Thimothee Atouba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Renaldo »

otamarillo escribió:
Renaldo escribió:
otamarillo escribió:Atouba en su presentación con el Ajax respondiendo en inglés, ¿por qué al presentarlo con la UD responde en francés?.

http://youtu.be/hPG5yoGBDdQ

Por cierto, se pronuncia "AtUba" y en la rueda de prensa tanto el jefe de prensa de la UD como Toni Cruz lo presentan como "AtOUba" :facepalm:. Seamos un club un poco profesional, y al menos hay que preguntarle al jugador como se pronuncia antes de presentarlo.

Una pena la presentación: faltó hacer lo mismo que se ve sobre el minuto 1:17 (presentarlo junto con Thievy, Chrisantus, Murillo y Nau) :shock: y brindar como hacen al final del video con champange (aquí con Tropical).

Por cierto, en su presentación con el Ajax decía que quería ganar títulos, aquí no :error:.
seria mentir, la eredivise es mas facil de ganar que la liga española y en 2º el unico titulo que se puede ganar es la copa del rey y nadie la ha ganado estando en 2º
Se puede ganar el campeonato de segunda que es un título, el ascenso (aunque esto no es un título). Y la Copa también, ¿por qué no? :shock:
nunca he visto que den una copa por quedar 1º en 2º, entonces nosotros deberiamos de tener alguna, yo la copa del rey lo veo imposible aunque el castilla llego a jugar una final estando en 2º
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Tonono5 »

Renaldo escribió:
otamarillo escribió: Se puede ganar el campeonato de segunda que es un título, el ascenso (aunque esto no es un título). Y la Copa también, ¿por qué no? :shock:
nunca he visto que den una copa por quedar 1º en 2º, entonces nosotros deberiamos de tener alguna, yo la copa del rey lo veo imposible aunque el castilla llego a jugar una final estando en 2º
Si que la hay. puedes ver las cuatro de la UD aqui:

Imagen
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por otamarillo »

Tonono5 escribió:
Renaldo escribió:
otamarillo escribió: Se puede ganar el campeonato de segunda que es un título, el ascenso (aunque esto no es un título). Y la Copa también, ¿por qué no? :shock:
nunca he visto que den una copa por quedar 1º en 2º, entonces nosotros deberiamos de tener alguna, yo la copa del rey lo veo imposible aunque el castilla llego a jugar una final estando en 2º
Si que la hay. puedes ver las cuatro de la UD aqui:

Imagen
Claro que es un título, de segundo nivel, pero no deja de ser un título. Además somos de los equipos con más campeonatos de Segunda.

Por cierto que Atouba ya tiene ficha en la web oficial: http://www.udlaspalmas.es/equipos-primera-1120
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por N.B.Tiempos »

Renaldo escribió: nunca he visto que den una copa por quedar 1º en 2º, entonces nosotros deberiamos de tener alguna, yo la copa del rey lo veo imposible aunque el castilla llego a jugar una final estando en 2º
Las Palmas mismo, llegó a semifinales en el 97 estando en segunda. Y el Numancia llegó a la final estando en segunda también.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:
Renaldo escribió: nunca he visto que den una copa por quedar 1º en 2º, entonces nosotros deberiamos de tener alguna, yo la copa del rey lo veo imposible aunque el castilla llego a jugar una final estando en 2º
Las Palmas mismo, llegó a semifinales en el 97 estando en segunda. Y el Numancia llegó a la final estando en segunda también.
Creo recordar q el Numancia no llego a la final sino a semifinales donde fue eliminado por el Barcelona, por cierto el mismo equipo q nos elimino dos veces a nosotros en semifinales y en ambas ocasiones me parece q eramos equipo de segunda división, estoy hablando de memoria puede q me equivoque la del año 97 estoy seguro pero creo q hubo una anterior estando por aquella epoca Maradona en el Barcelona.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Kokealca »

Las cosas han cambiado mucho en la Copa. Para mal, cómo no.

Aun así, no hay nada imposible en el fútbol.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Tropical1991 »

Una duda: ¿Atouba podría jugar el próximo partido de liga si Lobera quisiera?
Sé que no va a darse el caso, pero por saber.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Thimothee Atouba

Mensaje por Seaseven »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
Malos recuerdos esa noche, una posible gran carrera fue sesgada.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por lalo_1992 »

Tropical1991 escribió:Una duda: ¿Atouba podría jugar el próximo partido de liga si Lobera quisiera?
Sé que no va a darse el caso, pero por saber.
claro que si ,vino "libre" ,no tiene que esperar al mercado de invierno...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por dosreis »

Las Palmas, siendo de segunda, ha llegado dos veces a una semifinal de copa y ambas frente al Barça. Un año frente al Barça del Ronaldo en uno de los robos más brutales que yo he visto en directo, y otro frente al Barça de Maradona que se perdió en penalties. Semifinal que hubiéramos ganado de haber valido los goles en campo contrario porque alli quedamos 2-1 y aqui 1-0. Fue la famosa final Bilbao-Barça de las hostias. Año 1984.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por dosreis »

La verdad que tenemos una historia bonita y brillante, pese a no haber ganado nunca nada. Una pena que no nos demos más autobombo allende los mares. Luego hay equipos rollo Oviedo, Racing, Cádiz que nunca han hecho nada en su historia y andan todo el día dando por culo en la tv con ellos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por osky »

Dice Canarias 7 que no podria ser el ultimo fichaje de invierno de la UD y hablan de un portero

Un lateral derecho de garantias estaria bien, porque Pignol es muy irregular y lod del oranizador ya no lo veo tan necesario, teniendo a Nauzet, David Gonzalez, incluso Hernan que no se desenvuelve mal
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Duardo85 »

Pues nose como jugara, pero tiene buena planta física. Espero que de la talla sera un buen punto a favor tener un lateral suplente de cierto nivel para no contar mucho con corrales. Por cierto lei en algun lado que podria ser que no fuera el ultimo fichaje alguno sabe algo si es verdad o no ?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por dosreis »

osky escribió:Dice Canarias 7 que no podria ser el ultimo fichaje de invierno de la UD y hablan de un portero

No me extrañaría, ya lo dije en el post de copa Lp-Racing, conozco a uno de éste equipo y salí de fiesta con 4 más ese jueves. Uno de los porteros me dijo que tenía oferta nuestra, y que a lo mejor la aceptaba. No creo que me estuviera troleando porque se le veía buen chaval.
Responder