Julián Araujo (lesión), baja contra el Barcelona. Cristian Herrera y Moleiro (lesión), dudas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por soto y fernandez »

La Baja mas necesaria es la de Ramírez y toda su pandilla basurilla !
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Mié Oct 30, 2019 2:14 pm Pues con la baja de Álvaro Lemos, y el paupérrimo nivel de Mauricio, creo que sería la hora de subir al lateral a Jesús Fortes y a Eric o Álex de central titular. A mí personalmente, en pretemporada, me gustó muy mucho el nivel de Jesús Fortes y sería un buen momento para que se hiciera con el puesto.
A mi no me parecería mal, pero tienen que trabajarlo a fondo, yo creo que si se salen como el nivel que mostraron en Las Palmas Atlético pueden sernos muy útiles y no estaríamos dependiendo de un tío que vino del Lugo y no sabe hacer centros muy decentes y si a eso le añades a Mauricio Lemos tienes claro que en lo único que destaca el uruguayo cuando tiene el día muy fino son sus lanzamientos de faltas y nada más, además que no logra dominar el juego aéreo cuando el equipo estaba con Setién en Primera División.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Devl1n »

recaída de Benito, quedan 19 sanos (18 más Deivid)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por canarion_92 »

Donde ustedes ven lesiones y bajas Ramírez ve fichajes de invierno (y lo dice sin cortarse) y los Deivid, Castellano y demás gentuza chupóptera ven una oportunidad de tener minutos así que ellos privaitos

Así está el patio
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Esto de tantas lesiones no es normal,tal vez la preparación física y muscular de los jugadores no es la adecuada,necesitamos un preparador físico como el del atco de madrid
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Mr Yo »

Dani Sonrisas de baja por lesión de cadera, que lo mismo son 4 meses de baja...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hay que regar mejor barranco seco ,estamos perdiendo el factor microclima .
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Nov 03, 2019 9:04 am Esto de tantas lesiones no es normal,tal vez la preparación física y muscular de los jugadores no es la adecuada,necesitamos un preparador físico como el del atco de madrid
Sí, y si eso le añades a los servicios médicos tan penosos que llevamos arrastrando desde hace años, no se han planteado en cambiarlos por unos mejores? no es que quiera ser como los equipos grandes que suelen tener unos servicios médicos de la leche, pero yo creo que es necesario porque depender del HPS para este tipo de cosas son un desastre y el resultado puede llegar a ser igual o peor teniendo una gran cantidad insana de jugadores lesionados, alguna vez lo han pensado? porque arrastramos con ese problema desde hace varios años incluso en Segunda y Primera también.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Devl1n »

Con las baja de dani y la sanción a Lemos, quedan 17 jugadores sanos, 2 con ficha de filial(Fabio y valles). Veo urgente el convocar a Fortes para el lateral derecho. También convocaría a D.Herrera, creo que puede darnos más cosas arriba que Srnic.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Dom Nov 03, 2019 9:04 am Esto de tantas lesiones no es normal,tal vez la preparación física y muscular de los jugadores no es la adecuada,necesitamos un preparador físico como el del atco de madrid
¿Y cuántos años llevamos con el maldito problema de lesiones?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Dom Nov 03, 2019 8:09 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Nov 03, 2019 9:04 am Esto de tantas lesiones no es normal,tal vez la preparación física y muscular de los jugadores no es la adecuada,necesitamos un preparador físico como el del atco de madrid
¿Y cuántos años llevamos con el maldito problema de lesiones?
Pues que yo recuerde muchos años, ya desde el ascenso a primera. Y no sólo son las lesiones, son los plazos de recuperación, las recaídas, los errores de diagnóstico. Siempre he mantenido que es una parte del deporte donde no se ha mejorado nada ni se ha estudiado en profundidad. Se limitan a achacarlo a la mala suerte y se conforman con eso. Mientras tanto, hay equipos que tienen requerimientos de esfuerzo y de intensidad mucho más altos que la UD y no tienen este problema TODOS LOS AÑOS, equipos que juegan 2 partidos a la semana y competiciones exigentes y muchas de las lesiones se producen en entrenamientos o el jugadorel solo. No es que suelan ser lesiones por sufrir entradas fuertes.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Nov 06, 2019 11:22 am
pitasabila escribió: Dom Nov 03, 2019 8:09 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Nov 03, 2019 9:04 am Esto de tantas lesiones no es normal,tal vez la preparación física y muscular de los jugadores no es la adecuada,necesitamos un preparador físico como el del atco de madrid
¿Y cuántos años llevamos con el maldito problema de lesiones?
Pues que yo recuerde muchos años, ya desde el ascenso a primera. Y no sólo son las lesiones, son los plazos de recuperación, las recaídas, los errores de diagnóstico. Siempre he mantenido que es una parte del deporte donde no se ha mejorado nada ni se ha estudiado en profundidad. Se limitan a achacarlo a la mala suerte y se conforman con eso. Mientras tanto, hay equipos que tienen requerimientos de esfuerzo y de intensidad mucho más altos que la UD y no tienen este problema TODOS LOS AÑOS, equipos que juegan 2 partidos a la semana y competiciones exigentes y muchas de las lesiones se producen en entrenamientos o el jugadorel solo. No es que suelan ser lesiones por sufrir entradas fuertes.
De acuerdo en todo lo que dices
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por soto y fernandez »

Se rompió Viera,Apaga y Vamonos.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por danielchachi »

Que salga ya el francotirador que esta escondido en barranco seco, que ya esta buena la broma.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canarion2006 »

Vaya servicios médicos de mierda tenemos, los mismos que tenemos varios años y no tienen ni la decencia de cambiarlos, que no se extrañen porque se nos joden tantos jugadores al mismo tiempo, parece que los miró un tuerto sin idea de fútbol.
Responder