Julián Araujo (lesión), baja contra el Barcelona. Cristian Herrera y Moleiro (lesión), dudas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Mr Yo »

Lemos... 6 semanitas de baja. Esto va a ser un no parar.
Para convocar a 23 jugadores vamos a tener que tirar del B, del C y del Veteranos.

Por cierto, no sé hasta que punto está actualizado Transfermarkt, pero a 30 de Junio acabarian contrato: Ruben, Dani Castellano, Mantovani, De La Bella, Cristian Lopez, Galarreta, Narvaez, Fede Varela, Drolé, Valles, Kirian. Josep y Pedri están vendidos a 1 de Julio..

No están obligados a seguir jugando a partir de esa fecha, aunque supongo que los que no tengan nada firmado no van a poner mucho impedimento, pero es otro dato a contar. O si el Barca,Leipzig, Mallorca, Leganes, Betis se arriesgan a lesiones con sus cedidos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió: Mar Jun 02, 2020 8:10 pm Lemos... 6 semanitas de baja. Esto va a ser un no parar.
Para convocar a 23 jugadores vamos a tener que tirar del B, del C y del Veteranos.

Por cierto, no sé hasta que punto está actualizado Transfermarkt, pero a 30 de Junio acabarian contrato: Ruben, Dani Castellano, Mantovani, De La Bella, Cristian Lopez, Galarreta, Narvaez, Fede Varela, Drolé, Valles, Kirian. Josep y Pedri están vendidos a 1 de Julio..

No están obligados a seguir jugando a partir de esa fecha, aunque supongo que los que no tengan nada firmado no van a poner mucho impedimento, pero es otro dato a contar. O si el Barca,Leipzig, Mallorca, Leganes, Betis se arriesgan a lesiones con sus cedidos.
Aquí la respuesta : https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 73807.html

La situación del club va a ser muy complicada la temporada que viene, pues salvo rescisión, se queda muchos jugadores que estan en fin de ciclo claro y lo poco potable está vendido. Si acaso el único activo que veo que se puede sacar unos rendimiento o euros por él, es Valles.

pd: He tenido que ir google a ver quien era Cristian López :lol: , muy mala suerte que llegara a la vez que el Covid. No se sabe que puede dar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Mr Yo »

Devl1n escribió: Mar Jun 02, 2020 11:24 pm
Mr Yo escribió: Mar Jun 02, 2020 8:10 pm Lemos... 6 semanitas de baja. Esto va a ser un no parar.
Para convocar a 23 jugadores vamos a tener que tirar del B, del C y del Veteranos.

Por cierto, no sé hasta que punto está actualizado Transfermarkt, pero a 30 de Junio acabarian contrato: Ruben, Dani Castellano, Mantovani, De La Bella, Cristian Lopez, Galarreta, Narvaez, Fede Varela, Drolé, Valles, Kirian. Josep y Pedri están vendidos a 1 de Julio..

No están obligados a seguir jugando a partir de esa fecha, aunque supongo que los que no tengan nada firmado no van a poner mucho impedimento, pero es otro dato a contar. O si el Barca,Leipzig, Mallorca, Leganes, Betis se arriesgan a lesiones con sus cedidos.
Aquí la respuesta : https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 73807.html

La situación del club va a ser muy complicada la temporada que viene, pues salvo rescisión, se queda muchos jugadores que estan en fin de ciclo claro y lo poco potable está vendido. Si acaso el único activo que veo que se puede sacar unos rendimiento o euros por él, es Valles.

pd: He tenido que ir google a ver quien era Cristian López :lol: , muy mala suerte que llegara a la vez que el Covid. No se sabe que puede dar.
Gracias por el aporte.
Yo también tuve que mirar quien era Cristian cuando lo vi en el plantel :lol: :lol:

Aun así Las Palmas tiene cedidos, que por mucho que diga la FIFA, no están obligados a seguir más allá del 30 de Junio. La FIFA lo único que ha dicho es que los cedidos no van a poder jugar en su equipo hasta la apertura del mercado que será en Agosto, pero se que hay clubs que han pedido más dinero por los cedidos a cambio de jugar hasta 31 de Julio.

Esperemos que no sea nuestro caso pues si ya va a ser complicado salvarse con lo que hay... lo ideal es que al 1 de julio otros equipos tengan problemas para completar su plantel y nosotros no.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por fuertv »

Jugadores que se lesionan con sólo mirarles mal + jugadores que el año que viene no estarán aquí y desconectan = cóctel perfecto para bajar a Segunda B Pro o como se llame..
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

fuertv escribió: Vie Jun 05, 2020 12:15 am Jugadores que se lesionan con sólo mirarles mal + jugadores que el año que viene no estarán aquí y desconectan = cóctel perfecto para bajar a Segunda B Pro o como se llame..
Espero que se gane los primeros partidos para salir de ahí abajo,miedo que da que entremos en descenso y la pandemia del corona vuelva a crecer,suspendida la liga y en descenso😬😬
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canarion2006 »

Otra baja y es la de Raúl Fernández, ya es de puta risa que solamente nos ocurran esto a nosotros, si es que con la mierda de presidente y directiva también tenemos unos servicios médicos tan pésimos como el carajo y las "recuperaciones milagrosas" de Barranco Seco...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jajajaja joder, ya se están lesionando y aún no hemos empezado.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Avalancha »

Lo de Raúl Fernández es el colmo. Otra vez a operarse de la mano porque ayer se fracturó el meñique. Increíble.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Devl1n »

6 bajas para el primer partido de esta "nueva temporada", 23 convocados, me da que van a tener que llamar a más jugadores del filial, de momento de los que estaban entrenando solo se quedó fuera Pol. Ojalá no haya plaga de lesiones, sobre todo porque no hay tiempo para recuperarlos. No estaría mal que subieran a algún lateral a hacer la "Pretemporada" que ahí andamos bastante escasos de gente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por canarion_92 »

A mí lo de Raúl Fernández me huele mal, o no quiere jugar o algo raro hay ahí
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canarion2006 »

Fabio lesionado para 3 semanas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Avalancha »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 14, 2020 2:13 pm Fabio lesionado para 3 semanas.
O sea, que no reaparece hasta noviembre m.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Empieza la liga y ya empiezan las lesiones,a ver cuantos lesionados tendremos por jornada,yo apuesto de 5 a 6 jugadores
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Lun Sep 14, 2020 4:30 pm Empieza la liga y ya empiezan las lesiones,a ver cuantos lesionados tendremos por jornada,yo apuesto de 5 a 6 jugadores
Yo creo que de esos jugadores, y no es por desear el mal a nadie, tiene pinta de que Dani Castellano podria volver a romperse, con lo que es un jugador frágil y flojo físicamente tiene más posibilidades de que salga mal parado en algún entrenamiento o partido que le hagan una entrada de roja.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Lun Sep 14, 2020 4:03 pm
Canarion2006 escribió: Lun Sep 14, 2020 2:13 pm Fabio lesionado para 3 semanas.
O sea, que no reaparece hasta noviembre m.
No se cuantas veces se ha lesionado Fabio,no son graves pero si numerosas.
Responder