Marvin Park y Saúl Coco (sanción) y Julián Araujo (lesión), bajas para Balaídos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por jipyamarillo »

y para el tema de recurrir la de Angel por ejemplo , se podria presentar el video como una prueba, alguien sabe si se ha tomado en cuenta este tipo de pruebas parta reducir una sancion? no estoy muy al tanto pero apelacion suele reducir sanciones de este tipo?
no se si alguien sabe algo de esto ?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por papayo »

Estas sanciones son una verguenza y lo del preparador de porteros es un insulto para todos nosotros,se han reido de todos nosotros y todavia hay gente que les da las gracias porque esperaban mas sancion.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por DJRayco »

no tiene que ver mucho con el primer equipo (a medias, ) pero... me resulto curioso lo que acabo de leer con respecto a sanciones a la UD (en este caso el filial )

4 partidos tb de sancion le calleron a Leo por su expulsion del domingo...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por QuiropracticoCanario »

papayo escribió:Estas sanciones son una verguenza y lo del preparador de porteros es un insulto para todos nosotros,se han reido de todos nosotros y todavia hay gente que les da las gracias porque esperaban mas sancion.
La sodomía que se está poniendo de moda parece, :)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por osky »

Angel pasa de 6 partidos a 5, algo es algo.

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... ada_20.pdf

Un poco liante la cosa, pero creo que queda en 5.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por michaelscott »

Apelación rebaja a 5 partidos la sanción de Ángel López - Noticias - Unión Deportiva Las Palmas http://t.co/yIjqCGaAvf
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Angel pasa de 6 partidos a 5, algo es algo.

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... ada_20.pdf

Un poco liante la cosa, pero creo que queda en 5.
Exacto ...5 partidos
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Atlante »

Perdemos a 4 titulares fijos hasta este momento de la temporada, 4 bajas importantes q condicionan el once titular y restan opciones desde el banquillo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por BLADEXS »

Ya sabemos a que equipo irá la temporada que viene el "preparador de porteros" del Zaragoza.

Una pista, es vasco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:Perdemos a 4 titulares fijos hasta este momento de la temporada, 4 bajas importantes q condicionan el once titular y restan opciones desde el banquillo.
Yo la verdad estoy tranquilo con las bajas.... suplirlas con los Marcelo, Guzman, Momo y Christian me dejan tranquilo. Y en cuanto al banquillo, Viera, Jesus, Vicente, Dani Castellano me parece que vamos bien cubiertos.


Once titular: Casto, David Simón, David Garcia, Marcelo, Christian; Javi Castellano, Hernan, Roque, Momo, Guzman y Araujo.

Banquillo: Raul, Vicente, Jesus, Dani Castellano, Jonathan Viera, Hector.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por slap »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:Perdemos a 4 titulares fijos hasta este momento de la temporada, 4 bajas importantes q condicionan el once titular y restan opciones desde el banquillo.
Yo la verdad estoy tranquilo con las bajas.... suplirlas con los Marcelo, Guzman, Momo y Christian me dejan tranquilo. Y en cuanto al banquillo, Viera, Jesus, Vicente, Dani Castellano me parece que vamos bien cubiertos.


Once titular: Casto, David Simón, David Garcia, Marcelo, Christian; Javi Castellano, Hernan, Roque, Momo, Guzman y Araujo.

Banquillo: Raul, Vicente, Jesus, Dani Castellano, Jonathan Viera, Hector.
+1 a ese once titular. Para mi es el mejor que podemos poner ahora mismo con las bajas. El único que desentona es Christian que de momento no ha demostrado gran nivel. El centro del campo es una barbaridad con esos 3.

Veo el once y me parece complicadísimo que Viera se haga con un hueco en el equipo. En las bandas, a parte de no ser su posición ideal, no creo que iguale el nivel defensivo de Nauzet o Culio. Y por dentro me parece que ofrece más el trivote Javi-Hernán-Roque. Solo veo a Viera como revulsivo para los partidos "trabados", ahí si puede ser un jugador determinante.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que meterá a Viera de inicio por Guzmán.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Edu »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:Perdemos a 4 titulares fijos hasta este momento de la temporada, 4 bajas importantes q condicionan el once titular y restan opciones desde el banquillo.
Yo la verdad estoy tranquilo con las bajas.... suplirlas con los Marcelo, Guzman, Momo y Christian me dejan tranquilo. Y en cuanto al banquillo, Viera, Jesus, Vicente, Dani Castellano me parece que vamos bien cubiertos.


Once titular: Casto, David Simón, David Garcia, Marcelo, Christian; Javi Castellano, Hernan, Roque, Momo, Guzman y Araujo.

Banquillo: Raul, Vicente, Jesus, Dani Castellano, Jonathan Viera, Hector.
Aunque pueda parecer una coña ahora mismo me preocupa más la baja de Ángel que cualquier otra; a Christian llevo sin verlo fino en toda la temporada
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Atlante »

Es cierto q afortunadamente hay sustitutos q dan buen nivel pero creo q sobre todo en el aspecto defensivo perdemos bastante, ni Momo, ni Guzmán, ni Cristian han ofrecido el nivel defensivo de los tres sancionados y Viera ni mucho menos lo va a dar.

Al igual q el compañero Edu, la baja q me parece más complicada de suplir es la de Ángel aunque a priori parezca la mejor cubierta con Cristian, pero este ha demostrado en lo q va de temporada q no esta a su mejor nivel, hasta el punto de q Ángel se haya hecho con el puesto de lateral izquierdo titular pese a no ser su banda natural, además ahora cualquier ausencia de David Simón nos dejaría sin un sustituto específico para esa posición. Es una baja importante y además para 5 partidos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Alma amarilla »

Confío plenamente en Christian..y en que elevará su nivel sobre todo a raiz de la recuperación de Dani...al que no descarto como titular. En cuanto al nivel defensivo que se pueda resentir del equipo con las bajas...creo que el 75% del nivel defensivo de éste equipo se basa en el tridente del centro del campo...y es ahí donde no creo que perdamos..teniendo a Hernan, Javi y Roque. El resto es trabajo solidario que se suple con más facilidad.
Responder