DANI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por pelotero »

baifillo escribió:Helder no mejora en nada a Dani. Yo preferiría que continuase el gemelo y saliera el portugués, aunque le quede un año de contrato. Supongo que estará en el rango de los que menos cobra de la plantilla.
Helder tampoco empeora a Dani en casi nada y si cobra menos que éste, mejor que se quede el luso.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por baifillo »

:angel:
pelotero escribió:
baifillo escribió:Helder no mejora en nada a Dani. Yo preferiría que continuase el gemelo y saliera el portugués, aunque le quede un año de contrato. Supongo que estará en el rango de los que menos cobra de la plantilla.
Helder tampoco empeora a Dani en casi nada y si cobra menos que éste, mejor que se quede el luso.
Por lo que ha demostrado hasta ahora sí me parece bastante peor que Dani. Más desbordable en defensa y menos desequilibrante con balón. En cuanto a centro y definición sí están a la par (de mal).
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por pelotero »

baifillo escribió::angel:
pelotero escribió:
baifillo escribió:Helder no mejora en nada a Dani. Yo preferiría que continuase el gemelo y saliera el portugués, aunque le quede un año de contrato. Supongo que estará en el rango de los que menos cobra de la plantilla.
Helder tampoco empeora a Dani en casi nada y si cobra menos que éste, mejor que se quede el luso.
Por lo que ha demostrado hasta ahora sí me parece bastante peor que Dani. Más desbordable en defensa y menos desequilibrante con balón. En cuanto a centro y definición sí están a la par (de mal).
Fruslerías. Son equivalentes.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Duardo85 »

peor en denfensa que dani ?? desde su lesion dani es incapaz de parar a nadie.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

Una autopista para Bale.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por angiolo1 »

Que racha lleva dani. A ver si espabila.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Heraklitos »

Atraviesa un bache. Nos hubiera venido bien refresco en su banda. Lástima que Setién dejara en la grada al galgo del filial.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Clama al cielo que no sea titular Helder en estos momentos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

QuiropracticoCanario escribió:Clama al cielo que no sea titular Helder en estos momentos.
Creo que Hélder estaba tocado, por eso convocó a Yeremi Valerón.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Morete-Markov. »

Con la calentura todavía a flor de piel, hay que decir que este jugador NO PUEDE jugar ni un partido más mientras siga con esa empanada, porque parece que tiene la cabeza en otro sitio. Su partido a nivel defensivo es deleznable, abominable. De una blandura intolerable, desubicado siempre y siendo facilmente desbordado una y otra vez. Sin sangre, sin encimar, sin tirarse al suelo para rebañar ni un balón.

Hay una jugada en banda derecha con Bale absolutamente impactante, que no se le permite ni a un infantil: el galés se le escapa y Castellano se queda parado en la banda, agitando los brazos y lamentando no se sabe el qué, mientras el otro enfila la puerta perseguido por un compañero que SÍ decide correr tras él.

Escandaloso. Con todo lo que tuvo el partido, esa acción no se me va de la cabeza. No sé ya cuantos goles nos ha costado porque defensivamente es un auténtico horror. Y para rematar, en el penalty se pone delante de Cristiano con miedo, sin los cojones necesarios. Es ese tipo de jugada que me revientan y mucho: ahí vas con todo, con los brazos bien pegados atrás uniendo las manos y buscando que el balón te de en cualquier parte, así te rompa la nariz o los testículos.

Es un blandengue defensivamente, y no me valen sus internadas y sus supuestas diagonales que además, nunca terminan en nada, porque nunca finaliza nada bien. A mi me tiene más que harto. No quiero ni compararlo con Theo Hernández, por ejemplo, porque eso sería de carcajada. Pero es preferible, incluso, un lateral más tosco y sin recursos técnicos, pero que le ponga garra y entre con la dureza necesaria.

De los pocos lunares de ayer, y de ante ayer, y del otro y el otro.

Pero lo de quedarse en la banda parado como un indolente pasota no se lo vuelvo a pasar. Hay más, como pases horribles inexplicables o controles pésimos, pero esa falta de dureza, de maldad,de encimar al contrario, de morderlo, es ya insufrible.

Hasta Raúl Cámara, ese tuercebotas, le pone más cojones. Por dios!!!!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por salmor »

Que renueve ya y a la baja si es posible, su rendimiento del ultimo mes es nefasto nos ha costado ya casi tantos partidos como el supercanchero Culio, pero claro este es canario rubio y con los ojos azules.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Heraklitos »

Estaba pidiendo el cambio. Una lastima que Setién no se guardara a Yeremi Valerón en la recámara. Tengo la sensación de que de haber contado con el canterano no se nos hubiera escapado el partido. Al último balón que le meten al espacio no hace ni el amago de alcanzarlo. Y cómo se puede lamentar de que no le favorece el rebote en un quite y no insistir en arrebatar la pelota. Lamentándose ostentosamente mientras Bale cogía rumbo a nuestra portería. Eso fue surrealista.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por masterofmarpe »

Me parece que ahora mismo dani castellano es un autentico 0.No se que sera,si baja forma,mala gana o que pero lleva una rachita que es para verla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Duardo85 »

masterofmarpe escribió:Me parece que ahora mismo dani castellano es un autentico 0.No se que sera,si baja forma,mala gana o que pero lleva una rachita que es para verla.
no se estara pegando un ruben castro... porque claro con lo propenso que es a lesionarse igual esta cuidandose para una renovacion fuerte porque claro esta ante su ultimo gran contrato por edad claro
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Avalancha »

La falta de hombría que se le está viendo últimamente canta, y canta mucho. Ayer se pudo ver claramente eso de no meter la pierna. Menuda falta de huevos. Aparte de la jugada que comenta Morete, que es absolutamente bochornosa, hay unas cuantas más en las que entra al contrario de forma lamentable, poniendo el pie muerto, con lo que el rival se lo mea claramente. Balones que, de haber entrado como entra un defensa que se precie, acabarían en el tercer anfiteatro del Bernabéu.
En fin, que pase el siguiente, que éste no mete la pierna.
Responder