Vitolo, 3 partidos sancionados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Jasikevicius »

Por su acción en Copa del Rey, Vitolito va a estar 3 partidos sancionados, muy bien crack.

Al menos, estos tres partidos son solo en Copa del Rey, no afecta a la liga, donde podrá seguir partiendo la pana y regateándose a él mismo.

Cuidado, que a este ritmo, a final de temporada, no vale ni 1 millón de euros :mrgreen:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Espin »

Pero si no tendria ni que haber sido expulsado
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por R_sur »

No me sorprende, de hecho, creo que no tardara en hacer una de las suyas en liga para borrarse, en Elche y Girona escapo loco.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por alpispa »

Espin escribió:Pero si no tendria ni que haber sido expulsado
a lo mejor fue por lo que hizo en el descanso, lo de encararse con el árbitro y demás...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por dosreis »

Espin escribió:Pero si no tendria ni que haber sido expulsado

La sanción es por lo que el árbitro recogió en el acta que se le puso en plan kinki a pocos centímetros de su cara a decirle que se había equivocado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Kokealca »

Nada nuevo bajo el sol.

Niñato.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por soto y fernandez »

Estarà para la semifinal:a ver lo que tarda en hacer la misma gracia en liga.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Duardo85 »

Pues dice adios la copa este año y posiblemente al inicio de la siguiente
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por carloslp »

Lo que puso en el acta el árbitro no me parece para tanto, hay protestas en juego mucho peores y con menos sanción. Es posible que si esta acción la hubiera hecho, por ejemplo, Aythami, el malo sería el árbitro y no el jugador. Pero le toca a Vitolo ejercer de Viera y así sucesivamente.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Proyect73 »

carloslp escribió:Lo que puso en el acta el árbitro no me parece para tanto, hay protestas en juego mucho peores y con menos sanción. Es posible que si esta acción la hubiera hecho, por ejemplo, Aythami, el malo sería el árbitro y no el jugador. Pero le toca a Vitolo ejercer de Viera y así sucesivamente.
+10
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:Lo que puso en el acta el árbitro no me parece para tanto, hay protestas en juego mucho peores y con menos sanción. Es posible que si esta acción la hubiera hecho, por ejemplo, Aythami, el malo sería el árbitro y no el jugador. Pero le toca a Vitolo ejercer de Viera y así sucesivamente.
Qué raro que siempre le ocurran estas cosas a los "Vierolos" y no a los "Aythamis".

PD: Ya sé que futbolísticamente los "Vierolos" son más determinantes, pero estamos hablando específicamente de disciplina.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
carloslp escribió:Lo que puso en el acta el árbitro no me parece para tanto, hay protestas en juego mucho peores y con menos sanción. Es posible que si esta acción la hubiera hecho, por ejemplo, Aythami, el malo sería el árbitro y no el jugador. Pero le toca a Vitolo ejercer de Viera y así sucesivamente.
Qué raro que siempre le ocurran estas cosas a los "Vierolos" y no a los "Aythamis".

PD: Ya sé que futbolísticamente los "Vierolos" son más determinantes, pero estamos hablando específicamente de disciplina.
Me da igual lo determinante que sea un jugador. De hecho me he fijado en la injusticia que se tiene con los ''menos determinantes'' pero que renuevan y también con los determinantes que no lo hacen. Ambos son igual de criticados, hasta David García que pensé que jamás lo sería. En este caso, sé de lo que hablo y si lo hiciera Vicente Gómez sería una muestra '' de que esto le duele'' y si lo hace Vitolo es un chiquillaje. Y creeme, lo de protestar una acción al descanso de la manera que se dice en el acta lo pueden hacer tanto ''Vitolos'' como ''Aythamis''.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por soto y fernandez »

Es que el arbitro lee el foro y es conocedor del caso Vitolo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Es que el arbitro lee el foro y es conocedor del caso Vitolo.
¿Quién ha dicho eso? En serio, yo no sé que pasa por estos lares. Que mala gana.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:Me da igual lo determinante que sea un jugador. De hecho me he fijado en la injusticia que se tiene con los ''menos determinantes'' pero que renuevan y también con los determinantes que no lo hacen. Ambos son igual de criticados, hasta David García que pensé que jamás lo sería. En este caso, sé de lo que hablo y si lo hiciera Vicente Gómez sería una muestra '' de que esto le duele'' y si lo hace Vitolo es un chiquillaje. Y creeme, lo de protestar una acción al descanso de la manera que se dice en el acta lo pueden hacer tanto ''Vitolos'' como ''Aythamis''.
No sé, carloslp, puede que tengas razón, pero a mí hay varios jugadores de la UD me han dado razones para confiar en que no meterían la pata encarándose con el árbitro. Una cosa es protestarle y otra cosa encararte como un coyo.

Igual estás en lo cierto y no se mira con el mismo rasero a todo el mundo.

Pero por otra parte, cuando a un jugador no se le ve muy comprometido en el campo y luego comete acciones de este tipo, veo normal que se le critique con mayor dureza, puesto que es fruto de un cúmulo de demostraciones de no estar en lo que tiene que estar. No sé si me explico.
Responder