Thievy nuevo fichaje (cedido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por pelotero »

Maleante1 escribió:
pelotero escribió:
Maleante1 escribió:
Yo opino lo mismo que Luko46, solo haces echar mierda sobre los jugadores, en cambio la temporada pasada bien que te gustaba Ruymán Hernández y el pobre era una perita dulce. Ahí lo dejo.
Otro que entiende por el recto.

Mira a ver, hay ahora mismo jugadores de Las Palmas comiendo hamburguesas de Mc Donald y te lo puedes estar perdiendo.
Que sí, que Ruymán era Jordi Alba. :lol:
:lol: :lol: Es que eres tremendo, jo q gracioosoo :? Como si me importara una poca mierda Ruymán. Me preocupan los inconscientes como tu, que creyeron que Corrales era un crack o que MM era algo más que un poste móvil vestido de jugador en su ultima temporada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por Duardo85 »

Maleante1 escribió:
pelotero escribió:
Maleante1 escribió:
Yo opino lo mismo que Luko46, solo haces echar mierda sobre los jugadores, en cambio la temporada pasada bien que te gustaba Ruymán Hernández y el pobre era una perita dulce. Ahí lo dejo.
Otro que entiende por el recto.

Mira a ver, hay ahora mismo jugadores de Las Palmas comiendo hamburguesas de Mc Donald y te lo puedes estar perdiendo.
Que sí, que Ruymán era Jordi Alba. :lol:
:mrgreen:
Claro las Palmas opta a Jordis Albas de turno en segunda
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscott escribió:Lo de "todo" no es cierto. :roll: Repito, ponte vídeos de sus primeros 20 partidos y ponte vídeos de los últimos 5 y verás a qué me refiero.
+1.Ha bajado su rendimiento en sus últimos partidos como todo el equipo ¿el motivo ?pues habrá que llamar a cuarto milenio porque lo de este equipo es un misterio .
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por canarion en Noruega »

Motivo, que se va a otro equipo, está más que claro..


el único que no metería en play off, de nuevo es Macky el más efectivo de todos por minutos jugados, quitando a Thievy mamoneo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por Duardo85 »

Corre como pollo sin cabeza y encima le cuesta dar un pase porque intenta hacer la de Messi. Nadie niega que se parta el pecho a correr, pero es lo que le conviene para quedarse en el Español.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por elie »

Yo simplemente creo que los equipos nos han tomado la medida. ¿Cuanto partidos nos salvó un pelotazo y corre thievy, cuantos una presión intensa de este hombre sólo, cuantas combinaciones entre Vitolo y él? ¿Por que el último partido que ganamos lo hicimos ante uno de media tabla hacia arriba?

Este equipo juega al contraataque y con posesión y un equipo contrario cerradito nos cuesta ver la luz. Ya ven donde Thievy está ultimamente teniendo contacto con el balón, en los corners, de espaldas a la portería y cuando no baja a buscar el balón al centro del campo...

Para mi el único que puede meter un balón corto entre una defensa ultradefensiva es David González. Y no es un jugador que me encante, pero es lo único que tenemos y lo demandamos muchos en el período de fichajes de invierno. Hay que fichar a un creador que desatasque partidos como los que estamos teniendo...Pero Lobera no lo vio así.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por el_rondo »

sol digo que parando a thievy se acabo las palmas, a la vista esta
y tambien decir que si este jugador no hubiese estado en las palmas estariamos luchando por no descender
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por Maleante1 »

pelotero escribió: :lol: :lol: Es que eres tremendo, jo q gracioosoo :? Como si me importara una poca mierda Ruymán. Me preocupan los inconscientes como tu, que creyeron que Corrales era un crack o que MM era algo más que un poste móvil vestido de jugador en su ultima temporada.
Primero, jamás dije que Corrales era un crack, pero sus primeras actuaciones antes de la lesión lo avalaban ante Ruymán, que lo desbordaba hasta Fredy lesionado.

Segundo, defendí a quien en su día lo dio todo por Las Palmas como fue Marcos Márquez.

Inconsciente eres tu que te crees el más gracioso del foro con tus comentarios irónicos que lo único que hacen es daño al equipo, solamente sabes repartir palos a diestro y siniestro, Murillo, Thievy, y un largo etcétera.

Tu aportación es 0.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por Maleante1 »

Duardo85 escribió::mrgreen:
Claro las Palmas opta a Jordis Albas de turno en segunda
¿Que tiene que ver esto con lo que he puesto yo?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi que lo de Thievy y sus desafortunadas declaraciones es una copia,de lo del año pasado con Barbosa,lo mismo,y coincidiendo en ambos casos que la temporada pasada 2 ò 3 "Barbosadas" nos dejaron tirados y este año la bajona del equipo tambien incluye al Francès con sus limitaciones(por eso està en la U.D).Ahora que centrar los palos en Thievy,con la temporada que estàn haciendo los Momo,Nauzet,Vitolo,etc,me parece del todo punto injusto.
Este Domingo descansa por las Tarjetas y evidentemente no se puede jugar igual,esperemos a ver porque ya el margen de error se acabò,son 2 partidos y hacen falta,2 victorias y asi y todo esperar,manda cojones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25407
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por Kokealca »

el_rondo escribió:sol digo que parando a thievy se acabo las palmas, a la vista esta
y tambien decir que si este jugador no hubiese estado en las palmas estariamos luchando por no descender
Yo también lo creo.

Sin Murillo, Thievy, Vitolo y no sabemos cuántos más, el año que viene, muy probablemente, habrá que volver a pensar en los 50 puntitos que ya están empezando a ser peligrosamente tradicionales.
Última edición por Kokealca el Lun May 27, 2013 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
el_rondo escribió:sol digo que parando a thievy se acabo las palmas, a la vista esta
y tambien decir que si este jugador no hubiese estado en las palmas estariamos luchando por no descender
Yo también lo creo.

Sin Murillo, Thievy, Vitolo y no sabemos cuánto más, el año que viene, muy probablemente, habrá que volver a pensar en los 50 puntitos que ya están empezando a ser peligrosamente tradicionales.
Yo espero que no, que a pesar de que este año pueda acabar mal, haya sido un paso más para empezar a luchar por cotas mayores.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por pelotero »

Las Palmas también depende tanto de Thievy porque el sistema de juego se ha hecho para él, para bien o para mal. Ha salido bien un buen rato, ahora es más difícil, lo secan y, por la razón que fuere, ya no da lo mismo de sí.


Maleante1 escribió:Tu aportación es 0.
Bueno, estoy desolado, de verdad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:Las Palmas también depende tanto de Thievy porque el sistema de juego se ha hecho para él, para bien o para mal. Ha salido bien un buen rato, ahora es más difícil, lo secan y, por la razón que fuere, ya no da lo mismo de sí.


Maleante1 escribió:Tu aportación es 0.
Bueno, estoy desolado, de verdad.
Hombre antes salian a ganarnos y eso le venia bien a thievy que es el hijo del viento y ahora en la parte clave nos vienen a no perder y ya su velocidad pasa anun segunddo plano, porque a balon parado el pobre es nulo, mecesitariamos ahora un Javi Guerreo con30 años un picaro que se busque la vida en el area.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por Kanarion »

Veo a un Thievy super triste en la entrevista. Una cosa...
Responder