ENTRADAS INFANTILES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

ENTRADAS INFANTILES

Mensaje por diablillo amarillo »

Si has visto la nueva campaña de abonados de la UD, acaba con un “el pasado no decide, DECIDES TU”. Eso es falso. En esta campaña de abonados, descubrimos, sobre todo los que tenemos hijos pequeños, y cuando digo pequeños, me refiero a menores de 6 años, que también tienen que pasar por caja. O sea, que el hecho que tenga un bebe de 18 meses y otro de 3 años, significa que debo de pagar 92 Euros por ellos. Si sumamos que tengo otro de 11 años, pues sumen otros 46. Más mis 80. En una época, en la que muchos de nosotros estamos en paro, y cobramos 400 Euros, esa cantidad, es realmente brutal. Yo no tengo corazón para irme al estadio , y dejar a mis enanos en casa. Mi padre no me lo hizo y yo tampoco lo hare.
No me parece mal, el hecho de que los infantiles, o sea los mayores de 10, incluso, si apuramos un poco, con ocho años, paguen por acceder al estadio. Pero los pequeñajos, a los que se debe inocular el virus amarillo desde pequeños, teniendo en cuenta que la competencia con los equipos de la tele es desleal, y que Madrid y Barca, lo tienen hecho, pues cualquier cosa para captar futuros abonados y seguidores, pues debe ser bien recibida. Pero, esta directiva, lejos de llegar a la masa, lo que hace es espantar a la gente de las gradas.
Con su abandono a su suerte de la gente de las peñas, sobre todo los más fieles de Ultra Naciente, esta directiva, marco un punto de inflexión en la política de la dirección del club con el socio. Ahora, creo, y es mi opinión, deja de lado a los padres, a los pequeños, y sobre todo al futuro del club. Los que hemos vivido desde pequeños la magia de ser amarillos, desde aquella época en la que íbamos al Insular, gracias a nuestros antecesores, que nos inculcaron el amor por este sentimiento, por esta pasión. Nunca tuve problema alguno para acceder al estadio, incluso hasta los doce años. Y a veces, hasta con catorce, el responsable de mi puerta, nos dejaba pasar y eso que yo tenía mi pase por otra puerta, pero otros niños, no tenían entradas, y a muchos de ellos, todavía los veo en los partidos.
Pero ahora, el equipo, que pide que se abone más gente, lo que decide es espantar a las familias, a los que tenemos una familia que mantener, y que no podemos pagar los abonos de tres niños. Ya sé que muchos no serán padres, o quizás no quieran entender este punto de vista, porque quizás, ellos si tienen dinero. Y no pido un trato de favor. Ni nada por el estilo. Además, me consta que hay otros padres con el mismo problema. Solo pido que no tengan que pagar los más pequeños, a los que tenemos que ir inculcando el amor por los colores. Ni los dos míos, ni los de ninguno otro abonado. Y si hay que controlar el acceso, oye, que pongan un carnet para los pequeños, y que te cobren el coste del mismo, para que no se queje nadie. Pero pedir tanto para los más pequeños, me parece muy mal. Tanto quejarse de que cada vez el estadio parece una extensión de San Lázaro, y lo único que hacen es, cada vez más, espantar a la gente.
Ya lo dijo un famoso personaje: A ESTE CLUB LO HAN HECHO GRANDE LOS AFICIONADOS Y SE LO ESTAN CARGANDO LOS ACCIONISTAS. Y no solo por los abonos. Deberían de tomarse en cuenta el hacer actos en los colegios, para atraer a más niños y familias al estadio. Sangre nueva para las gradas.
Victorio Bethencourt González. Ex – socio.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por Aday »

Ya coñoooo :facepalm: :facepalm: :facepalm: y eso que sólo hemos empatado...

La de hoy ha sido probablemente la mejor entrada en toda la Segunda División esta jornada. Tenemos los abonos y entradas más baratas de la Segunda División. ¿Queremos mantener a un equipo candidato al ascenso sin poner un duro?

El foro cuando no hay victoria es infumable... Qué asco.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Ya coñoooo :facepalm: :facepalm: :facepalm: y eso que sólo hemos empatado...

La de hoy ha sido probablemente la mejor entrada en toda la Segunda División esta jornada. Tenemos los abonos y entradas más baratas de la Segunda División. ¿Queremos mantener a un equipo candidato al ascenso sin poner un duro?

El foro cuando no hay victoria es infumable... Qué asco.
+1 Y esperate a que aparezcan los post poniendo a parir a la directiva por no dejar pasar a gente que paga 90 o 100 euros por su abono a la zona donde otros pagan 220.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por 100%canario »

A mi lo que me parece increible es como ver la cantidad de gente CAROTAS que hoy se vio que se abonan en Naciente para luego pasarse a la grada sur, y lo de el descanso me parecio lamentable incluso empujando y dando golpes a la seguridad privada del estadio...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por piopioalways »

Yo es que por mucho amarillismo a un niño de meses (bebe) no lo llevaba al futbol y si no tengo con quien dejarlo pues no voy al estadio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:A mi lo que me parece increible es como ver la cantidad de gente CAROTAS que hoy se vio que se abonan en Naciente para luego pasarse a la grada sur, y lo de el descanso me parecio lamentable incluso empujando y dando golpes a la seguridad privada del estadio...

si eso no es nuevo tio, lo mas que sabe todo el mundo es que como caigan 4 gotas cagadas los carotas van en masa al techo. Como no ponga una balla es imposible parar eso.

No deberia ser asi pero vivimos en un pais de carotas y vividores :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por 100%canario »

Duardo85 escribió:
100%canario escribió:A mi lo que me parece increible es como ver la cantidad de gente CAROTAS que hoy se vio que se abonan en Naciente para luego pasarse a la grada sur, y lo de el descanso me parecio lamentable incluso empujando y dando golpes a la seguridad privada del estadio...

si eso no es nuevo tio, lo mas que sabe todo el mundo es que como caigan 4 gotas cagadas los carotas van en masa al techo. Como no ponga una balla es imposible parar eso.

No deberia ser asi pero vivimos en un pais de carotas y vividores :mrgreen:
No, hoy cerraron la conexion Naciente-Sur y en el descanso unos consiguieron pasar y ya despues fueron todos a pasarse tambien, y fue patetico empujando a la seguridad que estaba alli y demas...el dia que cierren de verdad la grada la que se podria armar viendo lo visto...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:
Duardo85 escribió:
100%canario escribió:A mi lo que me parece increible es como ver la cantidad de gente CAROTAS que hoy se vio que se abonan en Naciente para luego pasarse a la grada sur, y lo de el descanso me parecio lamentable incluso empujando y dando golpes a la seguridad privada del estadio...

si eso no es nuevo tio, lo mas que sabe todo el mundo es que como caigan 4 gotas cagadas los carotas van en masa al techo. Como no ponga una balla es imposible parar eso.

No deberia ser asi pero vivimos en un pais de carotas y vividores :mrgreen:
No, hoy cerraron la conexion Naciente-Sur y en el descanso unos consiguieron pasar y ya despues fueron todos a pasarse tambien, y fue patetico empujando a la seguridad que estaba alli y demas...el dia que cierren de verdad la grada la que se podria armar viendo lo visto...
Yo quese tio yo entiendo que el que paga la entrada mas cara no le haga gracia ver que todos se cuelan en la grada y lo respeto porque tiene toda la razon... pero bueno hay gente que quieren hacer lo que quieren sin respetar absolutamente nada
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por TURU FLORES »

Lo que se está hablando aquí es pagar por un niñito de meses que ni siquiera se entera de la misa a la mitad.

A mi me parece un abuso y como tal lo expongo.En mi familia ya pagamos con penurias cuatro abonos como para también estar pagando el de el bebé.

La mayoría de clubs dejan pasar a los niños hasta tres años gratis,es que no ocupan butaca carajo! Otra cosa es lo que hace el Xerex Cf, cobrar a los bebés de 0 a 3 años un abono anual de 5 €,algo más pasable.(Hoy me han cobrado 8€ por un partido)

Si mi padre se hubiese quedado en mi casa cuando yo era un niño por no poder llevarme al futbol como exponen aquí a lo mejor no hubiese querido al equipo como lo quiero, lo mismo pretendo hacer con el mio.

Es sí, que rulen las invitaciones de carotas y salvapatrias mientras los paganinis seguimos pagándoles el cátering a base de cobrar a bebés.

Y me da igual que el equipo no haya ganado,si hubiésemos ganado seguiría igual de decepcionado por el mal rato que he pasado hoy en el estadio..y si da asco pues que de asco.

Hoy el club es 8€ más rico para ser candidato al ascenso y yo soy un aficionado un poquito más quemado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Inexplicable e injustificable que cobren a niños y bebes y encima 8 euros. Pero claro, como ya vendieron el abono infantil, las entradas seguirán costando 8 euros. El responsable de esto debería reflexionar, si es que ya no está arrepentido. Saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Lo que se está hablando aquí es pagar por un niñito de meses que ni siquiera se entera de la misa a la mitad.

A mi me parece un abuso y como tal lo expongo.En mi familia ya pagamos con penurias cuatro abonos como para también estar pagando el de el bebé.

La mayoría de clubs dejan pasar a los niños hasta tres años gratis,es que no ocupan butaca carajo! Otra cosa es lo que hace el Xerex Cf, cobrar a los bebés de 0 a 3 años un abono anual de 5 €,algo más pasable.(Hoy me han cobrado 8€ por un partido)

Si mi padre se hubiese quedado en mi casa cuando yo era un niño por no poder llevarme al futbol como exponen aquí a lo mejor no hubiese querido al equipo como lo quiero, lo mismo pretendo hacer con el mio.

Es sí, que rulen las invitaciones de carotas y salvapatrias mientras los paganinis seguimos pagándoles el cátering a base de cobrar a bebés.

Y me da igual que el equipo no haya ganado,si hubiésemos ganado seguiría igual de decepcionado por el mal rato que he pasado hoy en el estadio..y si da asco pues que de asco.

Hoy el club es 8€ más rico para ser candidato al ascenso y yo soy un aficionado un poquito más quemado.
Totalmente de acuerdo. Que los niños paguen con menos de 3-4 años es un abuso. Hay que ser conscientes de la situación. El club este año ha hecho buenas ofertas, como la del decuento por traer nuevo abonado, pero cuando se equivoca hay que decirlo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por fercan »

Caraduras y ladrones.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

fercan escribió:Caraduras y ladrones.
Por dónde quieras que comentas criticas a todos los que pertenecen a la UD. Parece que no vez nada bueno hacia la UD :eeeh: :shock:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por Duardo85 »

FabiopelusaoUD! escribió:
fercan escribió:Caraduras y ladrones.
Por dónde quieras que comentas criticas a todos los que pertenecen a la UD. Parece que no vez nada bueno hacia la UD :eeeh: :shock:
Parece aficionado del tenefe jajajja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por N.B.Tiempos »

FabiopelusaoUD! escribió:
fercan escribió:Caraduras y ladrones.
Por dónde quieras que comentas criticas a todos los que pertenecen a la UD. Parece que no vez nada bueno hacia la UD :eeeh: :shock:
De siempre, fercan entra al foro a descargar tensiones :lol: .
Responder