Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Bajas vs Barça B: Hernán por sanción y Valerón por lesió

Mensaje por osky »

Estoy tranquilo con Marcelo Silva y Jesus, Aythami lo esta haciendo muy bien pero ese puesto esta bien cubierto.

Esperemos que sea lo menos posible.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Dudas para el Zaragoza: Aythami y Valerón

Mensaje por Devl1n »

Según Laprovincia, Aythami tiene para 1 mes, lesión: Rodilla lastimada.

Conociendo los servicios médicos del club, tenemos ciclista para rato en barranco seco, ahora que Benja y dani dejaron el ciclismo, había que suplirlos y para ello tendremos a Aythami y Valerón. Esas pobres bicis tienen que estar en las últimas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Dudas para el Zaragoza: Aythami y Valerón

Mensaje por Duardo85 »

Pues que pena es el que mejor salida de balon tiene aparte de ser un muro en el juego aereo. pero bueno marcelo otra cosa no tendra pero potentisimo en el juego aereo igual o mejor que aythami
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Dudas para el Zaragoza: Aythami y Valerón

Mensaje por amarelo »

Marcelo y Jesús me dan tranquilidad, incluso mas que aythami y david. No es un puesto de los controvertidos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Aythami, baja contra el Zaragoza. Valerón, duda

Mensaje por Morete-Markov. »

Vaya calentando, fiu fiu fiu... :mrgreen:


Imagen


1,85 de estatura; buena estampa y trato al balón. 11 goles de falta con el Ibarra. 11!! Once. :mrgreen:




Usted también: :mrgreen:





Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Aythami, baja contra el Zaragoza. Valerón, duda

Mensaje por AnSiTe »

Baja sensible porque Aythami ha estado a gran nivel desde el primer partido de Liga -inaugurando el casillero de goles esta temporada y todo-.
Pero confianza total en Marcelo y Jesús.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aythami, baja contra el Zaragoza. Valerón, duda

Mensaje por Kokealca »

Ojalá Aythami, cuando vuelva de la lesión, pase un tiempo largo en el banquillo. Será señal de que su sustituto habrá aprovechado su oportunidad. Porque a poco que desentone, Aythami tiene el puesto garantizado a su regreso, no en vano está irreconocible respecto a sus temporadas anteriores de amarillo y de blanquiazul.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Dudas para el Zaragoza: Aythami y Valerón

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:Según Laprovincia, Aythami tiene para 1 mes, lesión: Rodilla lastimada.

Conociendo los servicios médicos del club, tenemos ciclista para rato en barranco seco, ahora que Benja y dani dejaron el ciclismo, había que suplirlos y para ello tendremos a Aythami y Valerón. Esas pobres bicis tienen que estar en las últimas :mrgreen:
Un mes y lo q comentan es rodilla lastimada ?, con nuestros servicios médicos eso puede significar q dentro de dos semanas le hagan nuevas pruebas al ver q no evoluciona como ellos esperaban y vean q tiene algo más serio, si dicen de entrada un mes, me temo q será más, ojalá no mucho más pq ya digo q el nivel q esta ofreciendo es muy alto, con lo q su baja no sólo significa la salida del once de un jugador habitual y q ha estado muy bien sino q si la baja se alarga puede costarle volver a ese nivel, q ya hemos visto q a Aythami los parones parecen hacerle perder más forma física q a otros compañeros.

Ojalá el q entre de su nivel o incluso lo supere, creo q Jesús y Marcelo están preparados para cumplir pero les va a resultar complicado dar un nivel similar al q ha ofrecido esta temporada Aythami, q ha sido en mi opinión el líder de la defensa y junto a la dupla Hernán-Javi y Araujo la columna vertebral de nuestro once, así q como comenta Kokealca será buena noticia si cuando Aythami vuelve no tiene sitio en el once, eso querrá decir q el q entre no sólo ha dado un nivel similar sino q lo ha superado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Aythami, baja contra el Zaragoza. Valerón, duda

Mensaje por ayozelahesa »

Ahora lo de Aythami dicen que son 6 semuanas, y subiendo. ¿Alguien da más? Se admiten apuestas, interesados contactar con Perpetuo Socorro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Aythami, baja contra el Zaragoza. Valerón, duda

Mensaje por osky »

Mucho animo Aythami!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo no contaría con el lo que resta de temporada conociendo a los médicos del club
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aythami, baja contra el Zaragoza. Valerón, duda

Mensaje por soto y fernandez »

Que vaya al Fremap de Majadahonda en Madrid y lo vea el Dr. Guillèn,aunque se lo tenga que pagar el,le saldrà mas barato que estar pendiente de la loteria esta,que coja recorte de Dani.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

6 semanas uff, y no les extrañe que a la tecera semana le hagan más pruebas y la cosa tenga para más, conociendo antecedentes en este equipo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Aythami, baja contra el Zaragoza. Valerón, duda

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:6 semanas uff, y no les extrañe que a la tecera semana le hagan más pruebas y la cosa tenga para más, conociendo antecedentes en este equipo
Lo que más respeto/miedo me da es que la lesión es en la zona de la rodilla, ya sabemos como va la historia en este club con lesiones de ese tipo, solo hace falta preguntar a hernán, pipo etc . Ojalá se recupere pronto pero no soy muy optimista.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re:

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Yo no contaría con el lo que resta de temporada conociendo a los médicos del club
:mrgreen: :mrgreen:
Responder