Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desmond Hume
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:37 pm

Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por Desmond Hume »

Lamentable. A un jugador que se le ha dado 6 años de oportunidades que venga ahora a decir que con otros se tiene más paciencia. Bastante le ha dado ya Las Palmas, para mí esta es la última oportunidad que tiene y más después de lo que ha dicho, al final de temporada adiós muy buenas. El que no vale, no vale y punto y final. La eterna promesa...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por amarelo »

¿ Donde ha dicho eso ? :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:¿ Donde ha dicho eso ? :shock: :shock: :shock: :shock:
Si lo ha dicho si...y ya le vale al gemelo. Podía haber dicho que se quería ganar el puesto, que se lo iba a poner dificil a los compañeros porque pensaba que deberia jugar, incluso que se veía titular...... pero decir que no se le han dado oportunidades y que no se tiene paciencia con él?... amos hombre!!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por michaelscott »

Grande Juanito renovándolos. Viene bien para integrar a los nuevos, les hace una ruta de los lugares para salir de noche.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por -JONIALI- »

Joder macho. Por favor, que alguien les prohiba terminantemente hablar a los medios. Es que no tienen dos dedos de frente coño!!! Entre este y el Vitolo de los huevos que cada vez que habla sube el pan, ya estamos servidos. Oportunidades dice!!!! :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por soto y fernandez »

Que los renueven otra vez, hasta los 36 tacos,son eternas promesas y aun se oye lo de "en el filial se salian" y el tiempo andando y 1 partido pòtable al año,para que no se diga,y ellos sin Peña,¿como puede ser posible?,paciencia,paciencia.A ver si Lobera lo pone el Sabado y se sale y le pone lo que hay que poner,que coja recorte de Thievy y pelee,nada mas que la mitad que el francès,que lo ve uno en el campo y parece que es el que es de la Isleta.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por R_sur »

Si no fuese por que es Gran Canario, estaría jugando en algún equipo de tercera.

Fuerte caradura.. Espero su baja fulminante junto con la de su hermano a final te temporada. Ya hemos tenido suficiente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por otamarillo »

Viene al pelo este artículo de TintaAmarilla:
Fuente: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=2254

"Si hablamos de cantera, hablamos de paciencia"
Publicado el día 15-01-2012

El ex seleccionador Iñaki Sáez considera a David Silva como un referente para el fútbol canario "con una ambición incombustible"

"Cuando hablamos de cantera, hablamos de paciencia". Difícilmente podría encontrarse en España un técnico de la élite con mayor apego a los jugadores de formación que el propio Iñaki Sáez: internacional absoluto, entrenador del Bilbao Athletic, del Athletic de Bilbao, director de la Escuela de Santa María de Lezama, entrenador/secretario técnico de la UD Las Palmas, ... seleccionador en las categorías inferiores y responsable más tarde del equipo nacional absoluto. Sáez estuvo este sábado en el palco del Estadio de Gran Canaria 'tomando nota' de las nuevas hornadas de la UD Las Palmas y del FC Barcelona, mientras aprovecha un paréntesis vacacional en las islas "y jugar al golf con mi amigo Paco Castellano". Su descanso lleva implícito la documentación profesional, porque ahora está en otro proyecto: ‘draftear' e informar sobre los nuevos valores del fútbol nacional en edades comprendidas entre los 16 a los 20 años. Una labor que le lleva a los orígenes de los propios clubes profesionales. Expresó sus conclusiones para Tinta Amarilla.es:

...

- ¿Qué opinión tiene de esta apuesta de fabricación propia que está realizando en su plantilla la Unión Deportiva?
- Si hablamos del estilo de juego, es agradable comprobar que existen equipos que buscan aprovechar todos los espacios del terreno de juego, que se acuerdan de las bandas, con extremos que la recorren. Tendría que verle más veces para tener un criterio mejor pero, en este partido del sábado, Las Palmas ofreció un fútbol creativo. Si estamos hablando de cantera el concepto es más amplio. Cuando hablamos de cantera, hablamos de paciencia. De lo contrario, estaríamos perdidos. En todas partes la aplicación de la paciencia es compleja porque los proyectos de cantera no pueden tener como prioridad los resultados. El ejemplo del Barcelona B, ya que ha estado tan cerca, puede servir. No se le puede exigir resultados por delante de la propia corrección.

- Cuando usted llegó en 1993 a la Unión Deportiva Las Palmas, también había una apuesta similar pero el objetivo era sacar al equipo de la Segunda División B. ¿Ha cambiado el panorama?
- En aquel momento ya dije que la cantera canaria tiene su propio sello y para que el equipo tuviese ese crédito tendría que estar confeccionado al menos con un cincuenta por ciento de jugadores canarios. Ahora mismo incluso se supera esa propuesta. Se va por buen camino pero, insisto: paciencia.

- Le cambio la pregunta: ¿Ha cambiado el perfil del futbolista canario desde entonces?
- Hay jugadores canarios que han dado un plus con respecto al resto. Pongo como ejemplos a David Silva y Pedrito. Se trata de futbolistas con un perfil de triunfadores. Tradicionalmente el jugador canario parecía tener un trauma que se repetía en bastantes casos al alejarse de su ambiente original. La manera de trabajar ha cambiado mucho desde entonces, la competitividad es mayor también. La alegría de la Unión Deportiva es ver que es capaz de producir cantera en abundancia.

- Usted dijo en pleno proceso que Silva firmaba la mejor carrera del fútbol español. ¿Ha alcanzado techo?
- A eso me refería cuando digo que tienen un plus, porque su ambición es insaciable. En el caso de Silva fue bien guiado con unas cesiones al Éibar, donde en Segunda División aprendió a sacrificarse. Luego fue al Celta, en Primera, y sentó al argentino Gustavo López, que era un jugador consagrado. El siguiente de sus objetivos fue el Valencia y lo conquistó. Luego, los títulos con la selección. Ahora, la Premier en el Manchester City, donde creo que ha sido un acierto como destino. Lo siguiente puede ser la Liga de Campeones. Esa mentalidad es a la que me refería. Pongo más ejemplos: Xavi es un jugador de cine; ya lo era hace unos años. Pero ¿ha progresado?. Por supuesto, ahora realiza las mismas cosas que hace unos años y ha añadido su producción goleadora con una docena de tantos por temporada. El jugador debe exigirse progresar temporada a temporada. El ejemplo máximo es Raúl González.

...
Paciencia y oportunidades se te han dado los últimos 5 o 6 años, y no te has ganado los galones de titular indiscutible, nunca.

Simplemente, demuestra en el campo que eres ambicioso, y habla menos fuera del campo. No seas mediocre, al menos aparenta no serlo. No te confundas, si te ganas el puesto todos estaremos contentos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por GuerreroCanario »

Fuerte cara
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por isletero22 »

Lo que es, es un niño mimado, este caradura que hace años que cobra de la UDLP por dar un rendimiento nulo, lo mejor que podría hacer es largarse de una vez, a ver donde iba a jugar de titular en 2º división con su regularidad, no jugarías de titular ni el Tenerife Sergio .
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por xisco_st »

Qué quieren que les diga, yo lo que siento por este jugador es lástima. Está perdido, y lo doy por perdido. Lo que nos está costando salir de ésta, y va y se descuelga diciendo que no entiende ahora su suplencia, que no se ha tenido paciencia con él...¡Que machote!, que le pregunte a un tal Thievy o a un tal Murillo -que están aquí de paso-, o si le pilla mas cerca al mismo Momo, por qué juegan. Porque con independencia de su calidad -esa que dicen que Sergio tiene- asumen sus roles dentro del equipo, y se lo echan a la espalda. Han venido aquí para eso, para fajarse. Sergio lleva aquí años suficientes como para consagrarse, y quizá sea que no tiene madera de jugador profesional, principalmente por su mentalidad.

Este tío necesita que alguien le ayude seriamente a enfocar su carrera en lo que parece ser su última oportunidad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió:Si no fuese por que es Gran Canario, estaría jugando en algún equipo de tercera.
Este tío no tiene nivel ni para jugar en el equipo de mi barrio.

Y que tengamos que seguir aguantando a este personaje, dios mío.
Desmond Hume
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:37 pm

Re: Sergio Suárez y sus indignantes palabras.

Mensaje por Desmond Hume »

R_sur escribió:Si no fuese por que es Gran Canario, estaría jugando en algún equipo de tercera.

Fuerte caradura.. Espero su baja fulminante junto con la de su hermano a final te temporada. Ya hemos tenido suficiente.
Desde luego, no por ser grancanario nos los tenemos que comer a todos con papas. Lo peor es que no es el único caso de tener a un jugador simplemente por ser grancanario, y no me refiero sólo al hermano. Cantera sí, pero no a cualquier precio.
Responder