Hoy la aficion ha sido una verguenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por SOL AMARILLO »

Ayer no entendí los pitos. Bueno en parte sí......, pero por la dinámica positiva que lleva el equipo en los últimos 4 partidos, creía que era mejor animar, cantar, hacerles ver que estábamos ahí, pero de otra forma. Insuflando ánimos en lugar de desánimo.

Aunque no los comprendiera, los RESPETO. Siempre defenderé la libertad de expresión, la misma que quiero para mí, el mismo respeto que pido cuando el que pita soy yo.

Venimos de cortar 1 racha de 8 partidos sin ganar, en muchos de los cuales, hicimos "MÉRITOS", para más y acabábamos perdiendo, como pudo pasar ayer de irnos como locos al ataque y teniendo a Corrales en el lateral.....

Ayer en la 1ª parte volvimos a hacer "MÉRITOS", para ir al descanso con 2 o 3 goles, pero quedaba la 2ª parte y muchos pensaban que era la oportunidad perfecta de DEJAR LA ELIMINATORIA RESUELTA......ya claro !!!!!! Es que nosotros no somos el 2ª equipo MAS GOLEADO de 2ª, no???

Estoy de acuerdo, que en la 2ª parte se bajó el ritmo, menos ideas, faltó chispa.......PERO ÍBAMOS GANANDO Y SIN ENCAJAR GOL.

Para no importarles a muchos la copa, me alegro que a la hora de la verdad, quieran que la UD gane todos los partidos.

Cuando llevamos racha de 8 partidos sin ganar, pedimos ganar aunque sea jugando mal, de penalty injusto y en el último minuto.
Cuando llevamos 3 partidos seguidos ganando, ya pedimos, jugar bien, al ataque, machacar y golear a equipos de 1ª, siendo nosotros de 2ª, de la parte baja y de los más goleados.

Ni tanto, ni tan poco....hay que buscar el punto medio......
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué más da la forma en que lo dijo, lo importante es el contenido. Y ya que los que se quedaron atónitos ayer parecemos ser bastantes, la próxima vez que la gente se ponga histérica porque no goleamos a un primera y piten, pues aplaudimos.

Se puede contagiar al equipo con el entusiasmo de la grada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Kanarion »

SOL AMARILLO escribió:
Cuando llevamos racha de 8 partidos sin ganar, pedimos ganar aunque sea jugando mal, de penalty injusto y en el último minuto.
Cuando llevamos 3 partidos seguidos ganando, ya pedimos, jugar bien, al ataque, machacar y golear a equipos de 1ª, siendo nosotros de 2ª, de la parte baja y de los más goleados.

Ni tanto, ni tan poco....hay que buscar el punto medio......
Hay que saber distinguir entre competiciones. En liga si hubiese defendido la segunda parte de ayer porque prima el resultado por delante de todo lo demás, pero ayer en copa del rey ver semejante espectáculo pues no. Esta competición no tiene ningún valor con el formato actual, con lo cual eso de conservar el resultado como si se nos fuera la vida en la competición es la mayor gilipollez que he visto.

Cosa bien distinta es que en la eliminatoria anterior ante el Racing conservásemos el resultado sabiendo que pasando podríamos tener un buen rival de primera. Ahora que nos tocó el Rayo y es a doble partido, ¿por qué coño se juega con esa apatía? Es que es absurdo, tanto el post en sí como la defensa hacia el juego en la segunda parte. ¿Qué valiente anima una segunda parte sin una sola ocasión y sin apenas traspasar el mediocampo? Pues seguramente un mediocre y conformista, y no "el mas amarillo" que alguno se cree. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Desinquieto »

No se puede permitir jugar la 2ª parte con 6 atrás cuando el rayo tenía el más adelantado a un tipo en el círculo central. Esto no era el partido contra la Ponferradina, que sí hubiera sido ésta la forma adecuada de jugar. Pero ayer, con un Rayo con suplentes y con 10 era para ir a por un 2 ó 3 a 0 y cerrar la eliminatoria. Es un partido a doble vuelta y en Vallecas, con los 11 titulares, nos eliminan. Por eso se indigna la afición.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Amarilla »

Nauzet escribió:Lobera, en la rueda de prensa, le ha pegado un cachetón sin manos a todos esos que critican a la afición por pitar el lamentable espectáculo que se vio en la segunda parte en el Estadio.
Además de "entender los pitos", me quedo con la declaración del técnico: "me encanta que la afición sea exigente".
Y yo estoy con él. Hay que ser exigentes, que ya hay muchos mediocres dentro del club.
Otros prefieren aplaudir hasta la saciedad pase lo que pase :plas:
Lobera lo tiene claro.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Daniel_guia »

A mi me parece bien la exigencia dentro de la afición, pero debo reconocer que ayer me fui decepcionado con la grada. ¿ Por qué ?:

1) Pitos al equipo. Es cierto que se pudo hacer más en la segunda parte, pero hay que estar en el campo. Nadie sabe que se les podía estar pasando a los jugadores por la cabeza, estaban jugando contra un rival de primera y en la primera parte nos pudimos ir al descanso con 3-0 en el marcador. Una cosa es ser exigente y pitar al final del partido, y otra muy distinta pitar al propio equipo, pudiendo ejercer así una presión que afecte a los jugadores y que así pudieran perder el control del partido, al menos así lo veo yo. No me parece mal los pitos, pero siempre deberían ser al final del partido.

2) Pitos a Barbosa. ¿ Qué aportación positiva tiene pitar a un jugador de nuestro equipo los 90 minutos del partido ?. NADA. Cada vez que el portero toca la pelota la gente pita, no se dan cuenta de que eso es contraproducente, pero nada, siempre lo mismo.

3) Pitos a Corrales. Todos sabemos que Corrales es malo, muy malo, pero durante el partido defiende los colores de la UD Las Palmas, mejor o peor, ¿qué aspecto positivo tiene pitarle durante el partido?. NINGUNO.Pero nada, siempre lo mismo.

Me muestro totalmente de acuerdo con todos aquellos que exigen más y que quieren mostrar su inconformidad con el equipo o con un partido, pero para eso está el final del partido. Durante los 90 minutos hay que animar y no desanimar, al menos así lo pienso yo. Pitos, insultos y demás solo nos perjudican durante el partido y más cuando se está ganado el partido y tenemos el control absoluto. Que fue aburrido, SÍ, que se pudo hacer más, SÍ, pero para eso está el pitido final del árbitro, ahí si se puede mostrar sus opiniones, no durante el partido. Solo espero que cuando el equipo ganando decida aflojar un punto, por X motivos, no vuelva a pasar lo de ayer, porque no nos ayuda nada.

PS: en Tribuna también empezaron a insultar a Barbosa cuando tardó en sacar cuando la UD iba a hacer un cambio.... En fin, ahí lo dejo.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Moco »

pues lo de Lobera aclara que no fue él quien dio la orden de perder tiempo desde que marcamos el 1-0, y sirva como ejemplo a Barbosa dándole indicaciones a los recogepelotas que se tomaran con tranquilidad lo de devolverle los balones.... me pareció un acto de cobardía y mediocridad tremendo... y más teniendo en cuenta el repaso que le habíamos dado al Rayo desde la expulsión hasta el 1-0... al descanso nos podíamos haber ido con 3-0 fácil... por qué no seguimos con esa actitud tras el descanso???

Mención aparte son los gemelos Suárez... sabiendo que no son fijos, por qué no salen con otra actitud y se comen el césped?? porque no se notaron para nada los cambios, tienen una falta de sangre increíble.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que nos tienen agarrados con un contrato largo,que les viene de perilla,los Gemelos Suàrez claro,aquello de "Madrecita ,que me quede como estoy".
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Lo que nos tienen agarrados con un contrato largo,que les viene de perilla,los Gemelos Suàrez claro,aquello de "Madrecita ,que me quede como estoy".
Yo los largaba y a poder ser en Navidad.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Lo que nos tienen agarrados con un contrato largo,que les viene de perilla,los Gemelos Suàrez claro,aquello de "Madrecita ,que me quede como estoy".
Yo los largaba y a poder ser en Navidad.
Puff, con que se larguen de una maldita vez en verano me conformo . Ya son demasiados años chupando del bote .
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por konnito »

Osky, sabes que te respeto, he hablado contigo varias veces en persona y eres una persona fenomemal, tengo el gusto de conocerte a ti y no se a cuantos foreros mas pero son muchisimos los que conosco.

Pero no se puede ir llamando a la gente asqueros, y tal o cual cosa, se suele decir y siempre se a dicho y creo se seguira diciendo, que unas de las cosas mas bonitas es el respeto hacia los demas, guste o no te gusta su forma de ser, actuar, hablar, en fin la forma de ser de esa persona.

Aqui nadie se a metido contigo como tu has dicho en la tercera pagina de este post que has abierto, diciendo y escribiendo No se porque se centran en criticarme a mi cuando hay compañeros que piensan igual o parecido, pero la verdad es que me da igual la verdad, creo que nadie y me he dado el gusto de leer todo, nadie se a centrado en criticarte a ti, mas bien se han centrado en criticar tu forma de expresarte hacia las personas con total impunidad, la gente se a centrado pues en la segunda parte que hemos jugado y el conformismo que se vio en el campo en dicha segunda mitad, yo tambien dije no se porque se pita, pero bueno todo es respetable, me quedo con la victoria aunque podriamos haber matado ayer mismo el paso a octavos de final.

Ahota tu has dicho esto tambien a un compañero y lo pongo porque me has nombrado y te lo dejo aqui, A lo mensajes como el de konnito no los citas como "persona chula y prepotente"? o de falta de educacion? Ah es verdad que defiende tu misma opinion, eres un crass, chavar!

Quiero dejarte claro una cosa, yo faltarte el respeto como lo has hecho tu no lo voy hacer, no me puedo comparar con algien que va faltando el respeto, a la gente por expresar su opinion, publica y abiertamente.

Quiero decirte desde aqui que te has equivocado con mi persona, yo no soy ningun chulo, hasta hoy no tengo mujeres trabajando para mi, no soy prepotente porque se respetar as opiniones de los demas, aunque no las comparta, y creo que a ti jamas y nunca te he faltado el respeto y lo que escribi anteriormente, como tu has dicho tambien lo mantego, a mi me da mas asco quien va porai faltando el respeto a los demas por tener diferentes opiniones, estamos en democrasia, no en dictadura.

Creo que te has equivocado conmigo en llamarme chulo, prepotente y que soy un falton, pero la verdad me da igual lo que me digas, yo no te voy a decir nada, ni caso le hago a lo que me has dicho, lo que si deberias de hacer es respetar las opiniones de las personas y si tan indignado estas, el proximo partido cuando veas a la gente silbar o insulatar diles eso a su cara lo de asquero y demas, que te escuchen y se puedan expresar o defender, seria lo mejor que podrias hacer, pero dudo mucho que hagas eso.

Un Saludo.

P.D
Espero y deseo no me vuelvas a faltar el respeto, yo a ti no te lo he faltado, n te lo faltare y menos por opiniones dispares, lo dicho un saludito.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por osky »

Lo primero, señor yo a usted no lo conozco de nada, solo del foro y del comunio pero en persona no, te estas confundiendo

Esto no es un foro para discutir 2 personas sin tener que ver nada con el futbol, asi que voy a ser breve.

El compañero michelscott me llamo prepotente y chulo por decir "asquerosa aficion" y le pregunte si tu tambien lo eres por llamarme a mi entre otros compañeros "mierda" que ha sido lo que me has llamado en el mensaje anterior no vengas de victima ...

Pero creo que el señor michelscott solo ve la falta de educacion en las personas que no piensan como el, si tiene que ver con su opinion vale toda falta de respeto posible :wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por konnito »

A vale entonces el osky que yo conosco no eres tu es el otro osky de este mismo for, pero ya que lo has dicho, pues mira tampoco me gustaria conocerte y punto usted a lo suyo y yo a lo mio se acabo el problema, no quiero saber mas nada de usted y menos usted de mi.

GAMER OVER.


P.D
tengo y tendre mas respeto que usted por las personas y si te llema lo que dices le pido disculpa, no como usted que se mantiene hay se ve la clase y la clase, la educasion y la educasion, disculpe usted y todos los demas que les pude llemar eso, pero mejor el proximo partido digale a la cara a la gente eso de asquerosos no tras una pantalla y teclado no se pueden defender.


Por cierto te puedes aharar el contestarme, no suele tener roce con gente que va faltando el respeto a la gente sin ton, ni son.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por osky »

El foro principal no esta para escribir la vida de cada uno y desvirtuar post como haces continuamente ...

Sigamos con el post...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Entonces la forma de animar al equipo a que se vaya al ataque es pitarle no? E insultar por lo que se ve. Hay gente que cree que pitando a un jugador jugará mejor, y todo lo contrario, lo hará aún peor porque se pone nervioso. Yo vi una primera parte que merecimos muchísimo más y una segunda dónde el Rayo se metió atrás a conservar el resultado. A Las Palmas no le beneficiaba nada que el rival le saliera a la contra, porque eso era gol seguro.

Entiendo la indignación de la gente, porque en gran parte del partido eran los dos equipos los que perdían tiempo, parecía aquel Las Palmas - Rayo. Pero la afición también está para tirar del equipo. Y me dirán eso de que "tiene que ser el equipo el que tire de la gente". Pues entonces para que vamos? a celebrar cuando vamos ganando y a pitar cuando vamos perdiendo? El papel queda reducido a simple observantes.

Y sobre lo de "afición asquerosa" es obvio que se refiere a lo que se refiere, e interpretar generalización ahí es según quién lo quiera interpretar. Ultranaciente estuvo genial, y en general el estadio estuvo frío desde el minuto 1, con exepción de la expulsión y algunas jugadas claves, pero hubo mucha gente que aplaudió cuando hubo pitos.

Dicho esto, aventuro que en Vallecas no solo conservamos la renta, sino que además vamos a ganar. A por la Ponferradina.
Responder