ENTRADAS INFANTILES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rastapopoulos
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 23, 2012 5:47 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por Rastapopoulos »

A partir de 2013 se empezará a cobrar un plus a las mujeres que porten en su vientre un embrión, feto o bebé, es decir, a las embarazadas. Como medida preventiva y para que se cumplan las nuevas reformas el club realizará test de gonadotropina a las mujeres antes de cada entrada al estadio para confirmar si están en gestación (no serán aceptadas como válidas aquellas pruebas realizadas fuera de las instalaciones del club, ni sin su personal autorizado).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por Jasikevicius »

Tremendo, esto solo tiene una palabra, TREMENDO.

Que ladrones, cobrar a niños de 2 años por ejemplo.

Es que me da la risa o ganas de tirar el abono a la basura.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por isletero22 »

Esto y lo de los 6 meses para desempleados, me parecen las dos grandes cagadas de la campaña de abonados. Estoy seguro de que al menos unos 500 abonados, tirando por lo bajo nos ha restado . Y no estamos para desechar a 1 solo abonado, todo ingreso es bueno y evidentemente mientras más gente en el campo mejor . Aunque si se saben comportar, no personajes como los que se pasaron de la naciente a la sur, encarandose con el segurita y demás, una persona mayor y pasandose por los huevos lo que decía. Una basura de gente y una pena que los dejen entrar .
Avatar de Usuario
piopiocanariona
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:51 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por piopiocanariona »

Duardo85 escribió:
100%canario escribió:A mi lo que me parece increible es como ver la cantidad de gente CAROTAS que hoy se vio que se abonan en Naciente para luego pasarse a la grada sur, y lo de el descanso me parecio lamentable incluso empujando y dando golpes a la seguridad privada del estadio...

si eso no es nuevo tio, lo mas que sabe todo el mundo es que como caigan 4 gotas cagadas los carotas van en masa al techo. Como no ponga una balla es imposible parar eso.

No deberia ser asi pero vivimos en un pais de carotas y vividores :mrgreen:
En primer lugar no creo que haya que faltarle el respeto a nadie por cosas puntuales como son la lluvia... estoy segura que entre esos carotas estas tú :plas:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
TURU FLORES escribió:Lo que se está hablando aquí es pagar por un niñito de meses que ni siquiera se entera de la misa a la mitad.

A mi me parece un abuso y como tal lo expongo.En mi familia ya pagamos con penurias cuatro abonos como para también estar pagando el de el bebé.

La mayoría de clubs dejan pasar a los niños hasta tres años gratis,es que no ocupan butaca carajo! Otra cosa es lo que hace el Xerex Cf, cobrar a los bebés de 0 a 3 años un abono anual de 5 €,algo más pasable.(Hoy me han cobrado 8€ por un partido)

Si mi padre se hubiese quedado en mi casa cuando yo era un niño por no poder llevarme al futbol como exponen aquí a lo mejor no hubiese querido al equipo como lo quiero, lo mismo pretendo hacer con el mio.

Es sí, que rulen las invitaciones de carotas y salvapatrias mientras los paganinis seguimos pagándoles el cátering a base de cobrar a bebés.

Y me da igual que el equipo no haya ganado,si hubiésemos ganado seguiría igual de decepcionado por el mal rato que he pasado hoy en el estadio..y si da asco pues que de asco.

Hoy el club es 8€ más rico para ser candidato al ascenso y yo soy un aficionado un poquito más quemado.
Totalmente de acuerdo. Que los niños paguen con menos de 3-4 años es un abuso. Hay que ser conscientes de la situación. El club este año ha hecho buenas ofertas, como la del decuento por traer nuevo abonado, pero cuando se equivoca hay que decirlo.
Clarísimo. Esta medida es abusiva.

Y hay que decirlo EN ALTO.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por Piwi »

Aday escribió:Ya coñoooo :facepalm: :facepalm: :facepalm: y eso que sólo hemos empatado...

La de hoy ha sido probablemente la mejor entrada en toda la Segunda División esta jornada. Tenemos los abonos y entradas más baratas de la Segunda División. ¿Queremos mantener a un equipo candidato al ascenso sin poner un duro?

El foro cuando no hay victoria es infumable... Qué asco.

Coincido con el compañero Aday, parece que algunos esperamos entre las sombras para ver un resultado "negativo" y salir a desahogarnos usando de saco de boxeo al club. PACIENCIA, las cosas se están haciendo bien, se ve juego, el equipo juega y como dice Aday, tenemos las entradas y abonos más baratos de la liga... Ya veremos lo que afecta la crisis y los "desorbitados precios" cuando estemos arriba, en los primeros puestos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por Duardo85 »

Piwi escribió:
Aday escribió:Ya coñoooo :facepalm: :facepalm: :facepalm: y eso que sólo hemos empatado...

La de hoy ha sido probablemente la mejor entrada en toda la Segunda División esta jornada. Tenemos los abonos y entradas más baratas de la Segunda División. ¿Queremos mantener a un equipo candidato al ascenso sin poner un duro?

El foro cuando no hay victoria es infumable... Qué asco.

Coincido con el compañero Aday, parece que algunos esperamos entre las sombras para ver un resultado "negativo" y salir a desahogarnos usando de saco de boxeo al club. PACIENCIA, las cosas se están haciendo bien, se ve juego, el equipo juega y como dice Aday, tenemos las entradas y abonos más baratos de la liga... Ya veremos lo que afecta la crisis y los "desorbitados precios" cuando estemos arriba, en los primeros puestos.


si señor totalmente de acuerdo contigo, se quejan de los precios y encima quieren tener un equipo jugando como el barca y ganando siempre.... :shock: miren la clasificacion podemos quedarnos 7 empatados con el segundo, no lo veo tan mal y encima faltan 2 fichajes que puede mejorar la cosa y como no creen que la segunda parte hubiera sido igual de ver en el banquillo ya al moco y J. castellano ?? yo creo que ni de coña vaya oxigeno vamos a tener de estar todos recuperados.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por TURU FLORES »

Piwi escribió:
Aday escribió:Ya coñoooo :facepalm: :facepalm: :facepalm: y eso que sólo hemos empatado...

La de hoy ha sido probablemente la mejor entrada en toda la Segunda División esta jornada. Tenemos los abonos y entradas más baratas de la Segunda División. ¿Queremos mantener a un equipo candidato al ascenso sin poner un duro?

El foro cuando no hay victoria es infumable... Qué asco.

Coincido con el compañero Aday, parece que algunos esperamos entre las sombras para ver un resultado "negativo" y salir a desahogarnos usando de saco de boxeo al club. PACIENCIA, las cosas se están haciendo bien, se ve juego, el equipo juega y como dice Aday, tenemos las entradas y abonos más baratos de la liga... Ya veremos lo que afecta la crisis y los "desorbitados precios" cuando estemos arriba, en los primeros puestos.
Amigo Piwi,estamos hablando de cosas distintas creo...
Tu ves lógico que se cobre a un bebé ,por ejemplo, de 5 meses 8€ ?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por Kanarion »

Que manera de mezclar un acto completamente abusivo con el resultado de un partido. ¡Pero si las quejas sobre este asunto nacen antes de partido! ¿por qué queremos confundir o mezclar temas? No todo lo que se hace por parte de la directiva está bien y en este caso han patinado y mucho. Esto no hay por donde cogerlo hombre... A mi no me afecta pero entiendo aquellos que tienen niños de 2, 3 años tener que pagarles una entrada o un abono de mas de 50€ para llenar los bolsillos de otros. Y luego, te vas para tribuna y llueven las invitaciones, ¿esto es una broma o qué? Entiendo perfectamente la queja, tanto del que abrió el post como de TURU, y de hecho la comparto completamente.

PD. Ayer antes de dar comienzo el partido ya por el estadio hubieron muchísimos comentarios sobre este aspecto. Así que dejemos de mezclar interesadamente.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por Piwi »

TURU FLORES escribió:
Piwi escribió:
Aday escribió:Ya coñoooo :facepalm: :facepalm: :facepalm: y eso que sólo hemos empatado...

La de hoy ha sido probablemente la mejor entrada en toda la Segunda División esta jornada. Tenemos los abonos y entradas más baratas de la Segunda División. ¿Queremos mantener a un equipo candidato al ascenso sin poner un duro?

El foro cuando no hay victoria es infumable... Qué asco.

Coincido con el compañero Aday, parece que algunos esperamos entre las sombras para ver un resultado "negativo" y salir a desahogarnos usando de saco de boxeo al club. PACIENCIA, las cosas se están haciendo bien, se ve juego, el equipo juega y como dice Aday, tenemos las entradas y abonos más baratos de la liga... Ya veremos lo que afecta la crisis y los "desorbitados precios" cuando estemos arriba, en los primeros puestos.
Amigo Piwi,estamos hablando de cosas distintas creo...
Tu ves lógico que se cobre a un bebé ,por ejemplo, de 5 meses 8€ ?

No, no lo veo lógico estimado Turu. No obstante, creo que lo positivo pesa más que lo negativo, y, parece que lo vemos muy pocos.

En cualquier caso, cierto que el club podría haber tenido un poco de cabeza en ese sentido, teniendo en cuenta que los niños de determinadas edades no deberían pagar. Abonos familiares, etc etc... Pero a mi juicio, como ya dije anteriormente, lo positivo pesa bastante más que lo negativo.

PD: Creo que lo de la edad de los niños, es algo que todavía se puede modificar y que satisfaría a todos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por TURU FLORES »

Piwi,me dejas más tranquilo,un saludo amigo!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

quien quiera futbol que lo pague, para el cigarrito y el cubatita si hay euritos.

lo de cobrar a bebes, lo veo un abuso, en los aviones y barcos viajan gratis.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por piopioalways »

Hablando de cubatitas, desde cuando se pueden entrar vasos de tubo de CRISTAL??
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

piopioalways escribió:Hablando de cubatitas, desde cuando se pueden entrar vasos de tubo de CRISTAL??
no me jodas, mal por la seguridad en las puertas, no revisan nada, solo tocan el bolso asi por encima, y muy malpor la gente que sabe que no se pueden hacer ciertas cosas y con toda si cara las hacen.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: PROPAGANDA FALSA (NO DECIDES TÚ, DECIDEN ELLOS)

Mensaje por footballislife . »

Imagen

Creo que el club tiene que replantearse este tema y dar un paso al costado. Aparcar el orgullo y sacar un comunicado donde notifiquen que dan un paso al costado con este tema y que dejarán la entrada gratis a niños por lo menos hasta los 6-7 años. Desconozco si se venía haciendo esto anteriormente, pero si se ha hecho pues creo que es un buen momento para rectificarlo.

NO AL FÚTBOL SIN NIÑOS.
Responder