¿Es la defensa tan mala?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Son los jugadores y es el mediocentro. Ayer el Madrid B se metia por el centro como queria. Ni estorbar saben. Si no tienes jugones en la media, por lo menos pon batalladores.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por Duardo85 »

Llebamos nose ni cuantas temporadas con Pignol- Davir Garcia- cedido de turno y corrales ..... osea por muy bueno que sea el cedido esta solo ante el peligro porque esta rodeado de intocables.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por Epi »

No ,es la defensa del Milan de Capello. O la de italia 90.

Pues claro que la defensa es mala.Tenemos una defensa pésima solo hay que ver a los laterales que tenemos, que a dia de hoy no tienen puesto ni en un 3ª división. Y eso sin contar las grandiosas actuaciones con las que nos está obsequiando nuestro gran capitán, David García, que está pa los leones. Encima no se cuenta con los suplentes, inexplicable dado el rendimiento de nuestros jugadores titulares.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por meridiano cero »

Igual de mala que la temporada pasada.

La diferencia es que antes teniamos entrenador, con sus limitaciones y rarezas, y ahora tenemos un proyecto de entrenador.

Saludos.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por TONI.UD »

De patio de colegio y los laterales de parbulo.La temporada pasada jugabamos con las lineas mas juntas,Corrales no era titular,y patadon.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por tafira »

mala es un adjetivo demasiado bueno para definirla !!!!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por acosta »

es que ya la palabra defensa queda fuera de lugar con esos jugadores
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por Duardo85 »

Señores pues igual peco de estar ciego.... Pero yo no Veo a Aythami peor que Pignol para tener tal cantidad de banquillo y grada. Al igual que deivid y Juampe no tienen nada que envidiar al Actual david Garcia... Ya de borja no hablo porque por no jugar no jugo ni los amistosos de pretemporada casi ese pibe tiene que ser malo de cojones para que lobera probara a castellano en vez de a el si no seria para matar a los que subieron a ese pibe
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por deivi »

pues a mi me cuesta creer que la culpa de todo sea que la defensa es tan mala,no voy a salir yo a defender a estos laterales porque a mi tampoco me gustan nada,pero no creo que sea toda la culpa de ellos,los equipos que mejor defienden son los que esperan atras o los que tienen la posicion del balon y nosotros no tenemos nada de eso,no tenemos centro del campo y nos llegan por todo lados.
¿La defensa es mala?,seguramente lo sea...pero no para llevar 20 goles en 9 partidos.
V.Gomez,Hernan,Nauzet y vitolo...¿cuantos balones roban a lo largo del partido?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Señores pues igual peco de estar ciego.... Pero yo no Veo a Aythami peor que Pignol para tener tal cantidad de banquillo y grada. Al igual que deivid y Juampe no tienen nada que envidiar al Actual david Garcia... Ya de borja no hablo porque por no jugar no jugo ni los amistosos de pretemporada casi ese pibe tiene que ser malo de cojones para que lobera probara a castellano en vez de a el si no seria para matar a los que subieron a ese pibe
Aythami/Borja: con nada que hagan superan con creces a Corrales y Pignol. Si no cuentan con ellos no entiendo por qué no se les ha buscado una cesión.

Juanpe: están destrozando la carrera del jugador, si la dirección deportiva tuvieran sentimientos ya le habrían dado la opción de irse cedido. No entiendo el trato que le están ofreciendo.

Deivid: dando la lata durante todo el verano con su fichaje, para que después acabaran fichando otro central titular y mantenga a un más que irregular David García.

Pero oye que somos un equipo de cantera no de cartera.

Pd. Esto último no se lo cree ni el pupas. Que el 85% de la plantilla sean canteranos no significa que seamos mejores por ello, los que no sirvan a la calle y sus puestos que lo ocupen otros de abajo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:Señores pues igual peco de estar ciego.... Pero yo no Veo a Aythami peor que Pignol para tener tal cantidad de banquillo y grada. Al igual que deivid y Juampe no tienen nada que envidiar al Actual david Garcia... Ya de borja no hablo porque por no jugar no jugo ni los amistosos de pretemporada casi ese pibe tiene que ser malo de cojones para que lobera probara a castellano en vez de a el si no seria para matar a los que subieron a ese pibe
Aythami/Borja: con nada que hagan superan con creces a Corrales y Pignol. Si no cuentan con ellos no entiendo por qué no se les ha buscado una cesión.

Juanpe: están destrozando la carrera del jugador, si la dirección deportiva tuvieran sentimientos ya le habrían dado la opción de irse cedido. No entiendo el trato que le están ofreciendo.

Deivid: dando la lata durante todo el verano con su fichaje, para que después acabaran fichando otro central titular y mantenga a un más que irregular David García.

Pero oye que somos un equipo de cantera no de cartera.

Pd. Esto último no se lo cree ni el pupas. Que el 85% de la plantilla sean canteranos no significa que seamos mejores por ello, los que no sirvan a la calle y sus puestos que lo ocupen otros de abajo.
Canterano ?? el 75% de la defensa es de afuera y la cantera ni la huele... Salvo Viera y Vicente gomez no veo a otro con tal continuidad que esos 2 eh. Sergio suarez juega bien los 2 primeros partidos y banqueta de lujo otro ejemplo. Juampe que tendria que marcharse y jugarse su carrera fuera porque aqui no tiene futuro la mitad de la aficion hecha pestes de el y el emtrenador tampoco es que cuente con el. Lo mismo Vicente Gomez que debio forzar su salida al Español cuando salio porque aqui la lleba clara
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por Amarilla »

Sí. La defensa es mala con ganas.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por Maracoca »

En la banda izquierda tenemos un problema bastante grave y David García no esta muy fino la verdad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por Jasikevicius »

Si el único que tiene pintar de ser jugador de fútbol es Murillo, ya puedes saber que nivel tiene tu defensa.

David García no le da el balón ni a un tío a un metro de él, físicamente está mal, lento.

Corrales, ¿tengo que decir algo?

Pignol, cualquier jugador rápido se lo come, no sabe cuando tiene que subir y las pocas veces que lo hace, no suele sacar nada positivo.

Yo sigo diciendo lo mismo, para jugar con estos, pongo a los del filial, que peores no deben ser.

Lo de Corrales ya me está pareciendo un cachondeo, un tío que no sabe parar ni un taxi y sigue jugando ahí, riéndose de todos, Lobera, espabila.

A ver si Borja tiene mañana oportunidad de jugar o alguien en ese lateral.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por Aday »

Esta defensa merece no jugar ni un solo minuto más. Son una auténtica vergüenza que ridiculiza a nuestro himno "la defensa una muralla donde se estrella el contrario", y lo que es peor, a este club que ya es el hazmerreír de toda España.

La afición demanda con urgencia cambios drásticos en esta posición. Espero que Lobera, para que no se convierta en un parado más en unas horas, por fin entre en razón y busque soluciones, que para eso se le paga.
Responder