Futboleros = Ignorantes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por michaelscott »

No veo ninguna falta de respeto. Me gusta futboleros y después de Las Palmas simpatizo con el Barcelona, debido al magnifico fútbol que hacen desde años atrás y los valores que transmiten que hacen falta en esta sociedad. Que muchos sean del Madrid no significa que no sea un buen programa. Dato curioso, David Sánchez colaborador asiduo del programa es el ex de Sara Carbonero. Catalán a muerte.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por TuRuLP »

A mi no me gusta el programa.
Me parece el "SALVAME" pero relacionado con futbol.
Yo no lo llamaria FUTBOLEROS, lo llamaria Madrid-Barsa, por que del resto de equipos se habla poco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:No veo ninguna falta de respeto. Me gusta futboleros y después de Las Palmas simpatizo con el Barcelona, debido al magnifico fútbol que hacen desde años atrás y los valores que transmiten que hacen falta en esta sociedad. Que muchos sean del Madrid no significa que no sea un buen programa. Dato curioso, David Sánchez colaborador asiduo del programa es el ex de Sara Carbonero. Catalán a muerte.
:thinking:
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

michaelscott escribió:No veo ninguna falta de respeto. Me gusta futboleros y después de Las Palmas simpatizo con el Barcelona, debido al magnifico fútbol que hacen desde años atrás y los valores que transmiten que hacen falta en esta sociedad. Que muchos sean del Madrid no significa que no sea un buen programa. Dato curioso, David Sánchez colaborador asiduo del programa es el ex de Sara Carbonero. Catalán a muerte.
Sí, humiltat, seny y valors.

Perdona pero HA HA.
Última edición por Knarion_hasta_la_muerte el Mar Oct 30, 2012 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por -JONIALI- »

Alguien sabe si anoche se disculparon?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por La_Cantera »

-JONIALI- escribió:Alguien sabe si anoche se disculparon?


Imagen

MARCOS LÓPEZ DICE QUE NO FALTÓ EL RESPETO A CHRISANTUS

A través de su Twiter personal, Marcos López (participante en la tertulia futbolero) aclara lo siguiente: "1. Digo Chrisantus crack. 2."No le daban ni los petos" = No le dieron oportunidad 3.No falte al respeto a nadie".


http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5150
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por amarelo »

En fin, es lo que tienen este tipo de formatos de tv...... A mí me gusta el fútbol y no entiendo estos programas, si fuera lógica el silogismo siguiente estaría muy claro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por Kokealca »

Cuando dice:

2."No le daban ni los petos" = No le dieron oportunidad

Cualquiera que lo lee pensará que lo dijo en un tono serio, y no que se estaba descojonando y contándolo como un chiste, como así fue.

En fin, tampoco se puede esperar mucho más de gentuza como esta.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por Amarilla »

En UDRadio dijeron que el director del programa Futboleros comentó que mañana miércoles habría disculpa...
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por atistirma »

Lo de Onésimo me pareció una totorotada propia de los notas en cuestión, pero con lo de Futbolitis, no deja se ser una broma, pero una verdad como un templo. Es la UD pero tampoco hay que tener la piel tan fina hombre
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Jajajaja claro... Gustándote este programa ya entiendo muchas de tus opiniones.

Nadaprograma :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por Renaldo »

El unico que jode es el Onesimo que habla de un cambio de entrenador y el de los rotulos
Roberto gomez, ni el barbas, ni Marcos lopez dicen nada malo, lo que dice marcos lopez objetivamente del Hamburgo es verdad, no jugo en el hamburgo en 2 años en partido oficial
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:El unico que jode es el Onesimo que habla de un cambio de entrenador y el de los rotulos
Roberto gomez, ni el barbas, ni Marcos lopez dicen nada malo, lo que dice marcos lopez objetivamente del Hamburgo es verdad, no jugo en el hamburgo en 2 años en partido oficial
A ver, en primer lugar, lo del cambio de entrenador no lo dijo Onésimo, que lo dijo el PAYASO de Roberto Gómez. Que hubiese sido Onésimo hubiese sido incluso más grave al ser compañero de profesión, y además el nombre más sonado para suplir a Lobera hasta que se capeó el temporal. Pero repito, no fue él. De haber sido así, más gorda aún se hubiera montado.

En segundo lugar, lo que dice Marcos López es verdad, pero lo que diferencia a un periodista serio de un borracho discutiendo en un bar con los colegas, es que el primero diría simplemente "no contó con oportunidades en el Hamburgo", mientras que el segundo intenta mofarse entre carcajadas. Y Marcos López se comportó como los del segundo grupo, desconozco si suele actuar así porque es la primera vez en mi vida que sé de la existencia de este personaje.

Y para acabar, "el barbas" como tú le dices, no sé si habrá dicho nada malo, lo que sí dijo fue que la UD venía de una semana complicada, cuando ha sido la semana más tranquila desde que perdimos en Elche.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por zipy »

-JONIALI- escribió:Alguien sabe si anoche se disculparon?
Se disculpa alguién que ni si quiera estaba presente, Enrique Marqués. Y dice que el miercoles Roberto Gomez hará lo propio.

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=Tf71VnQEExw&sns=em

Minuto 4
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Futboleros = Ignorantes?

Mensaje por Tropical1991 »

zipy escribió:
-JONIALI- escribió:Alguien sabe si anoche se disculparon?
Se disculpa alguién que ni si quiera estaba presente, Enrique Marqués. Y dice que el miercoles Roberto Gomez hará lo propio.

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=Tf71VnQEExw&sns=em

Minuto 4
Ahora mismo, en directo, se acaba de volver a disculpar. Enrique, eres muy grande.
Responder