Julián Araujo (lesión), baja contra el Barcelona. Cristian Herrera y Moleiro (lesión), dudas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Espin »

Pues ya se conocen los detalles de la lesion. Segun ha dicho el propio jugador: "Finalmente no es tan grave, un esguince en el ligamento lateral externo y una fisura en el cuerno posterior del menisco externo." "Todo eso significa que no me tendré que operar,una gran noticia después de todo. Muchísimas gracias a todos por lo ánimos. Un fuerte abrazo "
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por isletero22 »

Buena idea la de sacar este post compañero, aunque espero que no haya tantas lesiones ni expulsiones como en temporadas anteriores. Me alegro de que Raúl no se tenga que operar, seguro que el pibe lo ha pasado fatal estas horas, sobre todo con la incertidumbre .
Avatar de Usuario
Las Palmas Campeón!
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 17, 2011 12:53 pm

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Las Palmas Campeón! »

Ruyman almeida ‏@ruymanalmeida en Twitter:
De Nauzet sí les comento q estará el sábado porque él mismo me lo dijo ayer en el avión. Tiene inflamado el tobillo pero no es grave. (así que jugará el sábado) :)
y de David González dijo que diría cuando supiera exactamente si estará o no para el Sábado!
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Espin »

Raul se resiente de la lesion, Javi Castellano parece ya recuperado y esta mañana entreno al mismo ritmo que sus compañeros. Por su parte David Gonzalez se entreno al margen y yo creo que no llega al partido del sabado (esto ultimo es opinion mia)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Kokealca »

Javi Castellano empieza ahora la pretemporada como el otro que dice, así que tampoco creo que viaje con el equipo a Elche.

Ojalá se ponga a tono pronto, porque de los cuatro fichajes, Deivid es el que menos gracia me está haciendo. Creo que si Javi está al mismo nivel del año pasado, mucho tendrá que mejorar Deivid para quitarle el puesto. Lo bueno es que ambos son polivalentes y pueden tapar agujeros cuando haya bajas en defensa.

David González espero que esté para el partido contra el Alcorcón.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Atlante »

Me alegro de lo de Javi Castellano q como bien comenta Kokealca ahora empezará su particular pretemporada, ahora me preocupa mucho lo de Raúl espero q no cometiesen un error con el diagnóstico o q no forzasen más de lo necesario y claro esta lo del Moco pq aparte de q siempre es bueno q esten todos disponibles, pq además es un jugador para el q no tenemos sustituto en la plantilla y en este club las lesiones se suelen alargar más de lo previsto, recuerdo ahora el caso de David García la temporada pasada o este año Javi Castellano sin ir más lejos, nose si no se da toda la información desde el principio o son complicaciones q surgen durante el periodo de recuperación.

Hasta ahora hemos jugado dos partidos sin los q teoricamente son nuestros mediocentros titulares y pinta q van a ser unos cuantos partidos más sin ellos y todos conocemos lo importante q es empezar bien para q el equipo entre en una buena dinámica y gane en confianza en el trabajo realizado, q ahora viene un partido muy complicado ante un rival muy reforzado, para mi junto a Villareal, Sporting, Almeria y Cordoba los principales favoritos al ascenso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por osky »

En principio recuperamos a Javi Castellano, David Gonzalez creo que tambien

Probablemente no contemos ni con Corrales ni Pignol, asi que oportunidad de oro para Aythami y Borja, ojala nos sorprendan !
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien tiene alguna idea sobre los plazos de recuperación de los dos laterales?
osky escribió:En principio recuperamos a Javi Castellano, David Gonzalez creo que tambien

Probablemente no contemos ni con Corrales ni Pignol, asi que oportunidad de oro para Aythami y Borja, ojala nos sorprendan !
Yo creo que juega Dani Castellano sí o sí... me da a mí que Borja ni la va a oler este año.

Y en cuanto a Aythami, es curioso que pueda tener la oportunidad de regresar al equipo en competición oficial justo contra el rival ante el que la temporada pasada iba a tener su primera oportunidad como titular, posibilidad que quedó truncada por su grave lesión. Lástima que esto suceda por la lesión de un compañero suyo.

De todos modos, si de verdad vuelve Javi Castellano (cosa que hay que poner en cuarentena, porque no sé si su estado de forma es el idóneo aún), puede que Lobera sorprenda desplazando a Deivid al eje de la defensa y pasando a la banda a David García, o incluso poniendo de lateral al mismo Deivid. La opción más factible parece ser la de Aythami, pero está por ver.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Jasikevicius »

La planificación del equipo está quedando por los suelos.

No tenemos medio organizador suplente (me niego a contar con Sergio o Vicente para esta labor), no tenemos laterales suplentes (Aythami lesionado un año a ver como vuelve y en el lateral izquierdo...), y sin contar con que los titulares son de nivel medio y de avanzada edad, hola lesiones.

Vamos, que para nuestro sistema, de toque, nos falta la manija del equipo y los dos tíos que abren el campo en cada ataque.

Acojonante.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Aday »

Vamos a dos lesionados por desplazamiento :shock: :shock: :shock:

Lo de las lesiones en la UD Las Palmas en los últimos años es algo que no entiendo. Ya uno no sabe si es sólo cuestión de mala suerte o hay algo que no estamos haciendo bien.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por s3r6i66 »

Es muy normal lesionarse en las primeras jornadas, las vacaciones pasan factura.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Duardo85 »

Se hecha de menos a David gonzales y javi castellano por lo que veo y que llegue ya la competencia de macky gracias a dios
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Atlante »

Jasikevicius escribió:La planificación del equipo está quedando por los suelos.

No tenemos medio organizador suplente (me niego a contar con Sergio o Vicente para esta labor), no tenemos laterales suplentes (Aythami lesionado un año a ver como vuelve y en el lateral izquierdo...), y sin contar con que los titulares son de nivel medio y de avanzada edad, hola lesiones.

Vamos, que para nuestro sistema, de toque, nos falta la manija del equipo y los dos tíos que abren el campo en cada ataque.

Acojonante.

Por eso mismo no se puede hablar de q tengamos mejor equipo q la temporada pasada, lo único q se ha hecho es cubrir las salidas de los jugadores q se fueron, cierto q lo q se ha fichado pinta por lo general mejor q lo q se fue pero también esta claro q se fue nuestro jugador más determinante, ese q ayudaría a solucionar el hasta ahora más claro problema del equipo más alla de los errores a balón parado, lo previsible, falto de profundidad y verticalidad de nuestro juego y q el equipo no se ha reforzado, pq reforzarse es mejorar las posiciones q más débiles tienes y nuestras posiciones más débiles durante el último lustro son el mediocentro creativo y los dos laterales, pues bien no hemos reforzado nuestras posiciones, con tal mala suerte q las primeras lesiones han venido justo ahí cuando además con el nuevo sistema estas posiciones adquieren un cáriz fundamental en el juego del equipo, vamos q en mi opinión el equipo sigue fallando en lo mismo q la temporada pasada, por lo q sigo pensando q para entrar en play off más alla de q nosotros estemos a un gran nivel, los rivales no deben estar a la altura pq hay bastantes plantillas más compensadas q la nuestra, mejor planificadas y mejor diseñadas para el juego q quieren realizar.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por RiverPlate »

s3r6i66 escribió:Es muy normal lesionarse en las primeras jornadas, las vacaciones pasan factura.
Cierto, es muy difícil bajarse del Jet Privado y ponerte a sudar.


Imagen

:facepalm:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Canarion87 »

s3r6i66 escribió:Es muy normal lesionarse en las primeras jornadas, las vacaciones pasan factura.
No es nada normal, 4 lesionados en 3 jornadas, y algunos que han salido tocados como Nauzet o Sergio...

Eso es que están entrenando de pena, que algo se esta haciendo mal por hay

Ningún otro equipo lleva en tan poco tiempo tantas lesiones
Responder