Julián Araujo (lesión), baja contra el Barcelona. Cristian Herrera y Moleiro (lesión), dudas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por appc-canarion »

pio pio UDLP escribió: Lun Feb 22, 2021 9:02 am Alguien sabe que tiene Enzo para estar más de 2 meses sin aparecer? El club no ha dicho absolutamente nada sobre lo que tiene y mantiene apartado de los terrenos de juegos.
Pubalgia. Lesión complicada, y más en este club. Ojalá esté pronto, y el año que viene, ya sin Javi Castellano en el club (espero), debería ser el suyo. Condiciones todas las del mundo para triunfar. A mi gusto, un pelín más retrasado de lo que lo venía haciendo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por super_chico »

Una pubalgia supongo que con tratamiento conservador.

Cuando se está tanto tiempo de baja con esa lesión, normalmente los futbolistas terminan pasando por el quirófano. Veremos qué pasa con su caso.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por batllory »

Kirian ya entrena, al final menos tiempo del estimado.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Mar Feb 23, 2021 12:15 pm Kirian ya entrena, al final menos tiempo del estimado.
Algun truco debe de tener esta recuperación milagrosa,seguirá semanas entrenándose sin jugar o volverá a jugar antes de tiempo y se volverá a lesionar
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Mr Yo »

Con la baja de Mesa veremos si se arriesga con Kirian u optamos por perder el partido metiendo a Benito Fabio.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Mar Feb 23, 2021 4:24 pm Con la baja de Mesa veremos si se arriesga con Kirian u optamos por perder el partido metiendo a Benito Fabio.
Una opción para probar con tanta baja en esa posición podría ser retrasar a Araujo y aprovechar que tiene pelea, algo de visión de juego y bastante disparo lejano. Ahora no vamos mal de delanteros con Edu, Mujica, Jesé y Clau y podemos permitírnoslo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Avalancha »

mxmeater escribió: Mar Feb 23, 2021 5:28 pm
Mr Yo escribió: Mar Feb 23, 2021 4:24 pm Con la baja de Mesa veremos si se arriesga con Kirian u optamos por perder el partido metiendo a Benito Fabio.
Una opción para probar con tanta baja en esa posición podría ser retrasar a Araujo y aprovechar que tiene pelea, algo de visión de juego y bastante disparo lejano. Ahora no vamos mal de delanteros con Edu, Mujica, Jesé y Clau y podemos permitírnoslo.
Con las bajas de Kirian, Clemente, Rober y Loiodice, me parece que esa es la opción que usará Pep. Ahora bien, ¿qué acompañante le pondrá a Mujica? Apostaría por Edu, muy a mi pesar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Mr Yo »

Loiodice parece que lo perdemos todo lo que queda de temporada... genial. Lleva 2 meses sin jugar para no operarse y al final van a tener que operarlo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió: Lun Feb 22, 2021 9:02 am Alguien sabe que tiene Enzo para estar más de 2 meses sin aparecer? El club no ha dicho absolutamente nada sobre lo que tiene y mantiene apartado de los terrenos de juegos.
El departamento que se encarga de esto, ha dictaminado, que el diagnostico es : Molestias. El jugador Enzo Loidolice tiene ....molestias.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por mxmeater »

Avalancha escribió: Mié Feb 24, 2021 8:37 am
mxmeater escribió: Mar Feb 23, 2021 5:28 pm
Mr Yo escribió: Mar Feb 23, 2021 4:24 pm Con la baja de Mesa veremos si se arriesga con Kirian u optamos por perder el partido metiendo a Benito Fabio.
Una opción para probar con tanta baja en esa posición podría ser retrasar a Araujo y aprovechar que tiene pelea, algo de visión de juego y bastante disparo lejano. Ahora no vamos mal de delanteros con Edu, Mujica, Jesé y Clau y podemos permitírnoslo.
Con las bajas de Kirian, Clemente, Rober y Loiodice, me parece que esa es la opción que usará Pep. Ahora bien, ¿qué acompañante le pondrá a Mujica? Apostaría por Edu, muy a mi pesar.
No me disgusta la primera mitad para Edu y la segunda para Jesé. Bueno, suponiendo que retrasar a Araujo sea el plan, claro. A mí me gusta la idea, pero ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por james »

Se nos siguen lesionando los buenos jugadores Sergio Ruiz lesionado y tiene pinta que para rato. No para esto de las lesiones madre mia...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por pio pio UDLP »

Pejiño, sufre una lesión de grado I en el aductor derecho, estará 3 semanas de baja.

:arrow: https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... ico-pejino
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Mar Abr 27, 2021 12:56 pm Pejiño, sufre una lesión de grado I en el aductor derecho, estará 3 semanas de baja.

:arrow: https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... ico-pejino
Lo que traducido es, adiós a la temporada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Devl1n »

Toca rescatar el Post para esta temporada.

Para la próxima jornada, bajas confirmadas:

*Moleiro y Ale García (Sub 19)(Pese a tener ficha de filial se les considera del primer equipo).
*Viera, en proceso de recuperación de forma física.
*Ferigra, selección Ecuador(en duda, dado el conflicto que hay en la liga con la CONMEBOL).
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Avalancha »

Pues la baja de Ferigra sí que es crucial, porque está de dulce. Vaya acierto su fichaje.
Responder