Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Si, te lo quieres creer te lo crees. Si no pies no. Yo en la grada con mis compañeros dije clarito y bien algo GRAN ERROR poner a Gana. Que contra el Zaragoza se vio que esta en muy bajo nivel. Y cualquier entrenador con algo de capacidad lo hubiera averiguado en los entrenamientos.
Que perfecto, que te felicito. 99% del estadio no vio como error poner a Tana ni nadie en el foro, y tú fuiste el único que te diste cuenta. Pues bien por ti. Felicidades.
¿A dónde vas con esa soberbia Jimmy? Obviamente hablo por mi. No por nadie más. A mi lo que opine la gente me importa un pepino. No le exijo nada a la gente. Opinan como aficionados. Pero a mi entrenador le exijo un mínimo. Hicimos el ridículo en a 1ra vuelta y ayer lo volvimos hacer en la 1ra parte. No me de felicidades por nada. Simplemente doy mi opinión. Da tu opinión simplemente y menos soberbia. Que parece que no se puede opinar diferente a ti.
No es soberbia ninguna, es que estás diciendo que lo de Tana era tan evidente que cualquiera lo veía y parece ser que solo lo viste tú, así que a lo mejor tan evidente no era. Además, das como motivo el que el fin de semana pasado en La Romareda no estuvo bien físicamente y, como ya te dije, eso poco tiene que ver por dos motivos: primero porque en una semana puede recuperar el tono físico y, segundo, porque los errores de Tana ayer nada tuvieron que ver con su forma física sino por su mala toma de decisiones, problema de cabeza no de piernas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por michaelscott »

Se comprobó que en una semana seguía igual fisimente. Y para mi no era problema mental. Era problema de velocidad de reacción que provocaba que todos los regates, desmaqrques, controles, etc, los hiciera tarde y por consiguiente mal. En definitiva, no estaba listo para el partido.
Última edición por michaelscott el Dom May 11, 2014 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Nunca nos pondremos de acuerdo. Lo vi diferente. Para mí el fallo de Tana es que fue el de las malas ocasiones, el Tana que se empeña en regatearse hasta su sombra y abarca demasiado balón en vez de jugar con velocidad y verticalidad. No fue su partido.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Masoud hizo un partido de mierda en Zaragoza, Tana jugó bien. Masoud estaba tocado y Tana merecía ser titular. Y con el partido que hizo ayer no merece ser titular en Valdebebas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por michaelscott »

Lo de que jugó bien en Zaragoza ya me dirán...
Jugó 29 minutos y fue los que defendimos nada más y no hacia los dos pases seguidos. Sufriendo...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

michaelscott escribió:Lo de que jugó bien en Zaragoza ya me dirán...
Jugó 29 minutos y fue los que defendimos nada más y no hacia los dos pases seguidos. Sufriendo...
Es curiosísimo que sólo tú hayas apreciado esa baja forma de Tana en Zaragoza. Debes tener un sexto sentido.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por michaelscott »

pelotero escribió:
michaelscott escribió:Lo de que jugó bien en Zaragoza ya me dirán...
Jugó 29 minutos y fue los que defendimos nada más y no hacia los dos pases seguidos. Sufriendo...
Es curiosísimo que sólo tú hayas apreciado esa baja forma de Tana en Zaragoza. Debes tener un sexto sentido.
Y a mi que me cuentas. Yo sólo soy culpable de mis impresiones y de mis opiniones. Las de los demás ni idea. Pero si pueden verl los últimos partidos contra el Zaragoza de nuevo se ve muy evidente que no estaba en forma.
Hay una jugada que en lo que controla, y se da la vuelta se parecía al mítico Cobas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por baifillo »

Tana estuvo horrible en ataque, en defensa batalló y le echó una mano a Castillo por la izquierda. Su problema no era su estado físico. Vale que le falte algo de ritmo de juego tras la lesión pero físicamente se le ve bien. Otra cosa es que con el balón en los pies todas sus decisiones fueron erróneas en cuanto a regates y pases. Su problema más bien estaba en su cabeza.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Scott, ¿Cómo que tí que te cuento, si no te cuento a tí, sobre una opinión tuya, a quién se la voy a contar? Tu tienes una opinión y la basas en unos hechos detallados que sólo has visto tú, ya que no encuentro que nadie mas los haya visto.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por michaelscott »

Están muy equivocados. Seguramente algo de cabeza también , pero 80 % estado físico.
Última edición por michaelscott el Dom May 11, 2014 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por michaelscott »

pelotero escribió:Scott, ¿Cómo que tí que te cuento, si no te cuento a tí, sobre una opinión tuya, a quién se la voy a contar? Tu tienes una opinión y la basas en unos hechos detallados que sólo has visto tú, ya que no encuentro que nadie mas los haya visto.
Y yo te digo que a mi que me cuentas sobre las impresiones de los demás. Yo solo respondo antes mis impresiones y opiniones. Y me da igual lo que piensen los demás.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:Están muy equivocados. Seguramente algo de cabeza también , pero 80 % estado físico.
En cualquier caso, nada que no se pueda corregir dándole minutos y confianza. Ayer el partido le superó. Y su problema no es cuestión de forma física. Cuando falte Masoud espero que sea tan decisivo como lo fue cuando se asentó en el equipo titular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer en mi opiniòn,quiso hacer tanto que el partido se lo comiò,le faltò pausa y tranquilizarse en su futbol,no le saliò nada y listo,a seguir trabajando y mucho animo para el chico,que es de los nuestros y nos va a hacer falta en este final de Liga.Arriba D`ellos Tana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Ayer en mi opiniòn,quiso hacer tanto que el partido se lo comiò,le faltò pausa y tranquilizarse en su futbol,no le saliò nada y listo,a seguir trabajando y mucho animo para el chico,que es de los nuestros y nos va a hacer falta en este final de Liga.Arriba D`ellos Tana.
Exacto, igual que a Apoño (que es mas preocupante).

Que a un pibe, que es su primer año en fútbol profesional, le supere un partido de este nivel, es hasta normal.

Que le supere a un tío como Apoño, es preocupante.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por atistirma »

Entrenador mediocre. Punto
Responder