Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Gracias Bladexs,me estaba escaqueando,para ahorrarme el nuevo nombre del Protagonista,y en la traducciòn al lituano es aun mas largo,pero "El Secreto de Murillo",promete,y esa mùsica.
El nombre de la novela en lituano es "Iš Murillo paslaptis".

Esa BSO, toda una oda a la vida.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS tienes una imaginación que me río yo de los creadores del manga, que burrada :mrgreen:

Nos lo tomamos a cachondeo, pero el que sepa del "caso Murillo" sabe de lo que hablo y es MUY grave, pero nada, en este desastre de club nos echamos unas risas y si eso nos echamos una marchita con Nau y Aranda, que total, los partidos fuera de casa no los juegan.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: Solo pensar que tenemos que jugar una promoción me dan ganas de llorar, con semejante claridad de ideas y fallando en cada partido clave ...

Pd: margen de mejora intacto.
Pues el año pasado, en la promoción el planteamiento de la vuelta es MAGISTRAL, solo la "mala suerte" nos hizo caer en aquella eliminatoria.

Solo era un dato, para algo de positivismo.
En aquella eliminatoria jugamos a llegar vivos a los últimos 20 minutos. Te recuerdo que salió del campo Nauzet y nos tuvimos que jugar los garbanzos con Macky y demás actores llamados a ser secundarios. En esos últimos 20 minutos logramos marcar pero que llegásemos a esas alturas vivos fue milagroso. Del rendimiento de algunos prefiero callarme, meses después poco ha cambiado.

Cuando se maneja una plantilla como la que tiene ahora la UD hay dos espíritus posibles, las ganas y ansias de triunfar o el miedo a fracasar. En los días clave no veo ese convencimiento en el equipo de que somos favoritos y lo vamos a demostrar. El cambio que se pretendía hacer el pasado sábado es toda una declaración de intenciones.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: Cuando se maneja una plantilla como la que tiene ahora la UD hay dos espíritus posibles, las ganas y ansias de triunfar o el miedo a fracasar.
Puedo estar de acuerdo con esa frase y varios culpables encuentro yo aquí.

1º A Lobera porque no ha sido capaz de meterle esa mentalidad a los jugadores en la cabeza. Los entrenadores, aparte de entrenadores, en este nivel tienen su parte de "psicología", tipo Simeone o Guardiola. Es muy fácil poner a jugar a plantillas como la del Atlético, Barcelona o Madrid, pero es muy complicado venderles que hay que ganar SIEMPRE y estar al máximo nivel SIEMPRE.

2º Poco ayuda a sacar esas "ansias de triunfar" en jugadores que no viajan por "dudosas molestias", en jugadores que se borran de los partidos, en jugadores que no son profesionales porque no viven como deberían.

3º Poco ayuda al tener detrás a unas hienas esperando el mínimo error para criticarte delante de todo el mundo, vaya club...

Y así podríamos seguir, llegando a la conclusión que este club apesta por muchos lados y cada uno con su parte de culpa (no quito a Lobera de su culpa, ni mucho menos, aunque ya llegará alguno diciendo que lo estoy defendiendo).

Yo soy el primero que tiene claro que quiere que este equipo suba a primera, pero también soy el primero que piensa que NO LO MERECEMOS y sobre todo, como club, somos un desastre, de los peores de la categoría.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por michaelscott »

Pero cuenten lo deMurillo aunque sea con pistas. Lo que a mí me llegò en su momento no lo creí y sigo sin creerlo y como no lo creo no lo digo. En su momento lo insinuè en el su post correspondiente y luego coincidió con su extraña no alineación.
Última edición por michaelscott el Sab Ene 11, 2014 10:02 am, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Del club llevamos años hablando, hay post para aburrir. De Juanito y compañía ni hablo, la opinión de muchos creo que está clara. Pero esto va del entrenador, de lo que un entrenador transmite a la grada y a su plantilla. El Atlético de Madrid con casi lo mismo que tiene ahora lleva años sin estar ni en champions mucho tiempo, Agueros, Fernando Torres y Falcao incluidos. Llega un tio con mentalidad ganadora, que hace que los chicos y la afición se lo crea, y lo que ha hecho el Cholo es de la magnitud de lo de Guardiola o superior, entre otras cosas por el presupuesto con el que lo hace y vendiendo jugadores, el Barca y el Madrid compran y gastan.

En la UD llevamos demasiados años de mediocridad y necesitamos un líder, alguien que nos haga soñar. En su día muchos creímos que Lobera podía ser ese aire fresco, ese catalizador, muchos meses después, aquel apoyo que también era una forma de cambio en el club, con el lío de copa contra los de siempre, sosteniendo a Lobera aunque la clasificación daba miedo,....., hoy en día se que no es un un entrenador que vaya a cambiar la vida del club y el espíritu de todos nosotros.

La plantilla y sobre todo los 4 o 5 jugadores que tenemos, muy por encima del nivel de la categoría, con un poco de sistemas, jugadas ensayadas y estrategia debía sobrar para ascender. Por lo menos que se vean las jugadas ensayadas en el campo. Un equipo que tira 10 o 12 corners y varias faltas laterales por partido no puede no tener jugadas, mas con la cantidad de entrenamientos a puerta cerrada que hacen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Los corner "ramo de novia" es lo que mas se trabaja.Y los saques de banda al contrario tambien. :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por michaelscott »

Visto lo visto yo me conformaría con que levanten el balón en los corners...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:BLADEXS tienes una imaginación que me río yo de los creadores del manga, que burrada :mrgreen:
Hexagerado (seis veces exagerado) :D

No puedo ser comparado con los japoneses, esos parece que vienen de otro planeta, solo mira sus anuncios de televisión y ríete un rato. No te extrañes que en un futuro el propio Lobera aparezca anunciando cereales, videojuegos o "algo" muy "japonés" :D

Pero bueno, fuera de bromas y retomando el tema, Lobera tiene una buena oportunidad de dar un golpe en la mesa, si gana a la Ponfe y al Depor. Ganar dos partidos seguidos tal y como está la liga ahora, es todo un tesoro. Ojalá sea así.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Llega un tio con mentalidad ganadora, que hace que los chicos y la afición se lo crea, y lo que ha hecho el Cholo es de la magnitud de lo de Guardiola o superior, entre otras cosas por el presupuesto con el que lo hace y vendiendo jugadores.
Si pensamos que va a venir algún tío la mitad de bueno que Simeone, estando nosotros en segunda división, vamos apañados...

Solo hay que ver lo que ha pasado por aquí, es para llorar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Otra mas ..... :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error:

Otra vez mas que tenemos que decir lo mismo, "lo mejor el resultado" y van 19809282 veces que al terminar un partido lo decimos ....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por james »

Es asqueroso ver un partido de las palmas jornada tras jornada ni a la ponferradina le ganamos, no vamos a subir o se echa a lobera o no subimos, dejense de lo de las fiestas d elos jugadores, aqui el que falla es el entrenador que no se entera es todos los equipos fallan y nosotros nada no salimos a morder a por el partido nada no aprovechamos nada. Basta ya!!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

james escribió:Es asqueroso ver un partido de las palmas jornada tras jornada ni a la ponferradina le ganamos, no vamos a subir o se echa a lobera o no subimos, dejense de lo de las fiestas d elos jugadores, aqui el que falla es el entrenador que no se entera es todos los equipos fallan y nosotros nada no salimos a morder a por el partido nada no aprovechamos nada. Basta ya!!!!
Por una vez ..... +1

Hoy no estaban los supuestos fiesteros, ¿Quien es el culpable entonces?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:
james escribió:Es asqueroso ver un partido de las palmas jornada tras jornada ni a la ponferradina le ganamos, no vamos a subir o se echa a lobera o no subimos, dejense de lo de las fiestas d elos jugadores, aqui el que falla es el entrenador que no se entera es todos los equipos fallan y nosotros nada no salimos a morder a por el partido nada no aprovechamos nada. Basta ya!!!!
Por una vez ..... +1

Hoy no estaban los supuestos fiesteros, ¿Quien es el culpable entonces?
La afición, por supuesto, la peña la Bañeza hoy que fue a animar con el pelete que hay y esto bloqueo mentalmente al genio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:
james escribió:Es asqueroso ver un partido de las palmas jornada tras jornada ni a la ponferradina le ganamos, no vamos a subir o se echa a lobera o no subimos, dejense de lo de las fiestas d elos jugadores, aqui el que falla es el entrenador que no se entera es todos los equipos fallan y nosotros nada no salimos a morder a por el partido nada no aprovechamos nada. Basta ya!!!!
Por una vez ..... +1

Hoy no estaban los supuestos fiesteros, ¿Quien es el culpable entonces?
Momo estaba de titular :mrgreen:
Responder