¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por 100%canario »

La policia EXIGE a tener cualquier persona que este dentro del estadio identificada
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por canarion19 »

De acuerdo con el compañero que dijo de poner el precio simbólico de 1€, la verdad que cobrar 8€ por los niños, me parece un poco abusar, pero bueno..

ahora yo tengo una pregunta, en las entradas , adulto , se entiende también como jóven?
es que tengo gemte pa ir conmigo, yo estoy abonado por naciente que sería donde ellos comprarían la entrada, son menor de 23 uno y 27 el otro, el menor de 23 paga 10 euros o 15? gracias compañeros
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que cualquier usuario que ocupe asiento debe pagar entrada... sobre los niños pequeños, pues quizá hasta los 3 años no debería permitirseles entrar al estadio. O crear una guardería en el recinto y que cada niño pague 2 o 3 euros por estar allí ese tiempo.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por lalo_1992 »

canarion19 escribió:De acuerdo con el compañero que dijo de poner el precio simbólico de 1€, la verdad que cobrar 8€ por los niños, me parece un poco abusar, pero bueno..

ahora yo tengo una pregunta, en las entradas , adulto , se entiende también como jóven?
es que tengo gemte pa ir conmigo, yo estoy abonado por naciente que sería donde ellos comprarían la entrada, son menor de 23 uno y 27 el otro, el menor de 23 paga 10 euros o 15? gracias compañeros
Para los abonos esta la categoria "Joven" ,en las entradas no hay ,tendrian que pagar 15 euros
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por canarion19 »

[
Para los abonos esta la categoria "Joven" ,en las entradas no hay ,tendrian que pagar 15 euros[/quote]

gracias compañero, mira que llevo años abonado en la UD, pero en lo q se refiere a entradas, no me entero jajaj, muchas gracias crack!
Avatar de Usuario
piopiocanariona
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:51 pm

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por piopiocanariona »

Mr Yo escribió:Yo creo que cualquier usuario que ocupe asiento debe pagar entrada... sobre los niños pequeños, pues quizá hasta los 3 años no debería permitirseles entrar al estadio. O crear una guardería en el recinto y que cada niño pague 2 o 3 euros por estar allí ese tiempo.
Pobrecitos hombre, porque no ibamos a permitirle la entrada si no hay nada mas bonito que ver a un bebe de 6 meses con la camisetita amarilla :mrgreen:. Lo de la guarderia si me parece una buena idea, le das trabajo a unos cuidadores y alivias a los padres durante el partido, yo tengo nenes en la fila de atras que se pasan absolutamente todo el partido preguntando por todo y los padres acaban desquiciados ja ja.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Injustificado. Si entra un señor o una señora con un niño en brazos, ¿le pedirán que se vaya si su hijo no tiene entrada?.

Lo de tener a todos identificados. A caso cuando compras una entrada te piden el DNI? Los que comprar entrada están identificados? Esa excusa es una chorrada como un templo cristiano. Se que el club no lo ha hecho para recaudar, simplemente creo que han metido la pata y que ahora seguirán adelante... En fin, cobrar 8 euros a un bebe.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Injustificado. Si entra un señor o una señora con un niño en brazos, ¿le pedirán que se vaya si su hijo no tiene entrada?.

Lo de tener a todos identificados. A caso cuando compras una entrada te piden el DNI? Los que comprar entrada están identificados? Esa excusa es una chorrada como un templo cristiano. Se que el club no lo ha hecho para recaudar, simplemente creo que han metido la pata y que ahora seguirán adelante... En fin, cobrar 8 euros a un bebe.
si señor acabas de dar la respuesta mas razonable a lo de la identificación, los únicos identificados de todo el estadio son los abonados, los demas son desconocidos, pero bueno el que tenga hijos y el finde no tenga donde dejarlos siempre le quedara verlo por la televisión.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por TURU FLORES »

Que hagan pagar a un bebé 8 euros me parece una gran cagada. De las mejores en los últimos tiempos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por Espin »

La medida hubiese estado bien para las edades comprendidas entre 5 y 14 años, los niños de 0 a 4 años no deberian pagar
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por CLASSICS »

No es el mejor momento para estas "impopulares" medidas...

Quiza al club se le fue el baifo temporalmente, y como apuntaba alguien por ahí, es tarde para rectificar, pero estos detalles son los que a la larga hacen que no veamos chiquillos en el estadio vistiendo con orgullo una camisa amarilla, sino la de cualquier otro equipo.

Al fin queda demostrado, una vez más, que el fútbol es negocio y no deporte....


Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por AzoteAmarillo »

Nefasta medida.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por HeriVega »

Esta medida lo único que ha conseguido es que mi hijo de 7 meses NO vaya a ir al estadio... que un bebé de 7 meses tenga que pagar lo mismo que um hombretón de 14 años tiene delito por parte del club.

Ya pasé por el aro y aboné a mi otro hijo de 4 años, cosa que puedo llegar a entender, pero los bebés jamás y nunca deberían pagar, cuenten las excusas que cuenten.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por Canariuo »

HeriVega escribió:Esta medida lo único que ha conseguido es que mi hijo de 7 meses NO vaya a ir al estadio... que un bebé de 7 meses tenga que pagar lo mismo que um hombretón de 14 años tiene delito por parte del club.

Ya pasé por el aro y aboné a mi otro hijo de 4 años, cosa que puedo llegar a entender, pero los bebés jamás y nunca deberían pagar, cuenten las excusas que cuenten.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es absurdo, un bebé de 7 meses!! si el padre va a tenerlo cogido y no ocupa asiento como demonios van a hacerle pagar? es increíble. Como bien dices un niño de 4 ocupa asiento y es comprensible, pero lo otro absolutamente NO. En fín, como subamos a Primera a ver que nuevas medidas toma MAR, puede ser ya el acabóse.

Saludos.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ¡¡ LOS PEQUES TENDRAN QUE PAGAR !!

Mensaje por deivi »

y aunque ocupara asiento tampoco deberia de pagar si son tan pequeños,ni que el estadio estuviera a rebosar...delante mia en la curva hay una familia que llevan tres niños pequeños y ninguno le hace ni caso al futbol.
y como dije anteriormente he visto en años atras muchas entradas que ponen INVITACION y son para tribuna,si quieren saber el aforo exacto ¿no podrian dar invitaciones para los niños?vas a taquilla les dices que tienes un niño y que te de una invitacion...al pasar por el torno ya ese niño tambien estaria "controlado"
Responder