La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por Amarilla »

¿Sabemos si la directiva y "asesor" se abona? Supongo que sí. Si no serían muy carotas al pretender que paguen los chicos...
Y supongo también que les haría el precio especial que se les hace a los empleados del club...

Estaría bien conocer los datos de otros equipos y qué pasó exactamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por soto y fernandez »

Si le dieran a la gente la posibilidad de devoluciòn de las perras del abono no quedaban ni 4.000,los fieles que dice Nicolàs Ortega.,se borra hasta Pepe Jesùs.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por acosta »

Carlos_Amarillo escribió:De vergüenza que los jugadores del filial no quieran abonarse al primer equipo.

El discurso de que los de la cantera sienten más los colores de los de fuera, tristemente se ha convertido en un tópico.
la verguenza es cobrar a un jugador del filial para ir al estadio, eso si es una verguenza.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por soto y fernandez »

Acosta, que el problema son las apreturas,solo hay 20.000 butacas vacias,1ª los niños,ahora los propios jugadores en este caso del filial,lo siguiente serà cobrarles a los de la secretaria tecnica y asesores.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por Tony_lp »

N.B.Tiempos escribió:
Amarilla escribió:
Carlos_Amarillo escribió:De vergüenza que los jugadores del filial no quieran abonarse al primer equipo.

El discurso de que los de la cantera sienten más los colores de los de fuera, tristemente se ha convertido en un tópico.
A mí me parece peor que les quieran cobrar por ver al primer equipo mientras los amigos entran por la puerta cero.

¿Alguien conoce los datos de si en otros equipos los jugadores del filial han de pagar por ver al primer equipo?
A mí me parece igual de triste las dos cosas.
+1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Acosta, que el problema son las apreturas,solo hay 20.000 butacas vacias,1ª los niños,ahora los propios jugadores en este caso del filial,lo siguiente serà cobrarles a los de la secretaria tecnica y asesores.
es que leo y no me creo que todavia hay gente que encima culpa a los pibes del filial, para mear y no echar gota oiga.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.

Mensaje por CLASSICS »

Me extraña que los hayan sacado, los 10.000 abonos digo,

Hoy por hoy, esta todo en contra y lo que es más grave, que no tiene visos de mejorar esta historia.

En cualquier caso, el plazo se ha cumplido y ya no hay vuelta atrás... ¿Alguien sabe con números reales cuantos hemos "caido" esta vez?
Responder