Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver si alguien me lo explica o me lo aclara, Mel acaba de decir en RdP que Viera estaba lesionado desde el sábado tras el derbi, pero el jugador no lo sabía ni los servicios médicos si el jugador no dice nada. Se supone que el lunes y martes tuvieron entrenamiento pero nadie se da cuenta de la lesión en esos entrenamientos ni el propio jugador, pero resulta que en un calentamiento calificado de "suave" por el entrenador antes del partido en el Anxo Carro, Viera se empieza a quejar de unas molestias en el dedo, aun así el jugador le dice al entrenador que quiere jugar el partido porque son solo molestias y no le va a impedir jugar... Mel lo pone y a los pocos minutos tiene que abandonar el jugador el terreno de juego por lesión. En la RdP postpartido, Mel dice que la lesión de Viera no tiene nada que ver con lo que pasó en el calentamiento previo y lo que tiene es un desgarro muscular y al final si tiene que ver con lo del calentamiento y no es un desgarro muscular ¿Alguien entiende algo de esto? El jugador lleva lesionado desde el sábado y se da cuenta el miércoles justo antes de empezar el partido en un calentamiento "suave" y no se da cuenta ni lunes ni martes en los entrenamientos? Sabiendo que hubo un sobreesfuerzo en el derbi, porque se les dio jornada de descanso el domingo y no se hizo un entrenamiento de activación a sabiendas que el miércoles había partido y el día anterior hubo un sobreesfuerzo? No se, no soy entrenador ni tampoco estoy dentro de la parcela técnica, pero creo que es de cajón algunas cosas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Vie Oct 22, 2021 9:44 am Traducido al Perpetuo Socorro, hasta Navidades !
Nunca entenderé el porque no nos deshicimos de estos "servicios médicos", porque de medicina deportiva cero patatero y a saber la de tira de años que patrocina al club...de puta risa y irrisorio, nunca se han planteado por ir por unos servicios médicos mejores y sobretodo decentes? porque estos son más dudosos que el carajo y para colmo tiene una calidad cuestionable...nunca se ha atrevido estar gente por ir a por la típica empresa puntera de la península o extranjera? No es normal la cantidad de jugadores que se nos han lesionado por estos ineptos,cretinos que no tienen ni puta idea de lo que hacen...pero desgraciadamente tenemos que conformarnos con lo low-cost y pollas en vinagre que no vienen al caso, las típicas excusas baratas que se inventa este club de la nada...
Tampoco se salva el entrenador porque si es de esos que tiene que depender del Penaldo o Messi de turno la lleva clara, para mi un entrenador es cuando saber aprovechar al máximo las cualidades de ciertos jugadores y no depender exclusivamente y únicamente si te salvan los partidos, también es que el entrenador tiene que sacarle provecho al equipo que tiene a su alcance y de él depende si lo convierte en un muy buen equipo o un equipucho de poca monta y medio pelo que solo sabe ganar por las invidualidades por la suerte que el mérito y acierto y solo sabemos aplicarlo en casa y no a domicilio desgraciadamente...parece que el modus operandi es el mismo así como de las temporadas pasadas y lo peor es que ni varían esa clase de sistemas...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canary »

Lo de Jonathan en qué quedamos? Fractura del dedo o desgarro muscular? Es que no tiene ningún sentido.

Hay alguno que dice que lo del dedo fue celebrando la victoria del derbi y que le pisaron bailando. A ver, si eso es así tampoco es culpa del jugador, que no estaba haciendo nada malo.

Lo que me suena raro es lo del desgarro, porque los jugadores juegan con las uñas rotas o literalmente destrozadas, fisuras en huesos y demás, porque les ponen férulas especiales que sueldan los huesos en nada.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por lalo_1992 »

pio pio UDLP escribió: Mié Oct 20, 2021 12:58 pm Alberto Moleiro y Ale García, bajas para el partido contra la Real B el próximo 29/10 en el Reale Arena. Han sido convocados por la Selección Sub-19 para los próximos días 26 y 28 de octubre.
Varios equipos han solicitado que no lleven a sus jugadores y se lo han aceptado, entiendo que el club quiere que los 2 jueguen los amistosos y así los convoquen para los próximos partidos clasificatorios y revalorizarlos en futuras ventas
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Lun Oct 25, 2021 2:38 pm Lo de Jonathan en qué quedamos? Fractura del dedo o desgarro muscular? Es que no tiene ningún sentido.

Hay alguno que dice que lo del dedo fue celebrando la victoria del derbi y que le pisaron bailando. A ver, si eso es así tampoco es culpa del jugador, que no estaba haciendo nada malo.

Lo que me suena raro es lo del desgarro, porque los jugadores juegan con las uñas rotas o literalmente destrozadas, fisuras en huesos y demás, porque les ponen férulas especiales que sueldan los huesos en nada.
J.viera comento que el desgarro no ha sido nada,solo el dedo del pié,pero que desde no sienta dolor intentará recortar plazos para estar lo antes posible
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por james »

Cuantos lesionados para el próximo partido¿?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Vie Oct 29, 2021 10:05 pm Cuantos lesionados para el próximo partido¿?
A día de hoy Viera, Peñaranda y previsiblemente Mfulu.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Devl1n »

previsiblemente recuperamos a Ruiz y perdemos a Mfulu.

Ante el fuenlabrada es muy probable ver un ruiz-fabio, dado es cansancio de loiodice.

Bajas seguras: Peñaranda,Viera y Mfulu, la plantilla es larga quedan otros 26 para ir a por la victoria.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por lalo_1992 »

Devl1n escribió: Vie Oct 29, 2021 10:32 pm previsiblemente recuperamos a Ruiz y perdemos a Mfulu.

Ante el fuenlabrada es muy probable ver un ruiz-fabio, dado es cansancio de loiodice.

Bajas seguras: Peñaranda,Viera y Mfulu, la plantilla es larga quedan otros 26 para ir a por la victoria.
Sergio Ruiz llevaba 45 días lesionado
Ponerlo a jugar después de 1 semana y poco lo veo arriesgado...
Contra el fuenlabrada lo pondría 25 o 30 minutos y poco a poco
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por lalo_1992 »

Para Oviedo perdemos a Lemos con 5 amarillas
Alguien me explica por qué perdió tiempo en el saque de banda? Según el árbitro..
Yo vi como que nadie se desmarcaba
Porque no creo que busque la quinta amarilla aposta
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Avalancha »

lalo_1992 escribió: Mié Nov 03, 2021 11:51 pm Para Oviedo perdemos a Lemos con 5 amarillas
Alguien me explica por qué perdió tiempo en el saque de banda? Según el árbitro..
Yo vi como que nadie se desmarcaba
Porque no creo que busque la quinta amarilla aposta
Pues yo creo que la buscó intencionadamente. Quizá estaba hablado con el míster, que pensaba darle descanso y aprovecharon para sacarle la quinta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Jue Nov 04, 2021 9:04 am
lalo_1992 escribió: Mié Nov 03, 2021 11:51 pm Para Oviedo perdemos a Lemos con 5 amarillas
Alguien me explica por qué perdió tiempo en el saque de banda? Según el árbitro..
Yo vi como que nadie se desmarcaba
Porque no creo que busque la quinta amarilla aposta
Pues yo creo que la buscó intencionadamente. Quizá estaba hablado con el míster, que pensaba darle descanso y aprovecharon para sacarle la quinta.
Exacto, fue bastante descarado perder tanto tiempo en un saque de banda estando apercibido. Lemos es de los que no ha rotado y querrá tenerlo sin apercibimiento para el último tramo de la primera vuelta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por james »

Pejiño descartado para el Oviedo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por pio pio UDLP »

:!: Bajas para Oviedo:

:arrow: Lesión: Viera, Peñaranda, Mfulu y Pejiño.
:arrow: Sanción: Lemos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Desinquieto »

Tarjeta de Lemos buscada descaradamente (como hizo Peñaranda).
Responder