Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Después de un inicio de liga duro, jugadores dando un nivel que me ahorro el calificativo, sillas que se mueven, emisoras oficiales que dicen ciertas cosas sobre los comportamientos de parte de la afición,.... hemos vivido un mundo al revés. Resulta que la Ser parece defender al entrenador mientras desde dentro del club nada es lo que parece fuera, Juanito y Branco nunca han querido cargarse al entrenador, entrevistas publicadas dos días después de la pitada al asesor, afición con poco peso en el club como demuestra que no se atiendan lo que parecen ser posturas mayoritarias y, para colmo, la plana mayor acompañando al equipo mientras se disparan los rumores de relevo quien sabe si filtrados o no.

Con paciencia y trabajo van saliendo las cosas, doy por hecho el triunfo del domingo ante la Ponferradina y veremos a donde se puede llegar pero el triunfo de Lobera es el triunfo del trabajo, la preparación y la honradez. Ayer, lo fácil era decir que habíamos ganado a un primera y, sin embargo, dijo que podía ser la peor segunda parte de la liga y que le gustaba que el público fuese exigente, que como no se iba a aburrir en la grada si él se había aburrido en el banquillo.... Este chico nunca pone excusas, nunca echa culpas a otros ( aunque las tengan ), no usa escudos para parapetarse detrás cuando vienen mal dadas. Mientras el trabajo de otros se defiende poniendo por delante las penurias económicas, el entrenador nunca se apoya en el nivel de algunos jugadores en este inicio liguero para justificar las debacles de los amarillos.

Jugadores que nos empiezan a convencer parecen ser peticiones suyas, incluso contra opiniones de otros, casos como Murillo, Deivi o Thievy llevan su sello, pero el no se pone medallas, comparte los éxistos y se aplica las derrotas, no deja trascender cosas internas del club aunque le favorezcan y se tenga que tragar otras que no le van tan bien. Es una escuela, la idea de empleado de club por encima de todo, esa filosofía de que el escudo está por encima de las personas y que el bien común es mejor que el paraíso propio.

Ahora que tenemos 3 partidos de 4 en casa y 7 de los próximos 11, me apunto al Loberismo y aunque haga cosas que yo no haría ( alineaciones,.... ) en el cómputo general es a un señor que me lo creo. Antes veía un partido y me cabreaba, ponía la rueda de prensa y me subía por las paredes, ahora cuando salgo del estadio molesto escucho ruedas de prensa que me hacen sentirme mejor, no hay excusas, lo que veo es lo que se cuenta al micrófono. Me quedo con este tío sí o sí.

Yo con Lobera con convicción.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Tikkaboo »

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Sobre todo con paciencia y creo que la aficion es la primera que debe aprender ese termino y dejar trabajar a los futbolistas que las cosas estan saliendo bien. Hay que ir con humildad a por la ponfe

De acuerdo con este post, yo tambien estoy a muerte con Lobera :plas:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por carloslp »

Es un entrenador al que yo le daría dos años, sin presión. Yo creo que se puede crecer con él.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por carlinho »

Humildad, empatía y motivación son los principales adjetivos que se me vienen a la cabeza, y son clave en los éxitos. Y ojo nunca se ha separado de ellos ni en los buenos ni en los malos momentos. Así sí.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por xisco_st »

Mis respetos a Amarelo. Me gustan sus intervenciones aunque no siempre esté del todo de acuerdo con él.

En cuanto a lo de apuntarse al Loberismo yo sería más prudente. El Loberismo debe traer los resultados que justifiquen su buen hacer profesional, y quizá sea demasiado pronto. Yo quiero creer que tenemos al fin el entrenador que estábamos buscando y que este equipo necesita. Un buen entrenador mejora a los buenos jugadores, pero no es menos cierto que a Lobera le faltan un par de mimbres en el equipo para hacer valer su idea futbolística y cotizar como entrenador, pero esto ya no está de su mano.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por -JONIALI- »

xisco_st escribió:Mis respetos a Amarelo. Me gustan sus intervenciones aunque no siempre esté del todo de acuerdo con él.

En cuanto a lo de apuntarse al Loberismo yo sería más prudente. El Loberismo debe traer los resultados que justifiquen su buen hacer profesional, y quizá sea demasiado pronto. Yo quiero creer que tenemos al fin el entrenador que estábamos buscando y que este equipo necesita. Un buen entrenador mejora a los buenos jugadores, pero no es menos cierto que a Lobera le faltan un par de mimbres en el equipo para hacer valer su idea futbolística y cotizar como entrenador, pero esto ya no está de su mano.

MAR tendría que hacer un esfuerzo y en Diciembre traer ese Walter Pico que nos hace falta (es una forma de hablar). No creo que traigan laterales, mas que nada porque sería admitir que se equivocaron, y eso no lo van a hacer, y ahora que Pignol lo esta haciendo decente, y Dani Castellano se esta haciendo al puesto, igual podemos pasar. Pero lo del mediocentro organizador, tiene que ser si o si. Nauzet es un parche, (bendito parche) en esa posición, pero nos hace falta ese tio que de el salto de calidad al equipo. Os imaginais a Trahorras en este equipo? :shock: Sería la bomba. Alguien asi nos hace falta, porque visto lo visto con el Moco...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

yo me apunto a que se hagan las cosas bien, sin experimentos y el que este mal pues grada o banquillo, sea con lobera o con ramon el del gas, me da igual,como he puesto en ptros post, el cambio de lobera esta dando frutos y gracias porque ibamos en picado, mientras estemos en esta linea de mejoria todo ira sobre ruedas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por nano15 »

Desde el principio estoy a muerte con Lobera. Tiene toda mi confianza, es un tío honesto y trabajador. Hago mías tus palabaras Amarelo. :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Yo a lo que me apunto,es a que se deje de inventos y que lo que medio le ha funcionado que no lo toque,con que logre subir el rendimiento de Vitolo,tiraremos para arriba.Y los "tronquetes y tornillos" a la banqueta,que nos hunden.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Achinet »

Yo también me apunto al Loberismo, faltaría más, ahora que vamos ganando.Ahora bien, como sigamos encajando dos goles por partido( sabedor que no siempre vamos a poder hacer tres goles minimo)me desapunto de inmediato. En la victoria y en la derrota, la virtud está en el término medio y en no dar nada por hecho, en la paciencia y en la confianza hasta que esa paciencia y confianza se terminen.

Saludos.


PD-Deseo lo mejor para Lobera como lo deseé para Jémez.Su fútbol es el mío, pero por encima de todo eso está La Unión Deportiva y la sangría de goles termina por acabar con todo.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por SOL AMARILLO »

amarelo escribió:Después de un inicio de liga duro, jugadores dando un nivel que me ahorro el calificativo, sillas que se mueven, emisoras oficiales que dicen ciertas cosas sobre los comportamientos de parte de la afición,.... hemos vivido un mundo al revés. Resulta que la Ser parece defender al entrenador mientras desde dentro del club nada es lo que parece fuera, Juanito y Branco nunca han querido cargarse al entrenador, entrevistas publicadas dos días después de la pitada al asesor, afición con poco peso en el club como demuestra que no se atiendan lo que parecen ser posturas mayoritarias y, para colmo, la plana mayor acompañando al equipo mientras se disparan los rumores de relevo quien sabe si filtrados o no.

Con paciencia y trabajo van saliendo las cosas, doy por hecho el triunfo del domingo ante la Ponferradina y veremos a donde se puede llegar pero el triunfo de Lobera es el triunfo del trabajo, la preparación y la honradez. Ayer, lo fácil era decir que habíamos ganado a un primera y, sin embargo, dijo que podía ser la peor segunda parte de la liga y que le gustaba que el público fuese exigente, que como no se iba a aburrir en la grada si él se había aburrido en el banquillo.... Este chico nunca pone excusas, nunca echa culpas a otros ( aunque las tengan ), no usa escudos para parapetarse detrás cuando vienen mal dadas. Mientras el trabajo de otros se defiende poniendo por delante las penurias económicas, el entrenador nunca se apoya en el nivel de algunos jugadores en este inicio liguero para justificar las debacles de los amarillos.

Jugadores que nos empiezan a convencer parecen ser peticiones suyas, incluso contra opiniones de otros, casos como Murillo, Deivi o Thievy llevan su sello, pero el no se pone medallas, comparte los éxistos y se aplica las derrotas, no deja trascender cosas internas del club aunque le favorezcan y se tenga que tragar otras que no le van tan bien. Es una escuela, la idea de empleado de club por encima de todo, esa filosofía de que el escudo está por encima de las personas y que el bien común es mejor que el paraíso propio.

Ahora que tenemos 3 partidos de 4 en casa y 7 de los próximos 11, me apunto al Loberismo y aunque haga cosas que yo no haría ( alineaciones,.... ) en el cómputo general es a un señor que me lo creo. Antes veía un partido y me cabreaba, ponía la rueda de prensa y me subía por las paredes, ahora cuando salgo del estadio molesto escucho ruedas de prensa que me hacen sentirme mejor, no hay excusas, lo que veo es lo que se cuenta al micrófono. Me quedo con este tío sí o sí.

Yo con Lobera con convicción.
Amarelo, voy a tener cuidado con lo que pienso.....que luego otros lo escriben, jaja

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por atistirma »

Yo fui de los que pedí su cabeza, pero si le da resultados a la UD es mi mejor entrenador y ojalá sea el mejor entrenador que haya tenido la UD jamás.
soprano
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:58 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soprano »

A mí ya me gustaba como entrenador desde el prinicipio, su idea de juego, teniendo los jugadores que tenemos, era la acertada para lograr el objetivo de jugar al promoción. Pero poco más se ha podido hacer cuando fallábamos 4 manos a manos con el portero por partido, y luego nos tiraban ellos y nos marcaban siempre, por no hablar de tener a Corrales porque no había otro, gran invento lo de Dani Castellano.

Yo creo que ningún otro entrenador con este equipo, con lo que hemos fallado contra el Lugo, Almería.. podía haber hecho más, ha sido mala suerte muchas veces, y la mala suerte no es eterna, como estamos viendo estos últimos partidos.

Así que sí, yo estoy con Lobera a muerte.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por michaelscott »

No sé qué es el Loberismo, pero me sumo al apoyo del míster. Al principio se le quedó grande (tadavía sucede) pero a demostrado valentía y respeto por el club. Por lo que mi total apoyo.
Responder