Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: D. Simón, Ángel, Aytha, Tana, bajas vs Mallorca. Culio,

Mensaje por osky »

Atlante escribió:Recuperamos a Nauzet y Roque, a Culio ya veremos q esta semana termino tocado y ya sabemos como van por aquí las cosas.

Baja muy importante la de Simón sobre todo por coincidir en el tiempo con la de Ángel, lo q nos deja sin lateral derecho específico ante un equipo q si algo tiene es potencial en ataque sobre todo con un jugador q marca diferencias en esta categoría como Asensio. La baja de Simón va a obligar a trastocar la defensa bien moviendo a la banda derecha a David García con lo q debutaría en liga Jesús ( pq sigue de baja Aythami ) o bien situando en la banda izquierda a un Christian q no ha dado la talla ni en su banda natural.
Creo que puede entrar Roque. En pretemporada ya estuvo probando al teldense en ese puesto y al parecer haciendo muy buenas actuaciones. Roque es la leche, te vale para todo y siempre cumple pongas donde le pongas. Ahora mismo es la alternativa que mas me convence

Asensio esta jugando de mediapunta, el que juegue de lateral se enfrentara al morenito, Pereira.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: D. Simón, Ángel, Aytha, Tana, bajas vs Mallorca. Culio,

Mensaje por Duardo85 »

Aythami lei que tiene el alta para mallorca¿¿ pero como las lesioned aqui se alargan mas de la cuenta no me fio alguno sabe¿
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: D. Simón, Ángel, Aytha, Tana, bajas vs Mallorca. Culio,

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Aythami lei que tiene el alta para mallorca¿¿ pero como las lesioned aqui se alargan mas de la cuenta no me fio alguno sabe¿
Hombre, en su día dijeron que eran seis semanas de baja. Sólo han pasado tres.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: D. Simón, Ángel, Aytha, Tana, bajas vs Mallorca. Culio,

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:Aythami lei que tiene el alta para mallorca¿¿ pero como las lesioned aqui se alargan mas de la cuenta no me fio alguno sabe¿
Hombre, en su día dijeron que eran seis semanas de baja. Sólo han pasado tres.
entreno esta semana salvo que me hayan mentido claro.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: D. Simón, Ángel, Aytha, Tana, bajas vs Mallorca. Culio,

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:
Atlante escribió:Recuperamos a Nauzet y Roque, a Culio ya veremos q esta semana termino tocado y ya sabemos como van por aquí las cosas.

Baja muy importante la de Simón sobre todo por coincidir en el tiempo con la de Ángel, lo q nos deja sin lateral derecho específico ante un equipo q si algo tiene es potencial en ataque sobre todo con un jugador q marca diferencias en esta categoría como Asensio. La baja de Simón va a obligar a trastocar la defensa bien moviendo a la banda derecha a David García con lo q debutaría en liga Jesús ( pq sigue de baja Aythami ) o bien situando en la banda izquierda a un Christian q no ha dado la talla ni en su banda natural.
Creo que puede entrar Roque. En pretemporada ya estuvo probando al teldense en ese puesto y al parecer haciendo muy buenas actuaciones. Roque es la leche, te vale para todo y siempre cumple pongas donde le pongas. Ahora mismo es la alternativa que mas me convence.

Asensio esta jugando de mediapunta, el que juegue de lateral se enfrentara al morenito, Pereira.
Yo también pienso que pueda jugar Roque en el lateral derecho.
Importante también el que recuperemos a Nauzet, a quien creo que el equipo ha echado de menos su acierto y rendimiento de sus últimos partidos antes de la expulsión. Creo que Nau entrará por Vicente, que hoy no estaba al 100% después de haber tenido gripe durante la semana.
Después si Culio no llega a tiempo, hoy mismo vimos a Viera desenvolverse por banda izquierda, que frente al Mallorca podría hacerlo casi en la misma posición aunque algo más adelantado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: D. Simón, Ángel, Aythami, Tana, bajas contra el Mallorca

Mensaje por Kokealca »

Culio ya entrenará hoy con normalidad.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: D. Simón, Ángel, Aythami y Tana, bajas contra el Mallorc

Mensaje por mosquiado »

¿Se puede saber que tiene Tana?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: D. Simón, Ángel, Aythami y Tana, bajas contra el Mallorc

Mensaje por ayozelahesa »

mosquiado escribió:¿Se puede saber que tiene Tana?
Tiene pinta de ser Perpetuosocorritis, una dolencia que aumenta el plazo de recuperación de cualquier lesión por tiempo indefinido, por leve que sea. Las investigaciones para intentar erradicarla dando pedales no han tenido éxito.

Ahora en serio, lo último que recuerdo es que tenía pubalgia, que tiene plazo de recuperación indeterminado, pero llegó a jugar algunos minutos contra el Celta si mal no recuerdo. No sé si esta será la enésima recaída ya...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Según el twitter oficial del club, Nauzet no entrenó hoy por gripe. Menuda plaga, van a tener que declarar el estado de excepción en la plantilla :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re:

Mensaje por Lancelot »

ayozelahesa escribió:Según el twitter oficial del club, Nauzet no entrenó hoy por gripe. Menuda plaga, van a tener que declarar el estado de excepción en la plantilla :mrgreen:

Y... cough... Hasta que no...cough... Juegue... cough... El... Cough... Flaco
...
No voy a dejar... cough... De toser.

P.D.- Para que no haya equívocos es brrrroma, todo brrrroma... Por una cosa que dijo soto. :D
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re:

Mensaje por ayozelahesa »

Lancelot escribió:
ayozelahesa escribió:Según el twitter oficial del club, Nauzet no entrenó hoy por gripe. Menuda plaga, van a tener que declarar el estado de excepción en la plantilla :mrgreen:

Y... cough... Hasta que no...cough... Juegue... cough... El... Cough... Flaco
...
No voy a dejar... cough... De toser.

P.D.- Para que no haya equívocos es brrrroma, todo brrrroma... Por una cosa que dijo soto. :D
Casualmente en la foto que ilustra el tweet (que no sé enlazarla desde el móvil) sale el propio Nauzet hablando con el Flaco. Seguro que ni con esas pilla la gripe con tal de hacerles caso a ustedes dos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Re:

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:
ayozelahesa escribió:Según el twitter oficial del club, Nauzet no entrenó hoy por gripe. Menuda plaga, van a tener que declarar el estado de excepción en la plantilla :mrgreen:
Y... cough... Hasta que no...cough... Juegue... cough... El... Cough... Flaco
...
No voy a dejar... cough... De toser.

P.D.- Para que no haya equívocos es brrrroma, todo brrrroma... Por una cosa que dijo soto. :D
:lol: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: D. Simón, Ángel, Aythami y Tana, bajas contra el Mallorc

Mensaje por soto y fernandez »

Abuelo,el Iniston. :D
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: D. Simón, Ángel, Aythami y Tana, bajas contra el Mallorc

Mensaje por QuiropracticoCanario »

6 partidos Angel, 2 a Cristiano jajajaja si no es cachondeo este
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: D. Simón, Ángel, Aythami y Tana, bajas contra el Mallorc

Mensaje por mosquiado »

QuiropracticoCanario escribió:6 partidos Angel, 2 a Cristiano jajajaja si no es cachondeo este
¿No me digan que no es para ir al Juzgado de guardia y poner una denuncia?
Responder