"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por pipo »

pipo escribió:
banotos escribió:Trayectoria de Perea:

http://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Perea
en 4 partidos del Apertura lleva 3 tarjetas amarillas, hay webs que lo sitúan como mediocentro tirado por la derecha (no banda), donde estaría jugando ahora mismo S. Suárez.

En la actualidad comparte vestuario con Matías Lequi.

Destacar que en un partido entre All Boys (su equipo) y Boca jugado en junio de este año (T.Clausura), Perea metió los 3 goles de All Boys en la victoria 3-1.
Según esto se viene Perea...

Perea tiene las valijas armadas

Emmanuel Perea no participó del equipo titular de All Boys que jugó un encuentro de práctica de cara al partido de mañana con Unión, ante una eventual transferencia al fútbol extranjero.

El volante tucumano tendría todo acordado para sumarse a la Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda división de España, en una operación a préstamo, con opción de compra.

De esta manera, José Romero no lo incluyó a Perea entre los titulares y lo reemplazó por Fernando Sánchez, quien se moverá por el costado derecho de la mitad de la cancha en el cotejo ante los tatengues.

El resto, igual al que terminó 2-2 con Tigre: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Sánchez, Ahumada, JP Rodríguez; Martín Morel; Borghello y Mauro Matos.

http://www.rionegro.com.ar/diario/perea ... -nota.aspx
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por Canarion87 »

Ellos dicen que si, los de aquí dicen que no, pues podrán decir misa xD

Por ahora credibilidad 100% Ruymán. (y dijo que no).
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por pipo »

Canarion87 escribió:Ellos dicen que si, los de aquí dicen que no, pues podrán decir misa xD

Por ahora credibilidad 100% Ruymán. (y dijo que no).
Me fío lo mimso de los de allí que de los de aquí. Te pongo hora y fecha de la noticia por si sirve de ayuda (00:34 30/08/2012)...

Ahora no saldrá nada porque en Argentina están todos durmiendo.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por pipo »

pipo escribió:
Canarion87 escribió:Ellos dicen que si, los de aquí dicen que no, pues podrán decir misa xD

Por ahora credibilidad 100% Ruymán. (y dijo que no).
Me fío lo mimso de los de allí que de los de aquí. Te pongo hora y fecha de la noticia por si sirve de ayuda (00:34 30/08/2012)...

Ahora no saldrá nada porque en Argentina están todos durmiendo.
LUCIANO G FERNANDEZ ‏@ELPAJARO923
@MillanFernando se despidio del grupo, segun el chino hace un rato lo llame estan en eso. Pero dalo x echo prestamo con opcion.

Lo dicho, me fío de lo que busco, intentando buscar bien. Cuanta más info se maneje y de fuentes más variadas, más fiable es el filtro.
Que está casi hecho: SÍ, que esta hecho del todo: No lo sabemos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por 100%canario »

BETIS

Stosic negocia la incorporación del lateral diestro Ángel López

Ya nos podemos olvidar que venga :lol:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por -JONIALI- »

Tengo un amiguete argentino que sigue bastante el futbol de su pais (mas bien diria que es un friki :mrgreen: ) y le he preguntado por este Perea y me ha dicho que es un futbolista tecnicamente muy muy bueno y que sería un gran fichaje. Dice que jugando se parece muchisimo a uno que ya tuvimos hace años, a HUGO MORALES :mrgreen:

Pues si se parece a Hugo Morales, que puedo decir... TRAEDLO YAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por Canariuo »

-JONIALI- escribió:Tengo un amiguete argentino que sigue bastante el futbol de su pais (mas bien diria que es un friki :mrgreen: ) y le he preguntado por este Perea y me ha dicho que es un futbolista tecnicamente muy muy bueno y que sería un gran fichaje. Dice que jugando se parece muchisimo a uno que ya tuvimos hace años, a HUGO MORALES :mrgreen:

Pues si se parece a Hugo Morales, que puedo decir... TRAEDLO YAAAAAAAAAAAA
Pues para tocar un poco las narices, esta mañana investigué un poco y habían varios comentarios diciendo que a Perea le gusta más una marcha que a Espartaco Santoni (D.E.P.). Pero oye! si se da un aire a Huguito Morales, pa lante!!! jaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por soto y fernandez »

Lo del argentino este,tiene toda la pinta de ser tema del asesor y Tony Cruz,a ver si se confirma y nos ayuda.Y entonces el tema del delantero debe ser cosa de B.Milovanovic.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por -JONIALI- »

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por Duardo85 »

Hombre Macky tiene toda la pinta que lo trajo B.Milovanovic no veo yo a Juanito caminando tanto para traer un delantero de Alemania.

Bueno si -JONIALI- y compañia dicen que le ven buena pinta y es dificil encontrar un tio con mas calidad que david Gonzalez pues al menos dejara un banquillo mas fuerte para ir ganandonos mas el respeto de la categoria.

En cuanto sepan algo del delantero ponganlo para mas que sea ver videos jajajaj
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:Hombre Macky tiene toda la pinta que lo trajo B.Milovanovic no veo yo a Juanito caminando tanto para traer un delantero de Alemania.

Bueno si -JONIALI- y compañia dicen que le ven buena pinta y es dificil encontrar un tio con mas calidad que david Gonzalez pues al menos dejara un banquillo mas fuerte para ir ganandonos mas el respeto de la categoria.

En cuanto sepan algo del delantero ponganlo para mas que sea ver videos jajajaj
Bueno lo de los videos ya sabemos que es muy goloso, pero parece que es muy bueno. Lo que me da mas esperanzas es lo de mi amigo argentino, que no dudo diciendome que es muy buen fichaje, aunque no creia que fuera cierto porque le extrañaba que fuera a segunda division
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por Renaldo »

Emmanuel Perea no participó del equipo titular de All Boys que jugó un encuentro de práctica de cara al partido de mañana con Unión, ante una eventual transferencia al fútbol extranjero.

El volante tucumano tendría todo acordado para sumarse a la Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda división de España, en una operación a préstamo, con opción de compra.

De esta manera, José Romero no lo incluyó a Perea entre los titulares y lo reemplazó por Fernando Sánchez, quien se moverá por el costado derecho de la mitad de la cancha en el cotejo ante los tatengues.

El resto, igual al que terminó 2-2 con Tigre: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Sánchez, Ahumada, JP Rodríguez; Martín Morel; Borghello y Mauro Matos.
http://www.rionegro.com.ar/diario/perea ... -nota.aspx

http://mx.deportes.yahoo.com/noticias/p ... --spt.html

http://www.allboyslocura.com.ar/previa. ... 9-in2012p5

hay muchas noticias en la red solo hay que poner el nombre del jugador y las palmas y salen como churros
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
Duardo85 escribió:Hombre Macky tiene toda la pinta que lo trajo B.Milovanovic no veo yo a Juanito caminando tanto para traer un delantero de Alemania.

Bueno si -JONIALI- y compañia dicen que le ven buena pinta y es dificil encontrar un tio con mas calidad que david Gonzalez pues al menos dejara un banquillo mas fuerte para ir ganandonos mas el respeto de la categoria.

En cuanto sepan algo del delantero ponganlo para mas que sea ver videos jajajaj
Bueno lo de los videos ya sabemos que es muy goloso, pero parece que es muy bueno. Lo que me da mas esperanzas es lo de mi amigo argentino, que no dudo diciendome que es muy buen fichaje, aunque no creia que fuera cierto porque le extrañaba que fuera a segunda division
Ya lo de tu amigo es normal sale de la primera argentina para venirse a la segunda española es raro, salvo que alguien le haya aconsejado que se viniera para este equipo en modo de plataforma para llegar a la primera española. Pero bueno viendo el video que pusistes tiene calidad para ser un buenisimo revulsivo o dar la sorpresa y hacerse con un puesto.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por pipo »

En el video (siendo un video!! que los "compilados" ya sabemos que con pinzas...) sí se aprecian ciertas cosas:

- juega de interior como de extremo -> cojonudo para cambiarse de posición con el de la misma banda (AKA Nauzet) en medio de partido, como está haciendo Lobera últimamente. Y en ambas tareas (distintas entre sí) responde.
- no se arruga en defensa
- tiene desborde o al menos lo intenta. Se ve que arranca faltas por la movilidad y por el hecho de intentar el desborde.
- En cuanto a psicomotricidad, tiene buena pinta el cómo conduce, el pase y tiene el tren inferior bien desarrollado (no tanto como Viera) y el centro de gravedad bajito.
- Encima se atreve a pisar área y hasta en el remate de cabeza.

No sabemos nunca lo que vendrá a ciencia cierta, repito lo de coger los vídeos con pinzas ya que muestran solo lo bueno, pero a mí lo que veo me gusta porque aprecio cosas distintas (me la suda que digan que en Argentina es fiestero, por cierto).
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: "Quedán dos fichajes." Contando los segundos.

Mensaje por Renaldo »

Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:
Duardo85 escribió:Hombre Macky tiene toda la pinta que lo trajo B.Milovanovic no veo yo a Juanito caminando tanto para traer un delantero de Alemania.

Bueno si -JONIALI- y compañia dicen que le ven buena pinta y es dificil encontrar un tio con mas calidad que david Gonzalez pues al menos dejara un banquillo mas fuerte para ir ganandonos mas el respeto de la categoria.

En cuanto sepan algo del delantero ponganlo para mas que sea ver videos jajajaj
Bueno lo de los videos ya sabemos que es muy goloso, pero parece que es muy bueno. Lo que me da mas esperanzas es lo de mi amigo argentino, que no dudo diciendome que es muy buen fichaje, aunque no creia que fuera cierto porque le extrañaba que fuera a segunda division
Ya lo de tu amigo es normal sale de la primera argentina para venirse a la segunda española es raro, salvo que alguien le haya aconsejado que se viniera para este equipo en modo de plataforma para llegar a la primera española. Pero bueno viendo el video que pusistes tiene calidad para ser un buenisimo revulsivo o dar la sorpresa y hacerse con un puesto.
la segunda española es mas motivante que la primera de argentina para un argentino y mas con 27 años, es vivir en otro pais y otro continente y poder tener una salida a 1º division o la premier. Para un espñol tb estar en 2º española es mejor que estar en 1º argentina
Mira Cavenagui o el turu o Barbosa sino vieran seguido en primera argentina bueno es mi modo de ver
Responder