Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%
 
Votos totales: 172

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Por fin se impone un poco la razón, como cambian los porcentajes cuando a la peña se le baja la calentura y se ven los goles de verguenza que se han visto en los resumenes .
Pero para ser la jornada 5 y la primera vez que se pone en tela de juicio la continuidad de Lobera, un 47% de personas a favor de su cese es un porcentaje amplísimo, aparte de que es muy susceptible de ir a más, si los resultados venideros no mejoran sustancialmente.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por DjAALEJANDRO »

De que sirve que traigan uno nuevo, si luego los jugadores se arrastran por el campo, no van al choque, al cruce o no hacen esa "presion asfixiante" tan mencionada por el tecnico, el problema radica en que no se que coño pasa, pero todos los años una historia diferente con este equipo, y como dijo el presi al inicio de temporada si este año no hay resultados habria muchos cambios, que empiezen por quitar a los que vienen aqui a retirarse, por vender a los que se creen estrellitas y por erradicar ya el amiguismo instaurado en este equipo (juanito, toni cruz y el yugoslavo ese que todavia no se que funcion tiene)

Basta ya de siempre las mismas excusas (es que estamos en la jornada 5, es que la situacion economica actual es la que hay, es que es un accidente (no se cuantos llevamos ya estos años), es que el cesped esta mal, es que... no se somos el club de las mil y una escusas). Y ya la gente esta harta de tanto mamoneo que 9000 mil personas se han gastado un dinero que ni muchos casi tienen, pa ver una historia que se repite temporada tras temporada, y sigue el cachondeo de esta gente hacia los aficionados... ya no hay escusas que valgan este año!! o se gana el sabado y se cambia la actitud o creo que tendria que cambiar muchas cosas desde ya no esperar a la temporada siguiente, que ya esta bien que se rian de uno!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Piwi »

Se nota que los ánimos se han calmado con el paso de las horas... La encuesta se ha equiparado a la realidad de que NO solo el mister es el culpable de la situación. NOS FALTAN COJONES señores, COJONES! No tener miedo, nos falta lucha y como he dicho anteriormente, eso se tiene que reflejar en los partidos, en sus caras... Sudor, lucha, entrega ciega al escudo y en un segundo plano, inteligencia.

A por el Villareal, si los jugadores no nos dan lucha... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por AnSiTe »

Mejor que la directiva se ponga las pilas -supongo que el equipo se reactivará por su propia cuenta- porque esta temporada se puede superar el vacío del final de temporada pasada.

En el resumen se puede apreciar hasta cierta desidia en la defensa amarilla, aparte de verla totalmente descolocada, haciendo el fuera de juego sin mayor criterio que el de adelantar las líneas y sobretodo la figura del stopper o mediocentro por delante de la defensa totalmente desaparecido.
La verdad que tuvimos que dar auténtica pena ayer en Girona. Menos mal que no nos televisaron porque sino...
Lo del partido del Alcorcón aquí lo consideraba un accidente, pero ya para lo de ayer no tengo palabras.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por -JONIALI- »

Piwi escribió:Se nota que los ánimos se han calmado con el paso de las horas... La encuesta se ha equiparado a la realidad de que NO solo el mister es el culpable de la situación. NOS FALTAN COJONES señores, COJONES! No tener miedo, nos falta lucha y como he dicho anteriormente, eso se tiene que reflejar en los partidos, en sus caras... Sudor, lucha, entrega ciega al escudo y en un segundo plano, inteligencia.

A por el Villareal, si los jugadores no nos dan lucha... :evil: :evil:

Tienes todita la razon. El otro dia se dió hasta el setenta y pico por ciento pidiendo el cese. Ahora la cosa está fifty fifty. Esperemos que el sabado el porcentaje de que Lobera se quede sea superior al de su cese, mas que nada porque se habrá dado una buena imagen y se habrá ganado. :xfavor:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por ASANTANA »

Si, aunque la culpa no es de él, pero lo que esta claro que en este club no vale un tio dialogante, sino uno que le ponga las pilas a los señoritos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Duardo85 »

ASANTANA escribió:Si, aunque la culpa no es de él, pero lo que esta claro que en este club no vale un tio dialogante, sino uno que le ponga las pilas a los señoritos.

Estoy de acuerdo contigo aqui el dialo y el juego de toke funciona en otra clase de equipos, con estos tios solo funciona un tio mas estricto y mas autoritarios por lo que se ve
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por derek »

He esperado para responder hasta estar más calmado, y si bien creo que Lobera no es el culpable de esta situación sí que me parece que no está capacitado para reconducirla. Es una impresión, nada más. Espero que el tiempo y los resultados me corrijan, estaré encantado de que alguien me cite para demostrar que me equivoqué.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por amarelo »

Y además de Lobera, ¿ que pasa si se repiten cada año las historias y con ellas buena parte de los jugadores ?, ¿ donde están los capitanes en estos casos para coger por la pechera a los demás y decir " con mi pan no se juega " ?,..... Luego resulta que a algunos se les amplía contrato, para mear y no echar gota. Después algunos querrán que si alguien se encuentra a un jugador por ahí después del partido del Villareal y no hemos ganado que no le diga nada, ! es que son jóvenes !.

O la afición exige muchísima mas PROFESIONALIDAD a los jugadores o no vamos a ningún lado, yo no creo en buena parte de la plantilla. 5-0, es que me encontraba tomando el sol en el sur y me puse de una mala leche que incluso cuando nos metieron el 3º pegue un " me cago en ...." que se quedaron todos los de la zona mirando, ya está bien de que me jodan los domingos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Pal'estadio »

Creo que un poco pronto para eso. Prefiero esperar un par de partidos más.

Eso si, en caso de destituirlo detrás tiene que ir el "señor" juanito.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por pelotero »

Y por qué, amarelo, los jugadores deciden pasar de todo con Lobera? (sin justificar a los jugadores y sin aceptar, de momento, que la culpa es de ellos).
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Jonay_Sur »

A mí se me está acabando un poco la paciencia pero sigo confiando en Lobera, y a pesar de estas dos derrotas humillantes lo que hay que hacer es animarlo a él y al equipo y no echar más mierda encima.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Balompédico »

Sigo confiando. Tranquilidad. En quien no confío desde hace años es en Juanito.

Saludos.


Enviado desde iPad usando Tapatalk
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Dos puntos de vista:

1. Real Madrid CF.
- Esta a 8 puntos del Barcelona.
- Dos derrotas en liga, 1 victoria y 1 empate.
- En Sevilla se tacha a los jugadores de falta de intensidad, de compromiso, de actitud, etc.

CONCLUSION: Mourinho tiene la razon, los jugadores son los culpables.

2. UD Las Palmas.
- Tres derrotas consecutivas.
- Segundo equipo mas goleado.
- En Girona hacen el ridiculo, sin intensidad, sin compromiso, falta de actitud y mil adjetivos mas.

CONCLUSION: La culpa es de Lobera, es un mal entrenador, no sirve para este equipo. Los jugadores no tienen culpa de nada.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Espin »

canario_con_mechas_azules escribió:Dos puntos de vista:

1. Real Madrid CF.
- Esta a 8 puntos del Barcelona.
- Dos derrotas en liga, 1 victoria y 1 empate.
- En Sevilla se tacha a los jugadores de falta de intensidad, de compromiso, de actitud, etc.

CONCLUSION: Mourinho tiene la razon, los jugadores son los culpables.

2. UD Las Palmas.
- Tres derrotas consecutivas.
- Segundo equipo mas goleado.
- En Girona hacen el ridiculo, sin intensidad, sin compromiso, falta de actitud y mil adjetivos mas.

CONCLUSION: La culpa es de Lobera, es un mal entrenador, no sirve para este equipo. Los jugadores no tienen culpa de nada.
Mouriño se ha ganado el credito a base de conseguir resultados en todos los equipos que ha estado, en cambio Lobera todavia no ha demostrado nada y tendra que ganarse ese credito
Responder