Julián Araujo (lesión), baja contra el Barcelona. Cristian Herrera y Moleiro (lesión), dudas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y hablando de bajas, ¿cuando se recupera el Lamborghini de Viera? ¿Esta tambien en el Pelpetuo Socolo?
Yo soy Viera y al amigo conductor..........le quito el habla, como a las cuñadas pesadas
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Mr Yo »

Buena noticia para algunos, no para mí, Lemos 6 semanas de baja, que serán 8 o 10 conociendo al HPS.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mr Yo escribió: Jue Dic 23, 2021 10:04 am Buena noticia para algunos, no para mí, Lemos 6 semanas de baja, que serán 8 o 10 conociendo al HPS.
Lástima para el jugador,gran noticia para el equipo,veo a Diez menos paquete que el,imposible hacerlo peor
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Mr Yo »

CANARIOLANDES escribió: Jue Dic 23, 2021 2:57 pm
Mr Yo escribió: Jue Dic 23, 2021 10:04 am Buena noticia para algunos, no para mí, Lemos 6 semanas de baja, que serán 8 o 10 conociendo al HPS.
Lástima para el jugador,gran noticia para el equipo,veo a Diez menos paquete que el,imposible hacerlo peor
Eso habrá que verlo. Los partidos que ha jugado Diez no ha sido mejor que Lemos. El hecho que esté por detrás en la rotación que Eric... tiemblo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mr Yo escribió: Jue Dic 23, 2021 5:32 pm
CANARIOLANDES escribió: Jue Dic 23, 2021 2:57 pm
Mr Yo escribió: Jue Dic 23, 2021 10:04 am Buena noticia para algunos, no para mí, Lemos 6 semanas de baja, que serán 8 o 10 conociendo al HPS.
Lástima para el jugador,gran noticia para el equipo,veo a Diez menos paquete que el,imposible hacerlo peor
Eso habrá que verlo. Los partidos que ha jugado Diez no ha sido mejor que Lemos. El hecho que esté por detrás en la rotación que Eric... tiemblo.
Si claro ahora hasta clemente es mejor que Moleiro.....lo digo por eso de la rotacion :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por batllory »

Ale Diez está defenestrado. Es.nornal que salga en copa o cuando juega algún partido suelto en liga y haga el ridículo. Es difícil ir de 0 a 100 en el mundo profesional, lleva un proceso. Y más en jugadores random de segunda división cuya calidad de por si es muy limitada.

Que le den confianza y gane seguridad, en este mes y medio tiene su prueba de fuego para poder demostrar que es un lateral válido. Tampoco necesitamos a un Dani Alves.

Pero sigo pensando que el problema de la UD va más allá. Aquí ponemos a Moore, Carlos Ruiz, Sipci y Alex Muñoz y no seríamos el equipo menos goleado de segunda ni jartos.

Felices fiestas a todos
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Jue Dic 23, 2021 6:54 pm Ale Diez está defenestrado. Es.nornal que salga en copa o cuando juega algún partido suelto en liga y haga el ridículo. Es difícil ir de 0 a 100 en el mundo profesional, lleva un proceso. Y más en jugadores random de segunda división cuya calidad de por si es muy limitada.

Que le den confianza y gane seguridad, en este mes y medio tiene su prueba de fuego para poder demostrar que es un lateral válido. Tampoco necesitamos a un Dani Alves.

Pero sigo pensando que el problema de la UD va más allá. Aquí ponemos a Moore, Carlos Ruiz, Sipci y Alex Muñoz y no seríamos el equipo menos goleado de segunda ni jartos.

Felices fiestas a todos
Comparto tu opinión, Lemos de momento no a demostrado nada de nada,todo lo contrario,creo que Diez cogiendo confianza no lo podrá hacer peor que Lemos,será imposible....por cierto el lateral derecho es el único puesto mal cubierto de la UD,y ya se sabía antes de empezar la liga
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por hector_santa »

Hombre tanto como imposible ser peor que Lemos. Anda que no he visto laterales lamentables aquí. Dani López, Dani Carril, Amaral etc Al menos Lemos es bueno atacando
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

hector_santa escribió: Vie Dic 24, 2021 4:24 pm Hombre tanto como imposible ser peor que Lemos. Anda que no he visto laterales lamentables aquí. Dani López, Dani Carril, Amaral etc Al menos Lemos es bueno atacando
Lo imposible es porque lo veo el peor lateral de segunda división, y que es bueno atacando a que te refieres?, asistencias de goles,centros perfectos,regatear al contrario,cornes sacados y que acaben en gol,......me enseñas sus estadísticas?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Vie Dic 24, 2021 5:57 pm
hector_santa escribió: Vie Dic 24, 2021 4:24 pm Hombre tanto como imposible ser peor que Lemos. Anda que no he visto laterales lamentables aquí. Dani López, Dani Carril, Amaral etc Al menos Lemos es bueno atacando
Lo imposible es porque lo veo el peor lateral de segunda división, y que es bueno atacando a que te refieres?, asistencias de goles,centros perfectos,regatear al contrario,cornes sacados y que acaben en gol,......me enseñas sus estadísticas?
Centros y córners, en un equipo sin rematadores por alto como éste, serían inútiles aunque le salieran maqueados. También es verdad que Lemos no se ha adaptado bien a esta circunstancia, ya que en vez de rasear, como ha intentado a veces Ale Díez, parece estar batiendo el récord de centros pasados por alto que no van a ninguna parte. Pero Álvaro sí es mejor recurso en ataque, aunque solo sea porque la mitad de las veces se va de su par —si bien es cierto que con fintas más que con regates— y porque, si sale de su posición, tiene hasta un disparo lejano curioso, como demostró el año pasado.
Para mantener la posesión con un rival metido atrás en bloque bajo, yo sigo prefiriendo a Lemos antes que a Ale Díez, pero si me preguntan creo que el nivel que ambos han dado este año es como para darle la oportunidad a un filial. Casualmente el jugador del filial que mejor rendimiento está ofreciendo es precisamente lateral derecho. El otro día incluso marcó su primer gol, siempre tiene su oportunidad y también ha dado muchos, e indirectamente ha estado en casi todas las jugadas de gol de LPAt, ya que la mayoría han partido de robos suyos o de cómo acompaña las contras. Es un perro presa en defensa el pibe, y creo que ha hecho méritos suficientes para al menos probar con el primer equipo. David Vicente, se llama.

Con la baja de Lemos, lo mínimo es que entre en convocatoria. Curbelo ya es inamovible como central.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Lo siento pero por mucho que insistan no me van a convencer de que Lemos es un paquete de jugador,no válido para la segunda división,centra mal,defiende fatal,concentración cero en los partidos,por mi puede seguir toda la temporada lesionado
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Mr Yo »

CANARIOLANDES escribió: Vie Dic 24, 2021 5:57 pm
hector_santa escribió: Vie Dic 24, 2021 4:24 pm Hombre tanto como imposible ser peor que Lemos. Anda que no he visto laterales lamentables aquí. Dani López, Dani Carril, Amaral etc Al menos Lemos es bueno atacando
Lo imposible es porque lo veo el peor lateral de segunda división, y que es bueno atacando a que te refieres?, asistencias de goles,centros perfectos,regatear al contrario,cornes sacados y que acaben en gol,......me enseñas sus estadísticas?
Este año lleva 1 gol y 1 asistencia, el año pasado 3 goles (mas otro en copa). Yo creo que Lemos es un buen lateral para segunda, obvio que comete errores, por eso está en segunda y no en primera.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Sab Dic 25, 2021 1:01 pm Lo siento pero por mucho que insistan no me van a convencer de que Lemos es un paquete de jugador,no válido para la segunda división,centra mal,defiende fatal,concentración cero en los partidos,por mi puede seguir toda la temporada lesionado
Es que no me dice nada de nada el Lemos, otro jugador más del montón en esta porquería de categoría que no nos va ni nos viene, vino de un Lugo que solo aspiraba a no bajar o permanecer en Segunda, ni me parecerá de lejos un LTD top de los que esperamos, para mí es otras de las mierdas infumables que nos metio el Otero, y aquí sigue y no le damos ni salida y lleva así desde nuestra primera temporada de descenso de Primera en 2018...

Al final atinaremos en todas las posiciones y en esta seguiremos sin centrar una reverenda mierda y así ha quedado patente, ni Lemos ni Díez dan la talla en ese aspecto, espero y deseo que en el mercado veraniego nos traigamos a alguien mejor por lo menos, para el LTI está bien cubierto por Cardona salvo bajón monumental que puede llegar a ocurrir y no siempre se va a ofrecer un nivelazo de los grandes...

Mira que no me desagrada la posible llegada de tal Fernando Martins al equipo y tengamos un centro del campo más fiable en el aspecto defensivo, pero en lateral derecho no tenemos un Dani Alvés en potencia como dice el otro compañero y es una lástima, pero seguirá así hasta que encontremos a alguien más creíble y tenga la madera y las pelotas suficientes de centrar balones sin complejos de inferioridad, da igual si en faltas,córners o jugadas que se ensayaron o no, somos incluso peores a balón parado y no tenemos a alguien que remate de cabeza con ímpetu y potencia...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por mxmeater »

También la posición de lateral es aquella en la que más se notan los bajones de rendimiento. Dos ejemplitos: David Simón, que aquí nos llevó a Primera haciéndose una buena temporada, en el Deportivo fue prácticamente responsable del hundimiento. Y a la inversa: Dani López era sin discusión el mejor lateral izquierdo de Segunda en Salamanca, vino aquí, no se adaptó y se convirtió en el peor. ¿Era el peor por condiciones? No, pero cuando un lateral baja un poco de nivel pesa mucho en el equipo.

Dicho lo cual, Lemos siempre acaba lesionándose cuando parece que va a llegar a su nivel punta, por alguna razón. Eso es constante durante los tres-cuatro años que lleva aquí. Díez empezó bien, se lesionó y desde entonces no mejora lo presente cuando entra. Ambos podrían dar bastante más de lo que están dando por sus condiciones. Como dijo algún compi, se viene ya la hora de probar al chico del filial y ver qué tal se adaptaría.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por batllory »

No se sabe nada de los resultados covid?

En el Tenerife han dado positivo Shaq Moore y Rubén Díez.
Responder