Hoy la aficion ha sido una verguenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por mxmeater »

Pregunta rápida: ¿y si nos hubiera dado por atacar y los García y Corrales de turno en un contraataque la lían y ni siquiera ganamos? ¿Qué hubieran dicho ahí? ... ah sí: Lobera es &&&&& por poner a García y Corrales. Eso como mínimo.

La gente hoy pitó como si fuésemos a descender, y en realidad yo no ví tan malo lo que pasó como para esa pitada ... que vale, segundo tiempo aburrido como para olvidarlo, pero:

A) Vamos arriba en la eliminatoria y encima con puerta a cero. Jémez y su Rayo tendrán que lanzarse a por nosotros en la vuelta con su clásico sistema de tumba abierta si quieren pasar, con todo lo que eso nos puede favorecer.

B) Como quiera que en la segunda parte no nos dio por correr mucho, la mitad de nuestro equipo titular tiene menos tralla encima de la que debería tener por haber jugado hoy, a.k.a estará más descansada para jugar contra la Ponferradina el domingo.

C) Llevamos una racha positiva de +4 victorias seguidas, y mira que hace años de la última de ese estilo que logramos encadenar.

Sinceramente, no era para tanto lo de hoy.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por dosreis »

Pero yo creo que tampoco pedía la gente un ataque en tromba de 9 tíos a lo loco. No se, intentarlo. Se veía que en nada que les apretabas hacían aguas por todas partes. Y aqui se habla de mucho equipo de primera, pero joer, acabo de leer la alineación que sacaron y solo conozco a Trashorras xD
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Aday »

Pues yo creo que los pitos de hoy han sido los más respetables de los últimos años.

Yo los pitos que no entiendo son aquellos que se lanzan simplemente por un mal resultado, cuando el equipo lo está dando todo en el campo. No me parecen justos, ni positivos para el equipo.

Pero los pitos de hoy no han sido más que una forma de dirigir al equipo, de decirle al equipo que fuera valiente, que el miedo no le impidiera ir a más, que en esta competición ya habíamos cumplido con creces y hoy sólo queríamos divertirnos.

Yo creo que esta afición sabe medir muy bien los tiempos. Sabe cuando reconocer un esfuerzo, sabe cuando hay que dar un tirón de orejas o cuando tiene que meterse a dirigir un encuentro ante la falta de dirección desde la banda.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Moco »

Lobera ha entendido los pitos, ha dicho que ha sido de lo peor que hemos jugado este año en el estadio, bravo por él.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Kanarion »

Aday escribió:Pues yo creo que los pitos de hoy han sido los más respetables de los últimos años.

Yo los pitos que no entiendo son aquellos que se lanzan simplemente por un mal resultado, cuando el equipo lo está dando todo en el campo. No me parecen justos, ni positivos para el equipo.

Pero los pitos de hoy no han sido más que una forma de dirigir al equipo, de decirle al equipo que fuera valiente, que el miedo no le impidiera ir a más, que en esta competición ya habíamos cumplido con creces y hoy sólo queríamos divertirnos.

Yo creo que esta afición sabe medir muy bien los tiempos. Sabe cuando reconocer un esfuerzo, sabe cuando hay que dar un tirón de orejas o cuando tiene que meterse a dirigir un encuentro ante la falta de dirección desde la banda.
Amén.

Si ya lo ha dicho Lobera en rueda de prensa, la segunda parte ha sido lo peorcito que se ha visto. Jugando a no atacar y conservar un 1-0 como si estuviésemos jugándonos 3 puntos... Ha sido lamentable hombre. Hablamos de una competición que no nos aporta nada y que sirve para divertir no para aburrirnos como han hecho.

Hoy justificadísimos estos pitos. Igual los "pasivos" son quienes deberían hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por pelotero »

Aday escribió:Pues yo creo que los pitos de hoy han sido los más respetables de los últimos años.

Yo los pitos que no entiendo son aquellos que se lanzan simplemente por un mal resultado, cuando el equipo lo está dando todo en el campo. No me parecen justos, ni positivos para el equipo.

Pero los pitos de hoy no han sido más que una forma de dirigir al equipo, de decirle al equipo que fuera valiente, que el miedo no le impidiera ir a más, que en esta competición ya habíamos cumplido con creces y hoy sólo queríamos divertirnos.

Yo creo que esta afición sabe medir muy bien los tiempos. Sabe cuando reconocer un esfuerzo, sabe cuando hay que dar un tirón de orejas o cuando tiene que meterse a dirigir un encuentro ante la falta de dirección desde la banda.
Completamente de acuerdo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Jasikevicius »

Asquerosa afición que entiende más de fútbol que los 11 que estaban hoy en el campo, tócate los cojones.

Ante un equipo con 10 jugadores que el 95% de tus pases sean horizontales y a un tío que tienes al lado, en una ELIMINATORIA, es para SILBAR.

Esto no significa que la afición esté mal con el equipo o algo similar, simplemente son ambiciosos y hoy había que ir a por más, hasta Lobera lo ve así.

De cualquier cosa nos quejamos, hasta cuando hay cosas bien hechas.

El único que hacía algo y tiene todo mi respeto es Thievy, cada vez que cogía la pelota se llevaba a 2 o 3 e intentaba algo diferente a los pases horizontales.

Yo seré asqueroso, pero lo que he visto hoy, NO me ha gustado, por lo tanto entiendo los pitos, que no quita que esté contento con el cambio de actitud en los últimos partidos y el domingo vaya a animar como el que más.
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Pindado »

Aday escribió:Pues yo creo que los pitos de hoy han sido los más respetables de los últimos años.

Yo los pitos que no entiendo son aquellos que se lanzan simplemente por un mal resultado, cuando el equipo lo está dando todo en el campo. No me parecen justos, ni positivos para el equipo.

Pero los pitos de hoy no han sido más que una forma de dirigir al equipo, de decirle al equipo que fuera valiente, que el miedo no le impidiera ir a más, que en esta competición ya habíamos cumplido con creces y hoy sólo queríamos divertirnos.

Yo creo que esta afición sabe medir muy bien los tiempos. Sabe cuando reconocer un esfuerzo, sabe cuando hay que dar un tirón de orejas o cuando tiene que meterse a dirigir un encuentro ante la falta de dirección desde la banda.
Para nada de acuerdo. Pitar no es una forma de dirigir al equipo. Si se desea desatascar al equipo, no hay mejor forma que animar, que todo el estadio arranque con un "a por ellos" o cualquier cántico estimulante. Pero eso es imposible con una afición poblada de comepipas.

Me pregunto qué habría pasado si los que fueron hoy hubiesen estado el partido frente al Racing. Me los imagino con un "fuera, fuera" y una pañolada tras el 1-2, pitando en todo momento. Me imagino al equipo con la moral minada y bajando los brazos quedando apenas minutos. Me imagino que no hubiese habido penalti, me imagino que no hubiese habido reacción, me imagino que hoy no hubiese estado Lobera en el banquillo. Y me pregunto, ¿de verdad hoy sirvieron para algo los pitos? ¿mejoró el equipo con ellos? ¿siendo jugador te motivaría más que piten que que te animen?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Duardo85 »

Pindado escribió:
Aday escribió:Pues yo creo que los pitos de hoy han sido los más respetables de los últimos años.

Yo los pitos que no entiendo son aquellos que se lanzan simplemente por un mal resultado, cuando el equipo lo está dando todo en el campo. No me parecen justos, ni positivos para el equipo.

Pero los pitos de hoy no han sido más que una forma de dirigir al equipo, de decirle al equipo que fuera valiente, que el miedo no le impidiera ir a más, que en esta competición ya habíamos cumplido con creces y hoy sólo queríamos divertirnos.

Yo creo que esta afición sabe medir muy bien los tiempos. Sabe cuando reconocer un esfuerzo, sabe cuando hay que dar un tirón de orejas o cuando tiene que meterse a dirigir un encuentro ante la falta de dirección desde la banda.
Para nada de acuerdo. Pitar no es una forma de dirigir al equipo. Si se desea desatascar al equipo, no hay mejor forma que animar, que todo el estadio arranque con un "a por ellos" o cualquier cántico estimulante. Pero eso es imposible con una afición poblada de comepipas.

Me pregunto qué habría pasado si los que fueron hoy hubiesen estado el partido frente al Racing. Me los imagino con un "fuera, fuera" y una pañolada tras el 1-2, pitando en todo momento. Me imagino al equipo con la moral minada y bajando los brazos quedando apenas minutos. Me imagino que no hubiese habido penalti, me imagino que no hubiese habido reacción, me imagino que hoy no hubiese estado Lobera en el banquillo. Y me pregunto, ¿de verdad hoy sirvieron para algo los pitos? ¿mejoró el equipo con ellos? ¿siendo jugador te motivaría más que piten que que te animen?

Esta claro leeyendo a los que fueron contra el racin diciendo que el del racin fue peor y se animo mas... pero la gente es asi les cuesta animar porque estan comiendo pipas pero para silbar si dejan de comer pipas
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por PIOPIO »

Estoy totalmente de acuerdo... Hoy fui al estadio con un amigo que hacia mucho tiempo que no iba y no entiendia porque se le pitaba al equipo. Si tocabamos atras (contra un primera y ganando 1-0) pitabamos. Si ibamos a atacar y fallabamos pitamos. A barbosa fijo igual... como se nos lesione este portero o pase algo ya me diran ustedes si vamos a pitarle luego o no

Joder, si parecemos la aficion del bernabeu
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Epi »

Tu sí que eres una vergüenza, ¿quien te crees que eres para venir aquí insultando al personal?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Epi »

Aquí lo que se pitó fue la desidia, la falta de ambición y de coraje , en la segunda parte no pusieron lo que tenian que poner. Se vio que cuando ibamos a morder eramos mejores y podiamos hacerles mucho daño, los dejamos salir vivos del GC. Eso es lo que da coraje y encima viene uno aquí a debatir y ve como una vez más se nos falta el respeto y se nos insulta por exigir que el equipo de lo que tiene que dar, se nos tacha de malos aficionados y de mil cosas más... pues yo no estoy dispuesto a permitir que venga cualquiera a faltarme el respeto.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por TONI.UD »

Si la aficion de la U.D. no vale y solo tiene el deber de pagar y no expresarse,entoces algunos nos ha convertido en un equipo mediocre.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por michaelscott »

Siempre Osky dando ejemplo de educación y respeto. LOBERA; LOBERA. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por -JONIALI- »

Epi escribió:Tu sí que eres una vergüenza, ¿quien te crees que eres para venir aquí insultando al personal?
Compi, aparte de OSKY, tambien piensan igual que el N.B.TIEMPOS, ELIE, ESPIN,MALEANTE,DUARDO85,KEVIN-BG,MXMEATER, PINDADO,PIO PIO y muchos otros que no habrán escrito.

Me hizo gracia un comentario de ayer, que alguien decia que si nos creiamos que el Rayo era el Valencia. Le hago la pregunta al revés: Quienes somos nosotros? El Madrid?

Los partidos de Copa son muy traicineros, y el Rayo no es manco. Creo que Lobera pensó que tenemos un partido de vuelta y que no encajar goles era primordial. Os creeis que jugar contra 10 es muy facil? En la primera parte, se jugó para irnos con 3-0 o 4-0 minimo, y en la segunda tuvimos 2 o 3 ocasiones mas, pero teniendo mas seguridad atras.

Como se suele decir la Copa son partidos de 180 minutos, y ya hemos jugado la mitad con un gol a favor y lo mas importante, sin haber encajado. En Vallecas, tal y como juega Jemez, si competimos como lo estamos haciendo tendremos segurisimo ocasiones, y estoy seguro que marcaremos uno o dos goles. Ya lo vereis
Responder