Sinkgraven y Cristian Herrera (lesión) y Saúl Coco (sanción), bajas contra el Almería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25333
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Sinkgraven y Cristian Herrera (lesión) y Saúl Coco (sanción), bajas contra el Almería

Mensaje por Kokealca »

Abro este hilo para ir comentando las posibles o seguras bajas para cada partido, ya sea por lesión o por sanción federativa.

Cuantas menos páginas tenga, mejor.
Última edición por Kokealca el Dom Mar 17, 2024 3:22 pm, editado 1053 veces en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25333
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Kokealca »

Para el partido contra el Lugo, descartados por lesión Raúl y Javi Castellano, Nauzet Alemán creo que es duda por el tobillo, y me da que lo de David González va para largo, ¿alguien sabe algo de él?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por michaelscott »

¿Javi está descartado totalmente? Esperemos que Nauzet se recupere. Yo creo que lo hará, porque si pudo seguir jugando durante unos 20 minutos, con dolor pero jugando. Lo de "el moco" no han dicho nada. Añado ¿Artiles está ya totalmente recuperado?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por michaelscott »

David G, recibe el alta, y Raul pasa por el quirófano, y Nauzet al 100 %. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 77745.html
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Espin »

michaelscott escribió:David G, recibe el alta, y Raul pasa por el quirófano, y Nauzet al 100 %. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 77745.html
Pues vaya mierda de informacion de La Provincia porque al parecer ninguno de los cuatro entreno esta mañana
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por michaelscott »

Espin escribió:
michaelscott escribió:David G, recibe el alta, y Raul pasa por el quirófano, y Nauzet al 100 %. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 77745.html
Pues vaya mierda de informacion de La Provincia porque al parecer ninguno de los cuatro entreno esta mañana
Imagino que será por precaución, y que al partido llegarán. Pero vete a saber, ya conocemos a La Provincia and company.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por soto y fernandez »

Muy buena idea este post Kokealca,aunque por el bien del equipo,ojalà estuviera siempre desierto,parece que lo del Moco y Nauzet,no les impedirà jugar el Sabado,lo de Raul una lastima por el chico y lo de Javi Castellano va para largo,no en si por la lesiòn,si no porque practicamente no ha hecho pretemporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25333
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Kokealca »

Que lo del Moco va para largo lo pensaba porque nadie hablaba del tema, y en este club las últimas veces que eso ha ocurrido, ha significado algo malo...

Me alegra saber que no es nada grave. Por desgracia, dependemos bastante de él, aunque Sergio no lo haya hecho del todo mal en la primera jornada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Que lo del Moco va para largo lo pensaba porque nadie hablaba del tema, y en este club las últimas veces que eso ha ocurrido, ha significado algo malo...

Me alegra saber que no es nada grave. Por desgracia, dependemos bastante de él, aunque Sergio no lo haya hecho del todo mal en la primera jornada.
¿ sergio ocupo el puesto del moco ? que tal lo hizo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25333
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:¿ sergio ocupo el puesto del moco ? que tal lo hizo
Sí, Sergio jugó de organizador. Hay disparidad de opiniones respecto a su actuación. La mía es que cumplió, sin más.

Pero necesitamos a David. Sergio es un parche. A ver si en los próximos días tenemos confirmación de su regreso.

Y en cuanto a Nauzet, cuando lo vi pensaba que estaba perdiendo tiempo. Pero al parecer se le quedó el tobillo hinchado. Menos mal que parece no ser nada importante.
Última edición por Kokealca el Mar Ago 21, 2012 11:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por michaelscott »

acosta escribió:
Kokealca escribió:Que lo del Moco va para largo lo pensaba porque nadie hablaba del tema, y en este club las últimas veces que eso ha ocurrido, ha significado algo malo...

Me alegra saber que no es nada grave. Por desgracia, dependemos bastante de él, aunque Sergio no lo haya hecho del todo mal en la primera jornada.
¿ sergio ocupo el puesto del moco ? que tal lo hizo
No desentonó pero tampoco destacó. Un 6. Pero el moco lo supera con creces.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por acosta »

gracias por las respuestas kokealca y michaelscott, es evidente que el moco es bajo mi punto de vista insustituible en la medular pero me sorprendio lo de sergio suarez y me tranquiliza el que no haya desentonado en esa posicion.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Duardo85 »

No abra entrenador por tenerlo recuperandose, porque es una pieza importante David Gonzalez
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Espin »

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida

Raúl Lizoain tiene dañado el menisco pero no pasará por el quirófano. Gran noticia para este crack!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25333
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Kokealca »

Bien. Ahora falta saber cuánto tiempo estará de baja, aunque sea de forma aproximada.
Responder