Marvin Park y Saúl Coco (sanción) y Julián Araujo (lesión), bajas para Balaídos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por SAKI »

Ya empiezo a leer en Twitter que hay una conspiración contra la UDLP, por favor, espero que no vayamos a creernos este tipo de tonterías , el único consuelo que me queda es que los rivales en los que no va a estar ni Nau ni Culio serán aparentemente " asequibles "
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Tikkaboo »

En el fondo me da un poco de pena la situación de Christian en caso de que Dani jugara. Que consideren a un jugador recién salido de una lesión antes que a ti para cubrir un puesto, debe fastidiar algo. Aunque al fin y al cabo, si Christian hubiera rendido como se esperaba de él, quizás hubiera jugado de titular mucho antes.Igualmente lo admiro por aceptar la suplencia y ser consciente de que esto es un equipo. Chapó.

Por otra parte, alegría enorme por el regreso de Dani.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por acosta »

Yo no veo a Dani de titular el sabado,lleva mas de un año sin jugar.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por slap »

No, Dani Castellano salvo sorpresa no creo que juegue. Primero tendrá que coger ritmo, estar al 100% y ganarle el puesto a Christian, que ya vemos lo exigente que es Paco Herrera. No creo que le de la titularidad "a las primeras de cambio". De todas formas lo necesitamos urgentemente, a no ser que Christian haga un curso intensivo de como defender el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por R_sur »

SAKI escribió:Ya empiezo a leer en Twitter que hay una conspiración contra la UDLP, por favor, espero que no vayamos a creernos este tipo de tonterías , el único consuelo que me queda es que los rivales en los que no va a estar ni Nau ni Culio serán aparentemente " asequibles "
Yo tampoco lo creo, pero seamos honestos.. Que hace un tipo del colegiado asturiano pitando al lider cuando su equipo va segundo?

Es como si mandan un arbitro Canario a pitar el Sporting - Betis.. Olería a chamusquina.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Edu »

Se mire como se mire los 6 partidos a Angel me parecen una salvajada
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por dosreis »

Edu escribió:Se mire como se mire los 6 partidos a Angel me parecen una salvajada

Se va a recurrir porque si hay agresión previa suficiente se entiende como atenuante. El problema es que el árbitro en el acta no lo interpretó así, pero en las imágenes se ve clarito.

4º árbitro, cabrón!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Kokealca »

SAKI escribió:Ya empiezo a leer en Twitter que hay una conspiración contra la UDLP, por favor, espero que no vayamos a creernos este tipo de tonterías , el único consuelo que me queda es que los rivales en los que no va a estar ni Nau ni Culio serán aparentemente " asequibles "
Conspiración no. Salvajada dos partidos por un choque o "medio traspiés", sí. Salvajada dos partidos por un insulto al entrenador de porteros cuando en TODOS los partidos se salda con amarilla como máximo, también.

La de Ángel es la que me parece menos desproporcionada, pero si no lo hubieran expulsado sin venir a cuento, tampoco habría perdido los papeles y no habría cometido ese error.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Se mire como se mire los 6 partidos a Angel me parecen una salvajada
lo de angel es bastante merecido,su expulsion no, pierde los papeles ,para mi muy justa la sancion.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Nauzet con un partido y mucho era, pero es eso, que leen el acta y listos, hay contacto y pa' lante.
Lo de Culio, vale, y lo de Angel se pasaron un poco pues antes el tío del Zaragoza le agarra la cara y se la tira para un lado. Eso es una agresión no un empujón como pone el acta. Está claro que Angel debería haberse contenido después y no devolvérsela pero hay que ponerse un poco en su piel.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Kanarion »

¿Dos partidos a Nauzet? ¿Por zancadillear? Una acción que en ningún caso es de roja directa sino de amarilla...

¿Dónde esta la vara de medir en esto de las sanciones?

Lamentable.

6 partidos para Ángel lo veo excesivo. Y lo de Culio si me parece mas normal dado los insultos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

El árbitro casualmente se olvida de poner en el acta que Ángel recibe una agresión y no un simple empujón, si lo hubiera reflejado igual no le caían 6 partidos si no alguno menos, el árbitro hizo el acta para hacer daño

Por cierto, lo digo como curiosidad, pero las expulsiones y el protagonismo del árbitro del comité Tinerfeño viene después de que la Naciente cantará el Gran Canaria camina pa lante Tenerife camina pa tras, y del Chicharrero el que no bote

Igual se picó y le dio por joder XD
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por GuerreroCanario »

Aunque le hayan dado primero, eso no justifica la posterior agresión de Ángel al entrenador de porteros del zaragoza
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por canarion_92 »

GuerreroCanario escribió:Aunque le hayan dado primero, eso no justifica la posterior agresión de Ángel al entrenador de porteros del zaragoza
No la justifica, pero es atenuante, no es lo mismo decir que Ángel agrede sin más, a decir que primer es agredido, y luego agrede

La agresión de Ángel sigue siendo injustificable pero no es lo mismo, y la sanción debería ser menor
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nauzet, Culio, Ángel, Aythami y Tana, bajas vs Alavés

Mensaje por Devl1n »

Pues nada, ángel no vemos en el EGC contra los chichas, ahora a apurar la bici y a jugar con el equipo Esperanza para que no pierdas fuelle. xD

PD: ¿ Valerón es baja o no ?
Responder