"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por canarion en Noruega »

100%canario escribió:Aunque fichemos y no tenga ni maldita idea de quienes son, lo aceptare y muy bien ya que este año por mi parte la direccion deportiva ha hecho 4 muy buenos fichajes, de los cuales conocidos conocidos solo es Nauzet

Y mejor que se ponga en forma porque sino vamos a tener un jugador para 70 minutos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:Se dijo que solo se ficharía si se mejoraba lo actual, y que no se iba a fichar por rellenar una ficha...

Cualquier cosa para conformarse pues no vale.
¿Y ser desconocido para nosotros es sinónimo de ser "cualquier cosa para rellenar"? Yo no lo creo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por Duardo85 »

Si es conocido corre el riesgo de ser " amistad" jajajajaaj
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por mxmeater »

Señores, seamos serios: ninguno de nosotros sabía quién narices era Chrisantus y oímos su nombre por primera vez el día antes del fichaje, y creo que estamos todos encantados con su venida.

Si el siguiente desconocido sale igual, bienvenido sea a la isla :D
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

"Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por Jonay_Sur »

Kokealca escribió:
Canarion87 escribió:Se dijo que solo se ficharía si se mejoraba lo actual, y que no se iba a fichar por rellenar una ficha...

Cualquier cosa para conformarse pues no vale.
¿Y ser desconocido para nosotros es sinónimo de ser "cualquier cosa para rellenar"? Yo no lo creo.
Porque vi el post tarde que si no hubiera hecho la misma pregunta, yo tambien quiero saber la respuesta.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re:

Mensaje por Canarion87 »

Jonay_Sur escribió:
Kokealca escribió:
Canarion87 escribió:Se dijo que solo se ficharía si se mejoraba lo actual, y que no se iba a fichar por rellenar una ficha...

Cualquier cosa para conformarse pues no vale.
¿Y ser desconocido para nosotros es sinónimo de ser "cualquier cosa para rellenar"? Yo no lo creo.
Porque vi el post tarde que si no hubiera hecho la misma pregunta, yo tambien quiero saber la respuesta.
Pues si, un tio que no ha hecho nada, no tiene porque llegar a poder ser mejor de lo que hay, y por tanto se trae para ocupar un puesto, y ver si llega a sonar la flauta luego

Y eso mismo se puede hacer con Christian Herrera, con Hernan o con quien se quiera poner del filial

Y los rellenos supuestamente ya se han fichado, ahora solo se fichaba algo que se sepa que mejora lo actual
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:
Kokealca escribió:¿Y ser desconocido para nosotros es sinónimo de ser "cualquier cosa para rellenar"? Yo no lo creo.
Pues si, un tio que no ha hecho nada, no tiene porque llegar a poder ser mejor de lo que hay, y por tanto se trae para ocupar un puesto, y ver si llega a sonar la flauta luego

Y eso mismo se puede hacer con Christian Herrera, con Hernan o con quien se quiera poner del filial

Y los rellenos supuestamente ya se han fichado, ahora solo se fichaba algo que se sepa que mejora lo actual
Es que sigues haciendo equivalencias con las que no estoy de acuerdo. Para mí, que en el foro no tengamos ni idea de quién es un jugador determinado, no quiere decir que sea "un tío que no ha hecho nada". Y creo que no soy el único que piensa así.

Al "Turu" Flores no lo conocía ni Perry aquí en Gran Canaria, y venía de quedar campeón de la liga argentina con Vélez Sarfield y siendo la estrella de su equipo.

Y ya no me refiero solo a títulos como en este ejemplo tan bestia que puse, sino a ser un muy buen futbolista. ¿Cuántos jugadores hay por todo el planeta más que válidos para ser importantes en un equipo con aspiraciones de estar entre los seis primeros de Segunda División de la LFP? ¿Y cuántos fichajes deslumbrantes se hacen en Segunda, que parece que están haciendo un favor a sus nuevos equipos por prestarse a jugar en esta categoría, y resultan ser unos pufos? No hay que irse muy lejos ni en el tiempo ni geográficamente para encontrar casos de este tipo.
Última edición por Kokealca el Jue Ago 30, 2012 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Canarion87 escribió:
Kokealca escribió:¿Y ser desconocido para nosotros es sinónimo de ser "cualquier cosa para rellenar"? Yo no lo creo.
Pues si, un tio que no ha hecho nada, no tiene porque llegar a poder ser mejor de lo que hay, y por tanto se trae para ocupar un puesto, y ver si llega a sonar la flauta luego

Y eso mismo se puede hacer con Christian Herrera, con Hernan o con quien se quiera poner del filial

Y los rellenos supuestamente ya se han fichado, ahora solo se fichaba algo que se sepa que mejora lo actual
Es que sigues haciendo equivalencias con las que no estoy de acuerdo. Para mí, que en el foro no tengamos ni idea de quién es un jugador determinado, no quiere decir que sea "un tío que no ha hecho nada". Y creo que no soy el único que piensa así.

Al "Turu" Flores no lo conocía ni Perry aquí en Gran Canaria, y venía de quedar campeón de la liga argentina con Vélez Sarfield y siendo la estrella de su equipo.

Y ya no me refiero solo a títulos como en este ejemplo tan bestia que puse, sino a ser un muy buen futbolista. ¿Cuántos jugadores hay por todo el planeta más que válidos para ser importantes en un equipo con aspiraciones de estar entre los seis primeros de Segunda División de la LFP?
Y de ganar una Libertadores y copa Intercontinental 2 años antes.. :D :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por Duardo85 »

Siempre tiene que salir un madrilista en el foro que se cree que se gana por el nombre ???? Portillo que hizo tio... y viene de las mejores canteras del mundo al igual que don corrales tambien conocido y venia de la cantera del real madrid. ¿ que han hecho para que defiendas tu teoria de los famoso ?

Porque yo te pongo ejemplos de la mia, Cejudo, colunga, Murillo, macky.... tienen buen nivel y de donde vienen.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por Renaldo »

Duardo85 escribió:Siempre tiene que salir un madrilista en el foro que se cree que se gana por el nombre ???? Portillo que hizo tio... y viene de las mejores canteras del mundo al igual que don corrales tambien conocido y venia de la cantera del real madrid. ¿ que han hecho para que defiendas tu teoria de los famoso ?

Porque yo te pongo ejemplos de la mia, Cejudo, colunga, Murillo, macky.... tienen buen nivel y de donde vienen.
hombre jugar y marcar en champions y ser mejor jugador de la liga belga, para mi es bastante curriculum
corrales fue internacional sub 21
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por Canarion87 »

Portillo no era un goleador nato ni mucho menos, ni fue un referente en ninguno de sus equipos... siempre lo pones como ejemplo, pero el nunca destacó por nada salvo por haber estado en la cantera del Madrid, donde fue su única etapa llamativa por los goles

Yo vuelvo a decir que los que dices son experimentos, y solo nombras a los que han salido bien (Cejudo, Colunga) y veremos que tal salen Maky y Murillo. Pero tambien los hay que salen malos: Herner, Guerra, Pollo, Carril, Diego Leon, Amaral, Miguel Garcia, Gerardo, Saúl, Juanpa, Azconzabal, Fukuda, Lopez Ramos y un largo etc...

Para fichar gente por experimentar se podría fichar desde hace mes y pico ya y que hiciese pretemporada y estuviese ya adaptado...

Ahora es momento para traer alguien bueno, alguien que sobre en equipos mejores y que quieran ceder o dejar libre... y si no hay pues como dije, pueden experimentar con los que hay en la cantera que puede sonar la flauta igual que con esos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por 100%canario »

Pues vayan afilando las armas para criticar porque el delantero posiblemente vaya a venir de los paises en donde Branko tiene un total manejo y informes, con lo cual no lo van a conocer :roll:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

"Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por Seaseven »

Canarion87 escribió:Portillo no era un goleador nato ni mucho menos, ni fue un referente en ninguno de sus equipos... siempre lo pones como ejemplo, pero el nunca destacó por nada salvo por haber estado en la cantera del Madrid, donde fue su única etapa llamativa por los goles

Yo vuelvo a decir que los que dices son experimentos, y solo nombras a los que han salido bien (Cejudo, Colunga) y veremos que tal salen Maky y Murillo. Pero tambien los hay que salen malos: Herner, Guerra, Pollo, Carril, Diego Leon, Amaral, Miguel Garcia, Gerardo, Saúl, Juanpa, Azconzabal, Fukuda, Lopez Ramos y un largo etc...

Para fichar gente por experimentar se podría fichar desde hace mes y pico ya y que hiciese pretemporada y estuviese ya adaptado...

Ahora es momento para traer alguien bueno, alguien que sobre en equipos mejores y que quieran ceder o dejar libre... y si no hay pues como dije, pueden experimentar con los que hay en la cantera que puede sonar la flauta igual que con esos
Si por algo destacó Portillo en sus inicios y por lo que, seguramente, ha tenido todas esas oportunidades en los clubs que ha estado , es por ser un goleador nato.

A día de hoy sigue siendo el máximo goleador histórico de la cantera del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por Duardo85 »

Renaldo escribió:
Duardo85 escribió:Siempre tiene que salir un madrilista en el foro que se cree que se gana por el nombre ???? Portillo que hizo tio... y viene de las mejores canteras del mundo al igual que don corrales tambien conocido y venia de la cantera del real madrid. ¿ que han hecho para que defiendas tu teoria de los famoso ?

Porque yo te pongo ejemplos de la mia, Cejudo, colunga, Murillo, macky.... tienen buen nivel y de donde vienen.
hombre jugar y marcar en champions y ser mejor jugador de la liga belga, para mi es bastante curriculum
corrales fue internacional sub 21

No digo que en su epoca no fueran nadie, sino que llegaron y no dieron la talla para toda la fama que tienen y otros con menos curriculum han hecho mas en el club. Portillo viene de ser campeon de europa como te despistes con los famoso zidanes y pavones xD
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por Canariuo »

Más nos vale acertar porque están produciéndose en estas últimas horas buenos fichajes en Segunda, bastante nivel para la categoría..
Responder