Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Imagen :plas: :plas: :plas: :plas: Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:Después de un inicio de liga duro, jugadores dando un nivel que me ahorro el calificativo, sillas que se mueven, emisoras oficiales que dicen ciertas cosas sobre los comportamientos de parte de la afición,.... hemos vivido un mundo al revés. Resulta que la Ser parece defender al entrenador mientras desde dentro del club nada es lo que parece fuera, Juanito y Branco nunca han querido cargarse al entrenador, entrevistas publicadas dos días después de la pitada al asesor, afición con poco peso en el club como demuestra que no se atiendan lo que parecen ser posturas mayoritarias y, para colmo, la plana mayor acompañando al equipo mientras se disparan los rumores de relevo quien sabe si filtrados o no.

Con paciencia y trabajo van saliendo las cosas, doy por hecho el triunfo del domingo ante la Ponferradina y veremos a donde se puede llegar pero el triunfo de Lobera es el triunfo del trabajo, la preparación y la honradez. Ayer, lo fácil era decir que habíamos ganado a un primera y, sin embargo, dijo que podía ser la peor segunda parte de la liga y que le gustaba que el público fuese exigente, que como no se iba a aburrir en la grada si él se había aburrido en el banquillo.... Este chico nunca pone excusas, nunca echa culpas a otros ( aunque las tengan ), no usa escudos para parapetarse detrás cuando vienen mal dadas. Mientras el trabajo de otros se defiende poniendo por delante las penurias económicas, el entrenador nunca se apoya en el nivel de algunos jugadores en este inicio liguero para justificar las debacles de los amarillos.

Jugadores que nos empiezan a convencer parecen ser peticiones suyas, incluso contra opiniones de otros, casos como Murillo, Deivi o Thievy llevan su sello, pero el no se pone medallas, comparte los éxistos y se aplica las derrotas, no deja trascender cosas internas del club aunque le favorezcan y se tenga que tragar otras que no le van tan bien. Es una escuela, la idea de empleado de club por encima de todo, esa filosofía de que el escudo está por encima de las personas y que el bien común es mejor que el paraíso propio.

Ahora que tenemos 3 partidos de 4 en casa y 7 de los próximos 11, me apunto al Loberismo y aunque haga cosas que yo no haría ( alineaciones,.... ) en el cómputo general es a un señor que me lo creo. Antes veía un partido y me cabreaba, ponía la rueda de prensa y me subía por las paredes, ahora cuando salgo del estadio molesto escucho ruedas de prensa que me hacen sentirme mejor, no hay excusas, lo que veo es lo que se cuenta al micrófono. Me quedo con este tío sí o sí.

Yo con Lobera con convicción.
+ 1.000 . No puedo estar más deacuerdo :plas: :plas:
carloslp escribió:Es un entrenador al que yo le daría dos años, sin presión. Yo creo que se puede crecer con él.
+1 . Lo que he pensando desde el principio y ya dije, el proyecto debe ser a dos temporadas, tapando de cara a la próxima ciertas carencias que tiene el equipo en algunas posiciones y con el estilo de juego automatizado, abogo por la paciencia con Lobera yo también . Y ya si dejan que el sea el manager, el que elige los fichajes ( Murillo y Thievy son peticiones expresas suyas) y el entrenador a la vez mejor que mejor o algún director deportivo de su confianza y de paso nos cargamos a los chupabotes de siempre .
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo también estoy con el Loberismo pero desde el principio como siempre lo defendí, me parece un magnifico entrenador con un gran futuro por delante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:Imagen
Pues no se si te diste cuenta de esta foto de ayer:
Imagen

No lo puse por aquí, porque pensé que la mayoría no lo iba a entender :lol:

Sobre el Loberismo, me gustó la rueda de prensa, realmente me transmite tranquilidad. Según cuenta se ve todos los partidos de los equipos de segunda de cada jornada, y parece tener conocimientos aceptables para entrenar a la UD. El problema es la plantilla, pero poco a poco se van superando. Pero esto está sujeto a la dictadura de los resultados, aquí o ganar o te degollan, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Así que mucha suerte que será la nuestra y a por la quinta victoria consecutiva, que entre más victorias encadenemos, más tardarán en salir de la cueva los que solo usan el foro para soltar pestes a diestro y siniestro.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: M.A.R es Loberista....y lo sabe... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Renaldo »

me pueden decir quien es el que esta al lado de MAR? no lo digo de critica, supongo que es alguien del rayo, pero ese no es martin presas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Yo le daria 2 años como dice el compañero Carlos y algun compañero mas. Sabe leer bien los partidos hace cambios que revolusionan muchas veces la segunda parte, en partidos que normalemente iran a golear juega al toque y cuidando la defensa, la verdad que me gusta mucho ver a Las Palmas con la posecion y ver encerrados a los demas y no a nosotros. Si no sube este año el proximo puede ser letal colaborando para hacer la plantilla desde el primer dia.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Con tranquilidad señores.Por ahora parece que ha dado con la tecla .Pero piano piano que ya sabemos como funcionan las cosas por aquí.

Saludos

Pd:Estoy deseando que vuelva el moco,creo que puede dar una variante muy buena a los partidos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por otamarillo »

El loberismo poco a poco va ganando seguidores. Es lo que tienen los buenos resultados y el buen trabajo.

Yo soy loberista desde el comienzo, porque es el entrenador elegido para la UD. La idea de fútbol me parece buena, de las que nos gusta (si además acompañan los resultados). Además parece una persona muy trabajadora, honesta, sincera, joven, profesional y está intentando manejar los malos resultados. Si los resultados no llegan está claro lo que suele pasar y quien es el que cae primero. Ahora parece que va dando con el camino a seguir, esperemos que dure porque será bueno para todos, no sólo para él.

Aún estamos lejos del objetivo marcado esta temporada, paso a paso. De momento: Loberismo Everywhere!!

Ese término #Loberismo creo que se lo debemos, al menos en parte, a ‏@Era_un_crass (que por cierto merecería un post independiente y fijo):
Era un crass ‏@Era_un_crass
2:12 pm - 14 ago 12

Sandwichera Lobera, el loberismo llega a tu desayuno. @UDLP_Oficial Enséñaselo al míster @msayabera ,son unos crass. pic.twitter.com/kH2qb44C
Imagen
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Epi »

Yo solo espero que siga así que siga haciendo crecer al equipo y que nos haga disfrutar esta temporada, ir al fútbol con ilusión y ver un equipo comprometido y responsable. Y sobre todo salir del estadio feliz y contento.

PD:Ojalá se le dé continuidad y nos dure al menos un par de temporadas.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Piwi »

Chapeau compañero, gran post. Coincido en la mayoría de los argumentos dados por el compañero.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por meridiano cero »

El significado de Loberismo no es el mismo antes del comienzo de la temporada que el de ahora.Lobera esta aprediendo y esta demostrando que esta sabiendo rectificar su teoria futbolistica con la practica de la competicion.

Su propuesta futbolistica se ha amoldado a lo disponible en el equipo y a la competicion.El primer sorprendido del cambio en su forma de plantear la competicion creo que es el mismo Lobera.En su vida profesional, hay un antes y un despues con su llegada a nuestro equipo.

Yo no soy Loberista, soy amarillo.Si Lobera gana siempre, mi equipo gana siempre.Que siga asi, aprendiendo y ganando.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

volvió a elogiar a la afición amarilla: “La unión hace la fuerza y nuestra afición es como una lotería. Muchos equipos, por mucho que hagan, nunca tendrán una afición como la nuestra. Si la cuidamos, todos vamos a tener lo que queremos” ( udlaspalmas.net ).


Lo siento pero este tío me encanta, después de navegar entre "mierda de afición ", " vergüenza de .... " y dudas miles sobre los aficionados de la UD, que venga a este señor a decir lo evidente me reconforta. Vamos UD, vamos Lobera, hoy 3 puntitos y a respirar cada vez mejor. Eso si, no hagas experimentos defensivos por favor, Deivi -Murillo -Dani y a disfrutar.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por RiverPlate »

Comienzo titubeante, y un equipo que a base de casta, calidad y entrega ha retomado la senda del triunfo.

Todos se han ganado nuestra confianza, aunque el comienzo fue bastante decepcionante. Parece que le han tomado el ritmo a la competición.

Aún estamos a tiempo de todo (lo bueno y lo malo) ¿cómo no va a recibir nuestro apoyo?

Saludos.

PD: Y eso que hay cosas que hace que no me gustan....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Me da que en breve van a empezar las adhesiones en masa. Este semana empezarán las estadísticas de ¿ hace cuanto que no se ganaban 4 partidos de liga, 6 oficiales ...... ?. En fin, ¿ veremos tortas para la foto ?, de entrada no recuerdo hace cuanto no ganábamos 2 partidos de liga fuera.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Responder