Julián Araujo (lesión), baja contra el Barcelona. Cristian Herrera y Moleiro (lesión), dudas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Avalancha »

De todas formas, da igual que haya bajas o no. Jugamos fuera de casa, así que hay un 90% de probabilidades de palmar. Es el Mel way of life.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Avalancha escribió: Vie Dic 31, 2021 12:26 pm De todas formas, da igual que haya bajas o no. Jugamos fuera de casa, así que hay un 90% de probabilidades de palmar. Es el Mel way of life.
Yo diría que un 99%
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y Moleiro?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por pio pio UDLP »

Enzo Loiodice y Nuke Mfulu, negativos en la última PCR realizada.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 02, 2022 3:01 pm Enzo Loiodice y Nuke Mfulu, negativos en la última PCR realizada.
Pejiño baja de última hora, yo creo que pejíño está más fuera que dentro de este equipo,no me extraña que lo tengan casi vendido y por eso las excusas de que esta lesionado
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Avalancha »

CANARIOLANDES escribió: Dom Ene 02, 2022 5:21 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Ene 02, 2022 3:01 pm Enzo Loiodice y Nuke Mfulu, negativos en la última PCR realizada.
Pejiño baja de última hora, yo creo que pejíño está más fuera que dentro de este equipo,no me extraña que lo tengan casi vendido y por eso las excusas de que esta lesionado
Podría concordar con el fichaje de Hernani.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Dom Ene 02, 2022 5:21 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Ene 02, 2022 3:01 pm Enzo Loiodice y Nuke Mfulu, negativos en la última PCR realizada.
Pejiño baja de última hora, yo creo que pejíño está más fuera que dentro de este equipo,no me extraña que lo tengan casi vendido y por eso las excusas de que esta lesionado
Si venden a un jugador que no ha logrado acabar un solo partido sin pedir el cambio es que como negociantes son unos auténticos cracks.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Devl1n »

Lo nuestro con la lesiones ya no es normal. Ahora Loiodice y Kirian se fue tocado pero creo que no es nada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por pio pio UDLP »

Si no recuerdo mal, tenemos a Cardona, Navas, Fabio y Enzo apercibidos de sanción, hay que ir limpiando ciclo para afrontar esta segunda vuelta con garantías.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Devl1n »

Cardona positivo en covid, dura baja ante Almería salvo milagro.

Bajas seguras: Pejiño,Loiodice,Cardona,Mujica,Coco(selección).

¿Hernani?

Estamos a martes, veremos si sigue aumentando la lista.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por batllory »

Siguen con el dedo metido en el culo. Que pasen página ya

https://twitter.com/juanjo_ramos/status ... 95234?s=20
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Mar Ene 04, 2022 6:31 pm Siguen con el dedo metido en el culo. Que pasen página ya

https://twitter.com/juanjo_ramos/status ... 95234?s=20
Seguro que Cardona adelturó el resultado,No me extraña que vayan a recurrir el partido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canarion2006 »

Pues Pejiño de baja entre 2-3 meses, y parece que se operará con un médico competente y puntero, cosa que no puede decirse de la mierda absoluta de HPS, manada de incompetentes a más poder, nunca entenderé la jodienda de no prescindirles como servicio médico y si mi memoria no me falla lo llevamos manteniendo como cosa de una década y siguen dando por saco con pronosticos inexactos que se traducen vete tú a saber en años y no meses cómo tal.

Que sigan con el circo de mierda, hasta que no haya profesionalismo en este club, va a ser el pan de todas las temporadas inflar hasta el carajo los plazos de recuperación...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Avalancha »

Canarion2006 escribió: Dom Ene 09, 2022 3:28 am Pues Pejiño de baja entre 2-3 meses, y parece que se operará con un médico competente y puntero, cosa que no puede decirse de la mierda absoluta de HPS, manada de incompetentes a más poder, nunca entenderé la jodienda de no prescindirles como servicio médico y si mi memoria no me falla lo llevamos manteniendo como cosa de una década y siguen dando por saco con pronosticos inexactos que se traducen vete tú a saber en años y no meses cómo tal.

Que sigan con el circo de mierda, hasta que no haya profesionalismo en este club, va a ser el pan de todas las temporadas inflar hasta el carajo los plazos de recuperación...
Al hilo de la consabida ineptitud de los servicios médicos del club, viene lo de Lemos. Algunos medios hablan de recuperación milagrosa, porque hablaban de 6-8 semanas de baja y ya casi está listo, cuando en realidad deben hablar de diagnóstico fallido, una vez más.
Parece claro que el jeque Exorondo I tiene intereses en que HPS siga siendo el encargado de los servicios médicos, porque es inadmisible en cualquier club medio profesional el mantener a estos incompetentes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Dom Ene 09, 2022 8:46 am
Canarion2006 escribió: Dom Ene 09, 2022 3:28 am Pues Pejiño de baja entre 2-3 meses, y parece que se operará con un médico competente y puntero, cosa que no puede decirse de la mierda absoluta de HPS, manada de incompetentes a más poder, nunca entenderé la jodienda de no prescindirles como servicio médico y si mi memoria no me falla lo llevamos manteniendo como cosa de una década y siguen dando por saco con pronosticos inexactos que se traducen vete tú a saber en años y no meses cómo tal.

Que sigan con el circo de mierda, hasta que no haya profesionalismo en este club, va a ser el pan de todas las temporadas inflar hasta el carajo los plazos de recuperación...
Al hilo de la consabida ineptitud de los servicios médicos del club, viene lo de Lemos. Algunos medios hablan de recuperación milagrosa, porque hablaban de 6-8 semanas de baja y ya casi está listo, cuando en realidad deben hablar de diagnóstico fallido, una vez más.
Parece claro que el jeque Exorondo I tiene intereses en que HPS siga siendo el encargado de los servicios médicos, porque es inadmisible en cualquier club medio profesional el mantener a estos incompetentes.
Desgraciadamente llevamos con esos servicios médicos por lo visto desde 2005, mismo año en que la oronda figura se convirtió en Presidente, o sea desde la época de la 2ªB...

Fíjate que si en este club imperiara el sentido común y el profesionalismo, ya hace tiempo que nos hubiéramos desechado de unos servicios médicos tan pobres que el carajo y hubiéramos apostado por unos punteros de la península y no se me ocurre quién, pero ejemplos hay varios y que sean de confianza y sepan detectar con mucha antelación las lesiones así como los famosos plazos de recuperación...

Cuánta falta hace que demos un subidón tan alto en medicina deportiva se refiere, mucha ciudad deportiva y estamos descuidados en ese aspecto y ya no es la preparación física de los propios preparadores, me huele a gato encerrado...
Responder