udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.


PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

PEDRO VEGA UN POQUITO DE POR FAVOR.

Mensaje por michaelscott » Sab Ago 25, 2012 8:36 pm

Ten dignidad y retírate. No conviertas tu recuerdo como una alma herrante en el campo. De lo contrario te convertirías en un CARACAMPISTA, pues tu sabes que no estás ni para pillar hueco en un equipo de alguna liga de aficionados y lo que estás haciendo es chupar del bote CON MUCHA CARA. Todavía no me cabe en la cabeza que algún INEPTO con mayúscula te haya renovado y más cuando te ven a diario ya que cualquiera con un poco de coherencia sabe como estás viéndote dos minutos en el campo y tu respiración ahogada al primer sprint.


P.D: Mención aparte para Lobera que lo pone, ya que sumado a sus lindezas de poner a Vitolo o Nauzet en el centro, e incluso a FRANCIS SUÁREZ, me está pareciendo desbordado de ideas. ¿Vienes de la masía? ¿Pues dónde está la cantera como por ejemplo Hernán? Yo creo que eso es lo lógico antes de inventar el fútbol. Como excusa le daré que tiene un plantilla totalmente descompensada y está poniendo parches.

Responder