Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por AzoteAmarillo »

michaelscott escribió:Dice Ramírez que si no ganamos al Recreativo, el partido contra el Mallorca Sergio Lobera, "loberá" por la tele desde su casa.
No sé si esto es una coña, pero si se va a largar al entenador que lo hagan YA, lo demás es alargar la agonía y perder más puntos con alta probabilidad, aunque que venga otro no asegura tampoco puntos. Lo que se quiere es traer a alguien COMPETENTE con experiencia en llevar a grupos complicados con objetivo de ascender, otra cosa no sirve.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:Aquí otro que condena los "olés" al rival. Es algo que no pienso hacer NUNCA.

Eso sí, por desgracia hay 825652596 problemas más preocupantes e importantes relacionados con la UD Las Palmas.

+1000 Fue algo horrible, tristísimo. Que se tenían merecida una protesta, sí, pero la imagen de la UD, que no de los jugadores, quedó en la humillación, en la miseria. NUNCA MÁS.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por dosreis »

Si eso que han dicho más arriba es cierto, de Huelva nos traemos 5.

Menos mal que me voy de excursión el domingo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Si en Huelva me asegurara que perder por 5 o 6, vale para firmar el finiquito de Lobera encantado de la vida, aunque me duela en el Alma. Pero lo triste es que igual ni eso lo hace marcharse... :error:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

michaelscott escribió:
osky escribió:
michaelscott escribió:Dice Ramírez que si no ganamos al Recreativo, el partido contra el Mallorca Sergio Lobera, "loberá" por la tele desde su casa.
¿Donde lo has escuchado? Espero que no sea broma ...
Eso me dijo por twitter una persona que en teoría sabe bastante desde el club. Una persona por la que me he enterado de muchísimas cosas de como se manejan las cosas dentro del club. Por ejemplo, me explicó de como se consigue los informes de los jugadores extranjeros como Pando o Rondón. SI lo supieran. :error: :error: :error: Propio de un club amateur.
Pues según lo que él me dijo, es que lo que se habló entre consejeros era dejar esta semana para seguir trabajando. Ya que se junta la mini gira y el Recreativo es una oportunidad para demostrar la valía. Obviamente son solo rumores. Lo que si se puede asegurar es que el cabreo de Ramirez era monumental.


Festival del Humor. En una minigira de una semana va arreglar lo que no ha podido en año y medio. Ramírez debe ser un gran creyente y un devoto de la Virgen de Lourdes.

Lo que si es más lógico es el monumental cabreo. Pero bueno, bien, aceptamos pulpo como animal de compañía y esperamos hacer en Huelva un 1-2. También cuentan los evangelios cómo obró Jesús de Nazaret diez prodigios de tipo natural, entre ellos caminar sobre el agua, aunque los discípulos creyeron ver un fantasma y dieron voces de miedo mientras se dirigían en una barca a Cafarnaún. Quién sabe...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Kokealca »

A mí no me vale que el cese se produzca después de la derrota de Huelva. Debe ser antes.

Si se hace después, será para luchar, como máximo, por la promoción. Porque habrá que recortar a la zona de ascenso 9 puntos en 23 jornadas. Estamos hablando de recortarle 9 puntos a un 2º clasificado, que no es como cuando lo hacíamos con el 18º (evidentemente, el ritmo de puntos es muy diferente). Y si me dicen que no importa, que el Recre se desinflará (como lo iba a hacer el Girona el año pasado, aún estoy esperando), ahí está el Sporting al acecho, con sólo un punto menos...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

si lo que dice michaelscott es verdad solo puedo hacer una cosa.

:xfavor: :xfavor: :xfavor: jorge una tacha de falta solo pido eso y daras alegria a "tu gente" :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Última edición por Duardo85 el Dom Dic 15, 2013 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Que gilipolles querer que pierda la UD solo para que echen a Lobera ....

Si pasa pues paso pero lo de alegrarse de una derrota es de ser estupido o ser chicharrero, una de dos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por carloslp »

Si se gana en Huelva puede pasar que no se pare de ganar, si se pierde puede pasar lo contrario. Yo sé lo que prefiero.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:Si se gana en Huelva puede pasar que no se pare de ganar, si se pierde puede pasar lo contrario. Yo sé lo que prefiero.
En el fondo me huelo una victoria, como contra el barca b. sin merecer nada y jugando mal. Que sera pan para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:si lo que dice michaelscott es verdad solo puedo hacer una cosa.

:xfavor: :xfavor: :xfavor: jorge una tacha de falta solo pido eso y daras alegria a "tu gente" :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
:error: :error: :error: :error:

A mí Lobera me parece el peor entrenador de la historia de la UD Las Palmas. Sus continuos disparates una semana sí y otra también, sumado al nulo trabajo que ha realizado hasta ahora (reflejado en los resultados que estamos cosechando), me tienen harto.

Quiero que lo echen. Llevo meses pidiéndolo y culpo a todos los que tienen la potestad de mandarlo a su casa y lo mantienen hundiendo cada semana un poco más a este club en la miseria más absoluta (vamos a ver el solar que deja este desgraciado) con no sé que oscuro fin.

Pero de ahí a desear una derrota de la UD Las Palmas... Eso nunca. Quiero que echen a Lobera precisamente para que la UD Las Palmas vuelva a ganar.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:
osky escribió:
michaelscott escribió:Dice Ramírez que si no ganamos al Recreativo, el partido contra el Mallorca Sergio Lobera, "loberá" por la tele desde su casa.
¿Donde lo has escuchado? Espero que no sea broma ...
Eso me dijo por twitter una persona que en teoría sabe bastante desde el club. Una persona por la que me he enterado de muchísimas cosas de como se manejan las cosas dentro del club. Por ejemplo, me explicó de como se consigue los informes de los jugadores extranjeros como Pando o Rondón. SI lo supieran. :error: :error: :error: Propio de un club amateur.
Pues según lo que él me dijo, es que lo que se habló entre consejeros era dejar esta semana para seguir trabajando. Ya que se junta la mini gira y el Recreativo es una oportunidad para demostrar la valía. Obviamente son solo rumores. Lo que si se puede asegurar es que el cabreo de Ramirez era monumental.
Es completamente patético, es decir, llega ya a la conclusión que a Lobera hay que largarlo y todavía hipoteca el futuro del club a un resultado más? a un partido más, pero que mierda de presidente y dirección deportiva es esta???, es que no hay nadie en este club que tenga un minimo de profesionalismo??? digo yo que para tomar está decisión habría que tener en cuenta la trayectoria que nos ha llevado hasta aquí, no los 90 minutos que se puedan cascar en Huevla, o como es esto?? supongamos que allí Lobera se saca de la chistera un juego espectacular, entrega total de los jugadores, sacrificio, juego en equipo, pero perdemos, porque el futbol es así, porque el arbitro nos jode, porque nos quedemos con 10 jugadores y nos piten 3 penaltys? ...........que hacemos? lo echamos así??? es que es todo de una improvisacion, esperando que en la ruleta rusa cuando pare no haya una bala, buuuuuf, pero que patetismo de directores.

Es que me imagino MAR de medico , y parece un capitulo de Benny Hill:

Enfermera: Doctooooooooooor, el paciente se esta muriendo, hemos probado a no hacer nada y no da resultado...
Doctor MAR : vamos a esperar que esté un poco mas muerto para tomar una desicion, quien sabe igual se cura solo.

:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por alpispa »

michaelscott escribió: Eso me dijo por twitter una persona que en teoría sabe bastante desde el club. Una persona por la que me he enterado de muchísimas cosas de como se manejan las cosas dentro del club. Por ejemplo, me explicó de como se consigue los informes de los jugadores extranjeros como Pando o Rondón. SI lo supieran. :error: :error: :error: Propio de un club amateur.
Pues según lo que él me dijo, es que lo que se habló entre consejeros era dejar esta semana para seguir trabajando. Ya que se junta la mini gira y el Recreativo es una oportunidad para demostrar la valía. Obviamente son solo rumores. Lo que si se puede asegurar es que el cabreo de Ramirez era monumental.

Pues ya veremos lo que pasa, el Canarias 7 dice justo lo contrario:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=320279


Saludos
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

FESTIVAL DEL HUMOR (II).



Sergio Lobera, contra viento y marea



Sergio Lobera seguirá siendo entrenador de la UD pase lo que pase en el doble compromiso que aguarda al equipo esta semana (el miércoles en Almería, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y el domingo, Liga en Huelva frente al Recreativo para cerrar el año en curso). En el club no se plantean cambios en el banquillo ni en el peor de los escenarios a corto plazo.

Lobera arrancará 2014 al frente del proyecto pese a que los debates sucesorios abundan a cuenta de la nefasta racha de Las Palmas, que ha encadenado cuatro derrotas en otros tantos compromisos oficiales. Ni las pésimas señales que emite el equipo, cuyo despeñamiento es evidente, ni el hartazgo de la afición, que el sábado explotó contra el orden establecido, harán cambiar la firme determinación de Miguel Ángel Ramírez de mantener al técnico en su cargo. El presidente de la entidad tiene el voto de calidad en las decisiones más estratégicas y la del relevo en la banda es una de las maniobras trascendentes en este capítulo.

Aunque en Pío XII hay posturas divergentes, con voces que sugieren la conveniencia de un golpe de timón y otras que apuestan por proteger al entrenador, Ramírez hará prevalecer contra viento y marea su decisión de seguir con Lobera, tal y como le ha hecho saber al propio interesado. Entiende que es el profesional más acreditado para conducir este proyecto al éxito y no ha perdido su confianza en la capacidad de una plantilla ahora muy por debajo de las expectativas. No es la primera vez que el máximo mandatario da cobijo a Lobera en tiempos de crisis. La temporada pasada le mantuvo en el cargo tras un pésimo inicio de campaña en el que la UD llegó a ser colista.

Ahora va a repetir blindaje aunque con el matiz mayúsculo de que la situación clasificatoria es mucho más saneada y que, de momento, las aspiraciones de ascenso no se han visto comprometidas en la tabla. Sin haber sumado punto alguno de los últimos nueve en juego, Las Palmas sigue ostentando una posición competente y, pese a que suene paradójico tras el último ridículo, continúa dependiendo de sí misma para cumplir con los objetivos propuestos.
No están siendo fáciles las últimas horas en una UD que hasta hace tres semanas alternaba resultados con buenos ratos de fútbol. Ahora no hay rastro de puntos y tampoco es reconocible un equipo en el que no todo se achaca a la ausencia de Apoño, quien purga una sanción de seis partidos que está coincidiendo con el bache actual.

La directiva está decidida a remar en la misma dirección a propósito de la figura de Lobera, a la que también avala el núcleo duro del vestuario (capitanes y jugadores más veteranos). Y, desde la zona noble, se niega categóricamente que se haya sondeado el mercado en busca de sustitutos, pese a que no han tardado en aflorar rumores citando posibles alternativas.




A COMÉRSELO CON PAPAS. HABLÓ EL VIRREY.


Imagen



http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=320279
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por michaelscott »

Bueno, de lo que diga MAR en prensa nunca hay que fiarse. Luego hace lo contrario y dirá que lo tuvo que mentir porque convenía al club. Ejemplo, presupuesto para fichaje y entrevista en el Rembubio.
Responder