El hilo de las bajas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: El hilo de las bajas
Con la baja de Mesa veremos si se arriesga con Kirian u optamos por perder el partido metiendo a Benito Fabio.
Una opción para probar con tanta baja en esa posición podría ser retrasar a Araujo y aprovechar que tiene pelea, algo de visión de juego y bastante disparo lejano. Ahora no vamos mal de delanteros con Edu, Mujica, Jesé y Clau y podemos permitírnoslo.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Con las bajas de Kirian, Clemente, Rober y Loiodice, me parece que esa es la opción que usará Pep. Ahora bien, ¿qué acompañante le pondrá a Mujica? Apostaría por Edu, muy a mi pesar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Loiodice parece que lo perdemos todo lo que queda de temporada... genial. Lleva 2 meses sin jugar para no operarse y al final van a tener que operarlo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El departamento que se encarga de esto, ha dictaminado, que el diagnostico es : Molestias. El jugador Enzo Loidolice tiene ....molestias.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 22, 2021 9:02 amAlguien sabe que tiene Enzo para estar más de 2 meses sin aparecer? El club no ha dicho absolutamente nada sobre lo que tiene y mantiene apartado de los terrenos de juegos.
No me disgusta la primera mitad para Edu y la segunda para Jesé. Bueno, suponiendo que retrasar a Araujo sea el plan, claro. A mí me gusta la idea, pero ...Avalancha escribió: ↑Mié Feb 24, 2021 8:37 amCon las bajas de Kirian, Clemente, Rober y Loiodice, me parece que esa es la opción que usará Pep. Ahora bien, ¿qué acompañante le pondrá a Mujica? Apostaría por Edu, muy a mi pesar.
Se nos siguen lesionando los buenos jugadores Sergio Ruiz lesionado y tiene pinta que para rato. No para esto de las lesiones madre mia...