Así estabamos, así estamos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por Duardo85 »

mala pinta tiene el club, las gradas vacias, juadores que parece que no van a salir de la plantilla en la vida, el director tecnico no atina dando la baja a la gente, un presidente que el dia que no este veremos si no caemos en las deudas de antaño. Logico que no haya nadie encantado con el equipo ni los recien llegados como nauset no son ni la sombra tambien es verdad que no vamos a comparar la plantilla del valladolid con la de este equipo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por brindisi_morete »

Duardo85 escribió:mala pinta tiene el club, las gradas vacias, juadores que parece que no van a salir de la plantilla en la vida, el director tecnico no atina dando la baja a la gente, un presidente que el dia que no este veremos si no caemos en las deudas de antaño. Logico que no haya nadie encantado con el equipo ni los recien llegados como nauset no son ni la sombra tambien es verdad que no vamos a comparar la plantilla del valladolid con la de este equipo
Arriba tenemos mejor equipo que el año pasado en estas fechas:

- No había llegado Momo

- Nauzet era el mejor jugador de segunda, según Ramírez.

- Chrisantus fue bota de oro en mundial sub-17

- Thievy es el mejor refuerzo en ataque

¿y estamos para el descenso?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por Duardo85 »

brindisi_morete escribió:
Duardo85 escribió:mala pinta tiene el club, las gradas vacias, juadores que parece que no van a salir de la plantilla en la vida, el director tecnico no atina dando la baja a la gente, un presidente que el dia que no este veremos si no caemos en las deudas de antaño. Logico que no haya nadie encantado con el equipo ni los recien llegados como nauset no son ni la sombra tambien es verdad que no vamos a comparar la plantilla del valladolid con la de este equipo
Arriba tenemos mejor equipo que el año pasado en estas fechas:

- No había llegado Momo

- Nauzet era el mejor jugador de segunda, según Ramírez.

- Chrisantus fue bota de oro en mundial sub-17

- Thievy es el mejor refuerzo en ataque

¿y estamos para el descenso?
En teoria no han hecho tan mal partido en los ultimos 3 encuentros, pero claro por ejemplo Macky es mas joven y da mas guerra la defensa que Guerrero que es el titular. Y luego la defensa es flojita pero parece intocable es lo que no me explico yo ?? igual si hubiera puesto lo que tiene que poner y sentar a quien no este concentrado igual estaba mas arriba porque se lleba 2 goles minimo por partido
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Así estabamos, así estamos.

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelotero escribió:
NOMASPISTAS escribió:aplaudo, muy bien todo un estudio profundo de la situación de la Ud Las Palmas.Sigamos así con la mierda de prójmr y anti todo que nos va cojonudo.Felicito por cumplirse sus vaticinios a los juanmanuelistas me imagino que serán un poco más felices.Mientras tanto yo jodido porque llevo 20 años viendo a mi equipo si hacer nada destacable y embajonándome cada temporada un poco más.muy triste lo de este club y muy triste lo de esta afición.
No has entendido absolutamente nada. Esto no es una comparación entre entrenadores concretos, o al menos, yo no lo veo así. Es una comparación entre un entrenador MALO, el de la temporada pasada, y el ACTUAL, que le gusta a tanta gente, al objeto de evaluar su rendimiento. Los datos son aplastantes:

EL ENTRENADOR ACTUAL ES MUCHO MÁS MALO QUE EL ENTRENADOR MALO DE LA TEMPORADA PASADA, POR LO TANTO, EL ENTRENADOR ACTUAL ES MALÍSIMO
Puede que sí,no lo niego, los resultados a día de hoy no dicen lo contrario.Pero mi queja va por sí no lo entiendes con que el entrenador no es el culpable de todo y que seguir con el tema Jmr no nos lleva a nada.Quedarse con echar al entrenador no nos servirá de cara al futuro,tiene que haber un cambio en la dirección deportiva YA.Y eso es lo que se debe exigir en mi opinión .Por ultimo si la cosa fuese bien ¿existiría este post?
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por CLASSICS »

Alguien debe tomar medidas serias y contundentes para intentar revertir la situación... Creo que alguna vez se dijo por aqui, pero no esta de más recordarlo; La UD Las Palmas, SAD, es UNA EMPRESA, que a su vez tiene contratadas a una serie de personas para que hagan un trabajo. La imagen publica de dicha empresa es el equipo deportivo, y si estos no rinden, lo más lógico es amonestarles de una forma que les duela.

Por mucho que se diga, a NADIE le joroba tanto el hecho de que lo quiten del puesto (entiéndase, jugador a la grada o no convocado) como el que le resten dinerito de su cartera. Ahí está la clave; ya no me sirve que se creen "oportunidades", quiero resultados y si no los tengo, resto de su sueldo "x" cantidad a los implicados en cada partido...

La pena es que no se hace, ni se hara... si no, quizas estariamos viendo otras cosas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28601
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por soto y fernandez »

Asi estabamos y asi estamos,igual de jodidos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por Tropical1991 »

CLASSICS escribió:Alguien debe tomar medidas serias y contundentes para intentar revertir la situación... Creo que alguna vez se dijo por aqui, pero no esta de más recordarlo; La UD Las Palmas, SAD, es UNA EMPRESA, que a su vez tiene contratadas a una serie de personas para que hagan un trabajo. La imagen publica de dicha empresa es el equipo deportivo, y si estos no rinden, lo más lógico es amonestarles de una forma que les duela.

Por mucho que se diga, a NADIE le joroba tanto el hecho de que lo quiten del puesto (entiéndase, jugador a la grada o no convocado) como el que le resten dinerito de su cartera. Ahí está la clave; ya no me sirve que se creen "oportunidades", quiero resultados y si no los tengo, resto de su sueldo "x" cantidad a los implicados en cada partido...

La pena es que no se hace, ni se hara... si no, quizas estariamos viendo otras cosas.
Si eso ocurre dudo mucho que quiera venir alguien a jugar en la Unión Deportiva.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya nos hubiera gustado jugar contra el Nastic, el Alcoyano, el Murcia... Pero que voy a esperar de alguien que lee los números como le da la gana.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No puedo creer que no existan un lateral derecho e izquierdo en el B, que no sean mejores que Corrales y el francés. Es imposible eso. Si al final de temporada no juegan los del B en esos puestos, que hagan una oposición a Correos o algo y se retiren. Si no les pueden quitar el puesto es que no sirven para el futbol profesional.
Los mejores deben jugar, como debe ser con Vitolo. Como Maky en vez de Guerrero.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por brindisi_morete »

En octubre 2011, a pesar de tantas expulsiones, estabamos en el pelotón del ascenso.
Octubre2011.JPG

Este año, los más goleados y no somos colistas ya porque cogimos al Santander en plena crisis.

Pero estamos a 19 del Elche, nuestro objetivo...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por osky »

Ayer yo vi mas futbol que en toda la temporada de Juan Manue y si, si es oportunismo pero el del creador del post es oportunista total, que solo se pasa por el foro cuando perdemos y si estuviesemos arriba se va para las cuevas pintadas de galdar y no sale de alli en años :wink:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:Ayer yo vi mas futbol que en toda la temporada de Juan Manue y si, si es oportunismo pero el del creador del post es oportunista total, que solo se pasa por el foro cuando perdemos y si estuviesemos arriba se va para las cuevas pintadas de galdar y no sale de alli en años :wink:
Me gusto mucho mas el partido ante el Celta de la temporada pasada que el de anoche.En 90 minutos empatamos a 2 ante un Racing que cuando lo intento nos puso en muchos aprietos en la prorroga.

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:
osky escribió:Ayer yo vi mas futbol que en toda la temporada de Juan Manue y si, si es oportunismo pero el del creador del post es oportunista total, que solo se pasa por el foro cuando perdemos y si estuviesemos arriba se va para las cuevas pintadas de galdar y no sale de alli en años :wink:
Me gusto mucho mas el partido ante el Celta de la temporada pasada que el de anoche.En 90 minutos empatamos a 2 ante un Racing que cuando lo intento nos puso en muchos aprietos en la prorroga.

Saludos.
Si, el unico que recuerdo de gran juego del equipo con juan manuel, mas futbol vi anoche que en los 41 restantes salvo excepcion que no recuerde :wink:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por -JONIALI- »

Visto lo visto que solo sacan comparativas cuando son a favor el eterno JMR...se podria poner las actuales tambien.

TEMPORADA PASADA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


TEMPORADA ACTUAL

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25391
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por Kokealca »

Grande, Joniali. :plas:

El año pasado, a cinco de promoción. Este año, a uno.
Responder