Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

atistirma escribió:Entrenador mediocre. Punto
Muy bien argumentado.

Ante tales hechos, poco se puede debatir, tiene usted razón.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
atistirma escribió:Entrenador mediocre. Punto
Muy bien argumentado.

Ante tales hechos, poco se puede debatir, tiene usted razón.
Me toco el corazon :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:Ayer en mi opiniòn,quiso hacer tanto que el partido se lo comiò,le faltò pausa y tranquilizarse en su futbol,no le saliò nada y listo,a seguir trabajando y mucho animo para el chico,que es de los nuestros y nos va a hacer falta en este final de Liga.Arriba D`ellos Tana.
Exacto, igual que a Apoño (que es mas preocupante).

Que a un pibe, que es su primer año en fútbol profesional, le supere un partido de este nivel, es hasta normal.

Que le supere a un tío como Apoño, es preocupante.
+2 en lo de Tana. Lo de Apoño me parece que no es cuestión de un sólo partido. Su rendimiento en el campo ha bajado muchísimo. Desde que volvió de la última lesión (que al principio no era titular porque Lobera había optado por Castellano-Valerón), no ha vuelto a ser el mismo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Amarilloinsular »

Digan lo que digan, elquipillo está mal entrenado. El primer tiempo fue desastroso y el Tenerife con mucho menos nos acongojó un poco.

No estamos ni bien colocados, ni bien entrenados y ni si quiera ponemos a los tíos que están más en forma. Bien lo de Tana por Massoud pero aún falta dejar algún partido fuera a Apoño. Y vale que Tana no estuvo fino, pero ¿cuánta liga lleva Massoud desaparecido y juega todos los partidos casi todos los minutos?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Lasd limitaciones de nuestro entrenador son conocidas,pero ¿que podemos hacer ahora?,pues "apollo" y a tirar palante,si acaso desear "que meta la pata lo menos posible"
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Y en promoción jugamos las idas así, y en casa compramos entradas y velas???
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por panchitoGC »

Hasta en la segunda división coreana saben con que once y sistema va a salir Lobera TODOS los partidos. Supongo que en el manual de entrenador que le dieron ponía que sólo se cambia sistema cuando vayas perdiendo. Y da igual que el sistema inicial no de resultado en el 90% de los partidos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Y en promoción jugamos las idas así, y en casa compramos entradas y velas???

Pues si, ya lo resumo. Quedando terceros, una ida en Murcia o Gijón. Estadios con 20-30 mil personas y jugadores enchufadísimos, meneo al canto. Vuelta en el GranCanaria, casi lleno, Aranda sólo en punta, ni una ocasión de gol y fin de la historia.

Lo saben hasta en la segunda coreana, como dijo panchito.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:
amarelo escribió:Y en promoción jugamos las idas así, y en casa compramos entradas y velas???

Pues si, ya lo resumo. Quedando terceros, una ida en Murcia o Gijón. Estadios con 20-30 mil personas y jugadores enchufadísimos, meneo al canto. Vuelta en el GranCanaria, casi lleno, Aranda sólo en punta, ni una ocasión de gol y fin de la historia.

Lo saben hasta en la segunda coreana, como dijo panchito.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por piocanario »

acosta escribió:
Morete-Markov. escribió:
amarelo escribió:Y en promoción jugamos las idas así, y en casa compramos entradas y velas???

Pues si, ya lo resumo. Quedando terceros, una ida en Murcia o Gijón. Estadios con 20-30 mil personas y jugadores enchufadísimos, meneo al canto. Vuelta en el GranCanaria, casi lleno, Aranda sólo en punta, ni una ocasión de gol y fin de la historia.

Lo saben hasta en la segunda coreana, como dijo panchito.
:mrgreen: :mrgreen:
Estoy deacuerdo, pero también pienso; "si yo fuera lobera, pondría dos delanteros...pero si con un delantero menos (que siempre debes estar mejor en defensa) nos hacen lo que nos han hecho hoy) dios me libre cuando ponga a dos"
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por michaelscott »

Hasta los huevos del Loberismo. UD LAS PALMAS COÑO. NO UD LOBERA.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si no subimos directamente, que todavía hay alguna posibilidad, remota, dudo muchísimo que este equipo, sin alma ninguna, sea capaz de superar dos eliminatorias a doble partido.

Qué triste la actitud del equipo el día de hoy, lamentable.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Hasta los huevos del Loberismo. UD LAS PALMAS COÑO. NO UD LOBERA.
:plas: :plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Pero lobera ha tenido.a varios centrales de una.de las defensas menos goleadas de toda la segunda b y no les ha dado bola. Muchos hemos pedido a Carlos o Jesús desde pretemporada y nada. Material ha tenido de sobra para construir una mejor.defensa, pero.siempre juegan los mismos. Viendo a Ángel hoy no.se ni cómo va convocado, pero jo creo que sienta.que.su.puesto peligra. Tener a la plantilla enchufada es labor.del entrenador. No.se puede hablar tantas veces de la apatía del equipo y quien tiene que ponernos al hilo....mm. Asdrubal cambio.con tana la suerte del equipo, cada vez que.salen un día tardan jornadas en volver. Otros sin embargo no tienen ese problema.......
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por canarfran »

Y Asdrúbal, todavía no está apunto? Visto, lo visto, podríamos cambiar y arriesgar un poco y jugar con dos delanteros,
Responder