!La moral por las nubes!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

!La moral por las nubes!

Mensaje por Aenarion »

Es bastante probable que este post sea motivado por la euforia del momento, pero es que... sinceramente, levantarse un domingo tempranito y ver a tu UD jugando así te cambia la vida.... menudo subidón que tengo...!

6 victorias seguidas, la 4º en liga, y la sensación de que el equipo se compenetra de manera genial, que se tiran al suelo como una manada de chacales ante el balón, que todos se ayudan, que cada jugador lo deja todo en el campo... la sensación es indescriptible...

Para muestra un ejemplo: Minuto 93 de partido, hasta 4 jugadores de la UD Las Palmas corriendo como locos detrás del que tiene el balón...

Eso es ACTITUD joder, asi es como se consiguen las hazañas y las grandes cosas...

Grande mi UD!!! Grandes mis chiquillos!!! Así es como se consigue motivar a la afición...

Ahora vienen 2 partidos en casa ( Xerex y Córdoba) el equipo lo está dando todo, ahora nos toca a nosotros animar y apoyar..


Lo dicho, así se consiguen las cosas!!!
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Renaldo »

creo que no hay que levantar tanto las expectativas e ir partido a partido
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por osky »

Renaldo escribió:creo que no hay que levantar tanto las expectativas e ir partido a partido
Eso de partido a partido se lo dices a los jugadores, ni que fueramos a jugar nosotros :lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por GuerreroCanario »

Renaldo escribió:creo que no hay que levantar tanto las expectativas e ir partido a partido
+1

En los dos próximos partidos se verá hasta donde será capaz de llegar la ud
soprano
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:58 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por soprano »

La próxima jornada hay que reventar el Gran Canaria, tenemos que jugar el partido, que llego a casa con la garganta y con las palmas doloridas
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por elie »

soprano escribió:La próxima jornada hay que reventar el Gran Canaria, tenemos que jugar el partido, que llego a casa con la garganta y con las palmas doloridas
Ambiente hostil para Xerez y Córdoba. +1
Pimpollo
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 03, 2012 1:56 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Pimpollo »

Tenemos que ir poco a poco yo también tengo la euforia de esta racha pero hay que seguir trabajando y seguir en la misma línea y sobre todo exprimir los partidos hasta el minuto 90 mas descuento
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por segura esta las palmas »

Todos los años la misma hipocresía, ganan 4 partidos seguidos y ya habren 342427342 post de sus ilusiones y chorradas como esta,así nos va...
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Aenarion »

segura esta las palmas escribió:Todos los años la misma hipocresía, ganan 4 partidos seguidos y ya habren 342427342 post de sus ilusiones y chorradas como esta,así nos va...
Vale pibe, a la próxima te pido permiso para postear :wink:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por segura esta las palmas »

Aenarion escribió:
segura esta las palmas escribió:Todos los años la misma hipocresía, ganan 4 partidos seguidos y ya habren 342427342 post de sus ilusiones y chorradas como esta,así nos va...
Vale pibe, a la próxima te pido permiso para postear :wink:
Lo siento ,no es nada contra ti pero siempre lo mismo todos los años y me cabrea,puedes abrir lo que te de la gana, estamos dando opiniones y al abrir un post tienes que tragarte opiniones de todos los colores esto es asi.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no pienso cortarme en mostrar mi euforia. Ni que eso nos vaya a hacer perder...
Me parece una soberana chorrada que después de ganar 6 partidos, haya que ir con precaución y a la gente le moleste que la gente esté ilusionada.

Al final va a resultar que llevamos 30 años de mediocridad porque la afición se ilusiona con poco, manda huevos pero si llevamos 10 años de sufrir y sufrir.

Al que le guste fingir tranquilidad que lo haga, pero que no se dedique a aguar la fiesta a otros...
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por canario3 »

N.B.Tiempos escribió:Yo no pienso cortarme en mostrar mi euforia. Ni que eso nos vaya a hacer perder...
Me parece una soberana chorrada que después de ganar 6 partidos, haya que ir con precaución y a la gente le moleste que la gente esté ilusionada.

Al final va a resultar que llevamos 30 años de mediocridad porque la afición se ilusiona con poco, manda huevos pero si llevamos 10 años de sufrir y sufrir.

Al que le guste fingir tranquilidad que lo haga, pero que no se dedique a aguar la fiesta a otros...
+1, este es el momento que hay que aprovechar, llevamos 6 victorias consecutivas, y creo que 4 seguidos sin encajar gol(3 de liga y 1 copa), es el momento de acudir en masa al gran canaria y de dar todo y conseguir otra victoria para colarnos en los play-off, algun dia perderemos pero si hay algo que veo es que el equipo tiene una seguridad tremenda, cosa que no teniamos desde hace muchos años, empezando por la defensa, sin complicaciones, y sabiendo controlar el partido en cada momento, cuando hay que perder tiempo, cuando esperar al rival, cuando presionar, sino recuerdo mal, el primer gol vino de esperar atras al hercules y esperar su fallo para matarlos. estos dos partidos marcaran el camino de la UD y si es capaz de ganar y debe hacerlo y con nuestro apoyo, conseguira algo muy importante y es la confianza en que cuando vayan a caer ser capaces de levantarse y tener esa capacidad de equipo grande. Lo pense desde el primer dia, hay que dejar trabajar al entrenador y poco a poco ha ido haciendo un equipo competitivo a pesar de tener jugadores que no tienen ese nivel de calidad que el resto de la plantilla. Vamos UD
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por segura esta las palmas »

Cada uno haga lo que le de la gana lo que faltaba es que no fuera así, aquí cada uno da su opinion y ya esta,no esta diciendo lo que deba o no hacer,lo de aguar la fiesta a otro o fingir tranquilidad te lo sacas de la chistera.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Epi »

Y que siga la racha!!! muy contento con la reacción del equipo 6 victorias consecutivas, encima hoy en el minuto 90 y presionando arriba buscando más goles. EXPECTACULAR

PD: los dos próximos partidos a reventar el EGC!! hay que ganar estos dos partidos sí o sí
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Duardo85 »

Partido a partido gracias a dios van ellos, ahora que la aficion este asi de euforica le viene hasta mejor para que haya un buen hambiente en 7 palmas y ayudemos a que los jugadores vayan con mas ganas aun. El subidon que tengo yo es que tengo la sensacion de que ahora cada baja se nota cada vez menos estan cumpliendo hasta los suplentes casi ( al menos el 90% ) y asi si que da gusto ver un equipo tan conjuntado arriba de ellos y esperemos poder comernos el turron porque no en puestos altos de la liga ( al menos del 7 para arriba).
Responder