Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por meridiano cero »

Jimmy McNulty escribió:
Devl1n escribió:Señores loberistas, segun la emisora oficial del club, TODO es culpa de Lobera. Es el culpable de que nauzet camine , de que aythami tenga menos cintura que un niño, que dani castellano se rompiera, es culpable de que el estadio sea una ruina etc. Podemos respirar tranquilos, a partir de ahora todo está solucionado el mal está fuera :mrgreen: :mrgreen:
Es decir, lo que llevamos leyendo en este foro desde hace meses y todavía alguno se sorprenderá.
Efectivamente, con Lobera ibamos imparables a Primera. Lo de jugar el play off era para echar un poco mas de emocion ante nuestra gran superioridad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

meridiano cero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Devl1n escribió:Señores loberistas, segun la emisora oficial del club, TODO es culpa de Lobera. Es el culpable de que nauzet camine , de que aythami tenga menos cintura que un niño, que dani castellano se rompiera, es culpable de que el estadio sea una ruina etc. Podemos respirar tranquilos, a partir de ahora todo está solucionado el mal está fuera :mrgreen: :mrgreen:
Es decir, lo que llevamos leyendo en este foro desde hace meses y todavía alguno se sorprenderá.
Efectivamente, con Lobera ibamos imparables a Primera. Lo de jugar el play off era para echar un poco mas de emocion ante nuestra gran superioridad.

Saludos.
Manzanas traigo.

Como siempre, entiende las cosas a tu gusto, tú mismo. Por supuesto que no defiendo que Lobera era ahora mismo nuestra carta ganadora, la tendencia era mala y el equipo no venía con la suficiente confianza para afrontar unos play-offs con garantías. Lobera, como todo profesional del fútbol, ha cometido errores en nuestro banquillo, pero lo que siempre he dicho y seguiré manteniendo, es que se le ha acusado y se la ha intentado culpar de hechos en los que él no tiene absolutamente nada que ver. Es lo que se ha venido leyendo en este foro desde hace meses.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Caanaariioon »

Nunca sabremos si Lobera hubiera subido con este equipo ... al igual que puede sonar la flauta con Josico podía pasar con él. Lobera no es el único responsable de la marcha del equipo pese a la campaña desde el club. A ver en un mes si no subimos quién será el responsable, se quienes no lo serán ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Nunca lo sabremos,como lo del "Secreto de Murillo",son cosas del Futbol.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

Caanaariioon escribió:Nunca sabremos si Lobera hubiera subido con este equipo ... al igual que puede sonar la flauta con Josico podía pasar con él. Lobera no es el único responsable de la marcha del equipo pese a la campaña desde el club. A ver en un mes si no subimos quién será el responsable, se quienes no lo serán ...
si se sabia, la respuesta era no....
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canarion87 »

Caanaariioon escribió:Nunca sabremos si Lobera hubiera subido con este equipo ... al igual que puede sonar la flauta con Josico podía pasar con él. Lobera no es el único responsable de la marcha del equipo pese a la campaña desde el club. A ver en un mes si no subimos quién será el responsable, se quienes no lo serán ...
Vaya tontería... fácil de rebatir.

¿Que hubiese pasado si Lobera no hubiese sido el entrenador todo este tiempo? Nunca lo sabremos.

Y respecto a las palabras del señor Sergio de que le han robado un sueño, le respondería que es bastante probable que él nos haya robado uno a muchos de nosotros.


Dicho esto, 100% con Josico. Ojalá de con la tecla del cambio.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Caanaariioon escribió:Nunca sabremos si Lobera hubiera subido con este equipo ... al igual que puede sonar la flauta con Josico podía pasar con él. Lobera no es el único responsable de la marcha del equipo pese a la campaña desde el club. A ver en un mes si no subimos quién será el responsable, se quienes no lo serán ...
La deriva que había tomado el equipo y el ridículo de los dos últimos partidos, sin ser adivino, hacen pensar que probablemente quedaríamos incluso fuera de play-off, ..... y de ascender ni te cuento.

La solución que se ha tomado es un incógnita, y como tal, me agarro a ella como a un clavo ardiendo, porque me niego a tirar la toalla y mientras haya vida hay esperanza.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un golpe de timón en toda regla.

¿Acertado? Nunca lo sabremos. Nunca.

Por eso, no miremos hacia atrás.

Como dicen en Cuba: Lo que sucede, conviene.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Ganar en Mallorca.Lo unico que debe importarnos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

soto y fernandez escribió:Ganar en Mallorca.Lo unico que debe importarnos.
Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Mensaje en post equivocado, disculpas.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Crónica del fin del loberismo.
Repasamos la historia del Loberismo en UD Las Palmas: responsables, intrigas sin aclarar, conspiraciones, sorpresas y mucho mas en este artículo http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... rismo.html
Responder