Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Aday »

"Te pintaron pio-pios en el aire, te juraron un falso ascenso y le creíste, sus promesas se quedaron en el aire..."
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por baifillo »

El cabreo de hoy con este hombre solo es comparable con el del derbi de la primera vuelta con aquella apuesta cobarde por la veteranía.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Mozart »

amarelo escribió:La rueda de prensa de hoy ha sido lo máximo, venía a casa en el coche y me he quedado alucinado. Esto va a pasar a la historia del arte moderno, es como un neosurremismo, una vuelta.de tuerca más al.surrealismo.
...Y claro, los fanáticos loberistas, que lo más redondo que han visto es un caldero, caerán rendidos ante tanta verborrea y tanto humo embotellado y seguirán postrados ante su Dios futbolístico.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Mozart »

Por cierto, echo de menos a ilustres loberistas del foro, esta vez se les debe haber roto el router a ellos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pio pio UDLP »

Aday escribió:"Te pintaron pio-pios en el aire, te juraron un falso ascenso y le creíste, sus promesas se quedaron en el aire..."
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Envidia sana de todos los que tienen su pasaje comprado para desplazarse a Zaragoza la próxima semana.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Faycan Amarillo »

derek escribió:Yo creo que nadie, en su sano juicio, puede ser "Loberista" hoy. Que no se me ofenda nadie.
Salvo un tal Miguel Angel Ramírez que casualmente es el que toma las decisiones en este club para nuestra desgracia... :yass:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

baifillo escribió:El cabreo de hoy con este hombre solo es comparable con el del derbi de la primera vuelta con aquella apuesta cobarde por la veteranía.
Es que, antes que nada, Lobera es un cobarde como subentrenador. Nueve de cada diez veces escoge la opción más conservadora y mas contemporizadora.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Envidia sana de todos los que tienen su pasaje comprado para desplazarse a Zaragoza la próxima semana.
Pues conozco a varios, por mi zona un grupitos de ellos, indignados con el partido de ayer, rezando para que lobera no se sentarse en el banquillo. Compartimos sector de desde segunda b, ?serán malos aficionados?. Pero van todos a Zaragoza.

Nos van a dar un revolcón de cuidado. A día de hoy, con un domingo calamitoso por delante, pendiente de resultados que no nos acaben de masacrar al no haber hecho los deberes. Como gane el.Zaragoza hoy, dios no lo quiera, el próximo fin de semana se juegan contra nosotros ponerse a un punto con average a favor. Es decir, lo que parecía un año de los maños horrible puede convertirse en una entrada en liguilla viniendo de abajo para arriba.

Pero estas cosas ocurren cuando no haces los deberes, cuando.llegando a un final.de lujo, con 10.jornadas para.el.cielo, tiras 9 puntos de 12. El.sporting ya nos ha recortado 6, el Zaragoza 3 un partido menos, el.Tenerife veremos que hace, el Eibar igual, nos puede meter 6 puntos en dos jornada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:
baifillo escribió:El cabreo de hoy con este hombre solo es comparable con el del derbi de la primera vuelta con aquella apuesta cobarde por la veteranía.
Es que, antes que nada, Lobera es un cobarde como subentrenador. Nueve de cada diez veces escoge la opción más conservadora y mas contemporizadora.
Esto es lo que más me duele, con muchísima munición siempre elige la.opción menos valiente. Esa percepción como aficionado es la parte que peor llevo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Puesto que no se trata de hacer leña del árbol caído, hay que reconocer que el equipo tuvo 60 minutos muy buenos, al descanso nos pudimos ir con un 2-0 perfectamente y a nadie le hubiera extrañado visto el juego que desplegaba la UD.

Al inicio de la segunda parte, Eusebio comete el error de quitar a su delantero para meter un mediocentro y adueñarse de la parcela ancha, pero lo que consigió fue que la UD jugara más a placer, de hecho, en esa fase los azulgrana ni se acercaban al área con peligro como sí habían hecho en la primera mitad.... hasta aquí todo bien.

Lobera no tiene culpa en este caso de los innumerables fallos en la definición de Masoud, Momo y hasta Valerón, que tuvo un balón franco en el borde del área y en lugar de tirar a colocar como hace siempre, la mandó a las nubes, y no digamos la ejecución de la pena máxima.

Sin embargo, donde vienen las carencias de Lobera es en lo de siempre: NO SABE LEER LOS PARTIDOS Y SIEMPRE LE COMEN LA TOSTADA EL RESTO DE LOS ENTRENADORES.

Cuando el equipo empieza a evidenciar un bajón físico en alguno de sus jugadores, lo ve todo el estadio menos Lobera, el público se pone a silbar porque ve que el rival empieza a hacerse dueño del encuentro y a llegar cada vez con más peligro al área amarilla, los nuestros empiezan a hacer aguas y a llegar tarde a todos los cruces, y el público cada vez más impaciente mientras arrecian los silbidos, y a todas éstas el becario inútil que tenemos en la banda no reacciona. (según sus declaraciones en rueda de prensa estábamos muy bien y no sabía a quien quitar).

Ayer se jugó bastante mejor que el día del Sporting, la diferencia fue que el Sporting perdonó muchísimo más que el Barca B y nosotros sin embargo acertamos en dos ocasiones aquel día. Muchas veces un resultado maquilla un partido y nos olvidamos de que con ese guión, ganamos una de cada diez ocasiones, todos los días no va a bajar la virgen del pino a echarnos una mano.

LLueve sobre mojado.

Lobera no sabe plantear los partidos y mucho menos leer el juego una vez se desarrolla el encuentro, todavía me acuerdo de uno que ya no está por atreverse a denunciar el año pasado que no había un Plan B, un año más tarde sigue sin haberlo. Si ascendemos con este entrenador será de casualidad por la enorme calidad que atesoran algunos de nuestros jugadores, pero no por otra cosa.

Aunque parezca una barbaridad, yo cesaría a Lobera inmediatamente, puesto que los puestos de play-off están a nuestro alcance y con esta plantilla y un entrenador medianamente decente podemos subir, sin embargo, con Lobera en el banquillo, dudo mucho que pasemos la primera eliminatoria y ojalá me equivoque, nada me haría más feliz que estar equivocado.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Repe
Última edición por Faycan Amarillo el Dom Abr 27, 2014 10:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

A Lobera no le comen la tostada. Él sólo quiere mantener la línea y ni se atreve a probarlas. Tan sólo un poco de refresco por la banda, de vez en cuando. Es tan necio que cree que el equipo hizo un gran partido, cuando durante 30-40 minutos largos ni la olimos. Como entrenador de benjamines que es, debería saber que en los partidos de padres contra hijos como el de ayer, los padres pueden hacer hasta 5 cambios, por lógicos motivos de fisiología.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se trataba de refrescar al equipo para poder seguir presionando un poco y recuperar el control que estábamos perdiendo por falta de fuelle.

Masoud, Momo y Valerón estaban fundidos, aunque Valerón puede jugar andando con la clase que tiene.

Tenía dos opciones ante la falta de gol, meter a Héctor por Valerón y retrasar a Aranda o también meter a Héctor por Apoño y retrasar tanto a Aranda como a Valerón. Eso en cuanto a la falta de gol.

Y en cuanto a refrescar las bandas está bastante claro, Nauzet Aleman y Tana por Momo y Masoud, no había más donde elegir.

La torpeza monumental estuvo en esperar y esperar hasta encajar el gol. Lobera no tiene capacidad de reacción ni sabe leer el partido. Es sintomático que toda la grada lo estuviera viendo claro menos él. Habría que destituirlo hoy mismo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

26 de ABRIL de 2014
"Sergio Lobera, elegido mejor entrenador del mes de marzo, destituido en la Unión Deportiva Las Palmas."

Como titular se sale.
Responder