Asistencia de espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Asistencia de espectadores

Mensaje por amarelo »

Apenas 8.000 espectadores en el Estadio de Gran Canaria contra el equipo de mejor cartel de toda la categoría, sin Barca ni Madrid jugando a la vez, ¿ que debe hacer el club ante este divorcio de la afición con el equipo ?.

Se pueden poner un sinfín de paños calientes, hablar de que esto acaba de empezar, que era televisado, pero estamos alcanzando cotas en la sexta jornada que parecen las de JMR cuando el equipo ya no se jugaba nada. Yo no se si deben fichar algo mas, si deben coger a los pesos pesados y responsabilizarlos de lo que está ocurriendo, lo cierto es que si contra el Villareal no va a la gente de abonos ni hablamos ¿ no ?. No se lo que piensan al respecto pero en la temporada de la ilusión no puede hacer mella la desilusión de esta manera. Hoy además la camiseta sin publicidad, que hay crisis pero el juego del equipo y el estado de ánimo no creo que anime a las empresas a estampar su logo hasta que esto cambie.

Ahora ya rueda la pelota, si no se cumplen los objetivos deportivos el descalabro económico será importante, ¿ a quien vendemos ?, algo me dice que a ningún lateral,.....

Que no me hablen de devaluar el producto que si algo lo hace es la posición de descenso y los 5 puntos de 18, eso si que hace daño a la imagen del club y la posibilidad de que los fieles se pasen por taquilla. Deben echarle imaginación al asunto para subir los decibelios hasta que nos acerquemos a media tabla o esto va a ser jugar entre amigos. Llegó el momento de revalorizar el producto que la afluencia habla de devaluación de forma meridiana.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por Duardo85 »

Desde que pasaron a 7 palmas, solo se llena cuando hacen un temporadon para subir, pero cuando las cosas no ruedan de lujo com demasiada suerte para ver el campo lleno y. La encima en un campo grande mas que poner los pelos de punta da pena, se puede decir que en la epoca del estadio insular era la epoca que amdabamos cerca 20 mil personas pero ya queda muy lejos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por amarelo »

Pero hasta en años como el pasado era raro bajar de 12.000, es el mejor equipo de la categoría, con campeones de Europa como Sena,....., no es normal caer de los 10.000 espectadores.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por ownerowner »

Hasta ahora el equipo no se ha merecido una entrada mejor.Si hacemos el rediculo 3 semana seguidas que esperaban 25000 personas como hace dos años contra el betis?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por fercan »

Yo, abonado, no fui, sencillamente, porque no quise, a mi no me sacan dinero por niños menores de tres años, hoy, sali temprano y me fui para Tenerife con uno de mis hijos, y pasamos el dia en el Loro Parque, almorzamos alli en Puerto La Cruz y cogimos el barco de las 7:30 de Armas para volver.

A mi no me sacan un duro.

Por cierto me pase un dia genial.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por isletero22 »

ownerowner escribió:Hasta ahora el equipo no se ha merecido una entrada mejor.Si hacemos el rediculo 3 semana seguidas que esperaban 25000 personas como hace dos años contra el betis?
+ 1 . Hoy hemos acudido los que se merecía el equipo que acudiesemos, como lo habían hecho los partidos anteriores , por mucho Villareal que sea, no era para que hoy metiesemos 15.000
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por amarelo »

Estoy absolutamente de acuerdo, pero eso implica que no se que tienen o a quien tienen que responsabilizar de la marcha del proyecto pero algo no camina.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por pelotero »

Y como no ganemos en Barcelona, contra el Almería irán 5000
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por dosreis »

A mi la resaca me impedía hasta cambiar de canal de televisión.

La solución es la que ya hemos comentado alguna vez, encadenar un par de victorias seguidas con juego alegre o realizar una temporada muy buena jugando play-offs. Llevamos 10 años siendo una caricatura de equipo, sin visos de mejora. La gente está aburrida.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por DjAALEJANDRO »

la gente esta mas quemada que el carajo, y hoy otra vez la misma historia, jugamos como nunca a ratos (cuando a ellos les da la gana) y perdemos o empatamos como siempre, con errores en defensa de infantiles y con un portero que siempre hace alguna, vamos a empezar con la indiferencia de los ultimos partidos del año pasado y si no tiempo al tiempo, y luego los pseudoperiodistas lameculos dicen que la culpa es de los aficionados...
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por PIOPIO »

Yo soy abonado y hoy no fui pues porque la verdad, no tenía maldita ganar y ya es raro.
Eso si, en tiempo de juego Paco Gonzalez estuvo un rato hablando de las asistencias de público en los estadios de segunda y la verdad es que se sorprendio de nuestra asistencia. De hecho, hemos sido de los que menos aficion hemos tenido en relación a la capacidad del estadio
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por soto y fernandez »

El año pasado,la culpa era de Juanmauè,este año todavia no està claro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por N.B.Tiempos »

PIOPIO escribió:Yo soy abonado y hoy no fui pues porque la verdad, no tenía maldita ganar y ya es raro.
Eso si, en tiempo de juego Paco Gonzalez estuvo un rato hablando de las asistencias de público en los estadios de segunda y la verdad es que se sorprendio de nuestra asistencia. De hecho, hemos sido de los que menos aficion hemos tenido en relación a la capacidad del estadio
Capacidad estadio? Esa relación es una chorrada la verdad. Al Elche le vamos a contar como estadio de 40.000?

Saludos!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por Chewy »

El equipo ha sido 1 murga en 3 partidos y no ayuda a que la gente vaya al EGC... despues del Barsa b iran menos todavía.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por TURU FLORES »

Mi humilde opinión es que a alguien no le interesa que vaya mucha gente al estadio....y si le interesa es el mayor torpe del mundo a la hora de incentivar la presencia de aficionados.

8000 personas contra el mejor equipo de la categoría por mucho que digan es una cifra muy baja.
Que no hayan rectificado en lo del cobro de entradas de niños de 0 a 4 años (por poner una edad) me parece un tremendo error que no ha reportado nada bueno, sólo numerosas antipatías que han restado un buen número de aficionados al campo por mucho que digan. Pero nada, cuando prima sacar dinero a niñitos antes de querer ver un estadio más o menos con una entrada decente pasa lo que pasa,como el caso de Fercan habrán muchísimos más,yo conozco unos cuantos(muchos)

Y no es mi caso ya que yo pasé por el aro y saqué el abono de mi enano,pero mi decepción con la putada que me han hecho la tendré guardada siempre y más sabiendo que a niños y no tan niños de clubs conveniados le dejan los abonos en la grada Sur a 12 euros y te soplan 70 por una criatura de meses.

En definitiva,para nada me extraña esa cifra,esperemos que lleguen victorias y se incremente.
Saludos
Última edición por TURU FLORES el Dom Sep 23, 2012 10:04 am, editado 1 vez en total.
Responder