Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pimpollo
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 03, 2012 1:56 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Pimpollo »

Sobre este asunto digo que 1 me parece mal por parte de garcía navarro pedir los 4 millones aora sabiendo como esta la UD que apenas tiene ingresos lo cual si es asi veo lógico que la UD no pague si no desapareceria esto es como los bancos con la gente que no puede pagar porque no tiene trabajo si ai se pregunta como quieres que pague si no tengo ingresos ni para sobrevivir yo en este asunto lo mismo que se frene un poco que si a estado desde el 2005 pidiendo y hasta aora sigue = poniendo denuncias y demanda pasar necesidades no las pase al contrario tendra una buena situacion porque las denuncias cuestan caras. 2 Entiendo que este señor quiera cobrar lo que puso pero como se tiene la cara de dejar a un club hipotecado con la cantera y con una deuda de 72 millones y desaparecer del entorno? y después de los años que esta empesando la Ud A respirar por su cuenta vienes a aogarla otra ves ? no es asi estas para lo bueno pero no para lo malo deberian ponerle una sancion y no tener la cara de reclamar a hacer lo que iso. 3 me parece que todo esto es un gran revuelo que se arma casi todos los años para acojonar y para tocar las narices tanto a la aficion como al equipo y la cantera y 4 me parece con la fotito que vi antes y lo de que MAR se presentanse en la ser me da la impresion de que se dio ai apariencias falsas porque estoy seguro que ambos por las movidas que tienen no se pueden ni ver pero como hay medios de comunicacion haran el paripe.
En mi opinion este hombre logico como todos en su lugar querrian recuperar su dinero pero si tiene de sobra para vivir lo que le queda que mas le da aplazar con MAR los pagos y que poco a poco si es asi como el dice que se le debe pagar eldinero poco a poco ? si tanto amante de la UD se cree aria eso o otra opcion para no jode a la UD lo cual si ase lo que dice de embargar se esta viendo quer va a su interes te quiero andres lo cual demuestra que la UD le importa una mierda y encima tener la cara de decir que rebajo la deuda a la mitad y exiges que te paguen cuando desde mi punto de vista casi matas a la UD en 2005? HAY QUE TENER MUCHA VERGUENZA Y SER UN GRAN PESETERO PARA HACER ESO y termino ya si soy el juez al dejar al club tirado con deuda de 72 millonesd y no hacerse cargo no le daria la razon a garcia navarro bastante mal le a echo a la ud y en el caso de que se la de la UD a ver como se las ingenia para pagar porque segun decian muchos foreros con vender barranco seco y la sede creo si no me equivoco que eso es propiedad del cabildo o ayuntamiento y no de la ud saludos
PD: espero que esto termine ya se cierre el concurso y a otra cosa mariposa pero lo que si me parece aun mas fuerte es que si las palmas en el caso remoto desaparece por 4 millones como se tiene la grandes narices tambien de embargar a los pequeños clubs de futbol con un presupuesto normal y corto y muchos otros han desaparecido por menos de 500.000 euros y a los grandes del futbol con deudas de 100 millones para arriba se les perdona y encima se les siga dando dinero para fichar eso me parece indignante y de un claro favoritismo. Estamos en un pais de buitres segun el interes -.-
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por osky »

Día de contactos este miércoles entre la UD Las Palmas, a través de su presidente Miguel Ángel Ramírez, y el ex presidente Manuel García Navarro. Tras la reunión vespertina entre ambos se ha acordado una nueva cita para la próxima semana en la que el ex presidente remitirá un calendario de pago a la entidad amarilla para llevarlo a estudio, aunque con la premisa de la inviabilidad de afrontar los cuatro millones de euros que cifra la demanda de embargo al club. "De estas reuniones no podemos generar falsas expectativas a la afición", manifestaba esta noche a Tinta Amarilla.es Miguel Ángel Ramírez, que se toma con cautela los próximos movimientos en un caso que amenaza a la entidad con la posibilidad de una disolución. "Queremos que la afición esté tranquila, que piense en el fútbol. Nosotros trataremos de resolver este asunto velando por los intereses de la UD Las Palmas".

"El proceso no para; tenemos previsto acudir este viernes al Juzgado de Lo Mercantil para presentar ante el juez nuestros argumentos. Nuestra estrategia sigue su curso en todos los sentidos", añade Ramírez. La reunión, al menos, es una puerta abierta aunque no es solución definitiva. Las posiciones originales del club y el demandante sigue intactas.
Esto sale en tintamarilla.es :wink:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Achinet »

Manuel García Navarro entregó un club con 72 millones de euros de deuda, en Segunda B, con una ristra de líos juidiciales casi a diario, pasaportes falsos, impagos por doquier, paraisos fiscales y piruetas financieras mentirosas, pleítos con todo bicho viviente, una cantera hipotecada con el Deportivo, unos filiales dejados de la mano de Dios, malos modos, una imagen pública deprimente dado su carácter voluble e inesperado, faltón ,ineducado, y un largo etcde disparates,que a los aficionados nos producían una pena inmensa y una vergüenza ajena que solo recordarla me produce grima.

Por si fuera poco, cuando llevó al club a la concursal se jactaba públicamente-lo oyeron mis oídos- de lanzar amenazas al resto de empresarios dicéndoles que ¨esperaba que fueran generosos con la Unión Deportiva condonando sus deudas tal y cómo yo mismo voy a hacer¨, martingala que iba repitiendo en todas las radios y en todas las esquinas de la ciudad de Las Palmas, con la estrafalaria y esperpéntica labia que le caracteriza.

Es falso, absolutamente falso,- ya estoy harto de leerlo repetidamente- que MAR le eche la culpa a este individuo del desastre en exclusiva, sino lo que quiere dejar de manifiesto es que, de todos los culpables, es el único caradura, - es de mi cosecha- que pretende reintegrarse el dinero que puso, a costa de las cuentas de un club,al que él contribuyó, muchísimo, -el que más aunque junto con otros- a dejar como un auténtico solar, materialmente, muerto.A ver si nos enteramos ya , que va siendo hora.

Igualmente es falso que de los 8 millones, Navarro condonara 4, porque la ley concursal implica , a mi entender, una quita del cincuenta por ciento, por lo que sólo puede perdonar parte o la totalidad de los cuatro millones que reclama ahora, con toda su jeta, con perdón.El crea la ruina,por su incompetencia manifiesta, y ahora pretende que otros le paguen lo que puso que es una ínfima parte de la deuda que se creó por su loca gestión.

También es falso que esto sea un duelo Ramírez-Navarro. Quien tiene que pagarle al impresentable exPresidente es la Unión Deportiva, no Ramírez como algunos siguen empeñados en querernos hacer ver.No entiendo como puede hablarse de un duelo personal cuando a Ramírez personalmente no le afecta, sino que pejudica, aún más, a nuestro menguado Presupuesto que tiene que detraer casi tres millones anuales para pagos de deudas astronómicas originadas por Navarro- entre otros-,amortizando un préstamo que se come el patrocinio del Cabildo hasta el año 2027.

Por otra parte, hay que pagar a Boluda y a Freire porque estos señores comprobaron que sus préstamos para la salvación del Club no se usaron para pagar deudas del club, como jugadores, sino para que Navarro , entre otros, recuperara dinero puesto por ellos.También hubo que pagarle 600.000 euros al tal Urquijo, representante de Baiano y Álvaro- con sus líos vergonzosos incluidos- porque Navarro- como no- acudió a un Juez para reconocer la deuda de su compiche, que él, en otra gestión más que dudosa, había creado , pero que, obviamente no iba a pagar.Si todos los que han condonado sus deudas se pusieran en cola en Pio XII, la misma llegaría al viejo Insular, en paz descanse.¿Con qué rostro, señor Navarro, exige Usted,nada más y nada menos que 4 millones de euros a estas alturas?

Finalmente, he de decir , que me parece impresentable que todavía, algunos, por odio a Ramírez, entre ellos informadores de tres al cuarto pretendan hacernos tragar a los que padecimos la lamentable, humillante, ruborosa, y nefasta Presidencia de Navarro que todo es culpa del afán de protagonismo de Ramírez.Que poca vergüenza tienen algunos.

Saludos.-
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por elie »

Le veo la cara y solo me dan ganas de cagarle en la cabeza.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Espin »

elie escribió:Le veo la cara y solo me dan ganas de cagarle en la cabeza.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por La_Cantera »

Achinet escribió:Manuel García Navarro entregó un club con 72 millones de euros de deuda, en Segunda B, con una ristra de líos juidiciales casi a diario, pasaportes falsos, impagos por doquier, paraisos fiscales y piruetas financieras mentirosas, pleítos con todo bicho viviente, una cantera hipotecada con el Deportivo, unos filiales dejados de la mano de Dios, malos modos, una imagen pública deprimente dado su carácter voluble e inesperado, faltón ,ineducado, y un largo etcde disparates,que a los aficionados nos producían una pena inmensa y una vergüenza ajena que solo recordarla me produce grima.

Por si fuera poco, cuando llevó al club a la concursal se jactaba públicamente-lo oyeron mis oídos- de lanzar amenazas al resto de empresarios dicéndoles que ¨esperaba que fueran generosos con la Unión Deportiva condonando sus deudas tal y cómo yo mismo voy a hacer¨, martingala que iba repitiendo en todas las radios y en todas las esquinas de la ciudad de Las Palmas, con la estrafalaria y esperpéntica labia que le caracteriza.

Es falso, absolutamente falso,- ya estoy harto de leerlo repetidamente- que MAR le eche la culpa a este individuo del desastre en exclusiva, sino lo que quiere dejar de manifiesto es que, de todos los culpables, es el único caradura, - es de mi cosecha- que pretende reintegrarse el dinero que puso, a costa de las cuentas de un club,al que él contribuyó, muchísimo, -el que más aunque junto con otros- a dejar como un auténtico solar, materialmente, muerto.A ver si nos enteramos ya , que va siendo hora.

Igualmente es falso que de los 8 millones, Navarro condonara 4, porque la ley concursal implica , a mi entender, una quita del cincuenta por ciento, por lo que sólo puede perdonar parte o la totalidad de los cuatro millones que reclama ahora, con toda su jeta, con perdón.El crea la ruina,por su incompetencia manifiesta, y ahora pretende que otros le paguen lo que puso que es una ínfima parte de la deuda que se creó por su loca gestión.

También es falso que esto sea un duelo Ramírez-Navarro. Quien tiene que pagarle al impresentable exPresidente es la Unión Deportiva, no Ramírez como algunos siguen empeñados en querernos hacer ver.No entiendo como puede hablarse de un duelo personal cuando a Ramírez personalmente no le afecta, sino que pejudica, aún más, a nuestro menguado Presupuesto que tiene que detraer casi tres millones anuales para pagos de deudas astronómicas originadas por Navarro- entre otros-,amortizando un préstamo que se come el patrocinio del Cabildo hasta el año 2027.

Por otra parte, hay que pagar a Boluda y a Freire porque estos señores comprobaron que sus préstamos para la salvación del Club no se usaron para pagar deudas del club, como jugadores, sino para que Navarro , entre otros, recuperara dinero puesto por ellos.También hubo que pagarle 600.000 euros al tal Urquijo, representante de Baiano y Álvaro- con sus líos vergonzosos incluidos- porque Navarro- como no- acudió a un Juez para reconocer la deuda de su compiche, que él, en otra gestión más que dudosa, había creado , pero que, obviamente no iba a pagar.Si todos los que han condonado sus deudas se pusieran en cola en Pio XII, la misma llegaría al viejo Insular, en paz descanse.¿Con qué rostro, señor Navarro, exige Usted,nada más y nada menos que 4 millones de euros a estas alturas?

Finalmente, he de decir , que me parece impresentable que todavía, algunos, por odio a Ramírez, entre ellos informadores de tres al cuarto pretendan hacernos tragar a los que padecimos la lamentable, humillante, ruborosa, y nefasta Presidencia de Navarro que todo es culpa del afán de protagonismo de Ramírez.Que poca vergüenza tienen algunos.

Saludos.-

T-R-E-M-E-N-D-O

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Duardo85 »

Que alguien me explique como un ex presidente coge el e quipo con x de presupuesto y se va con x deuda por su mala gestion. Tiene la cara de exigir 4 millones de euros como suyos ???

O quiere enterrar a Las Palmas o es un maquina de sacar dinero de todas las situaciones posibles la verdad porque tiene la habilidad de desaparecer cuando el equipo esta en horas bajas.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por canarfran »

Esto simplemente es un hecho, que hace ver la realidad a todos aquellos que quieren lograr el éxito de la forma más rapida¿ Ha valido la pena ascender a 1º a cambio de una deuda de 72 millones? y lo complicado que lo ha tenido MAR para manejar el Club. Y también para que vean, los que son partidarios de jeques, rusos y demás que quieren meter dinero aquí, como
pueden dejar al Club.

Por otro lado, se ve a mil lenguas que MAR está intentado alargar y pagar lo menos posible, como gran experto que es. Y el Navarro, quiere cobrar o por lo menos un sillon en la fama.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Epi »

Achinet escribió:Manuel García Navarro entregó un club con 72 millones de euros de deuda, en Segunda B, con una ristra de líos juidiciales casi a diario, pasaportes falsos, impagos por doquier, paraisos fiscales y piruetas financieras mentirosas, pleítos con todo bicho viviente, una cantera hipotecada con el Deportivo, unos filiales dejados de la mano de Dios, malos modos, una imagen pública deprimente dado su carácter voluble e inesperado, faltón ,ineducado, y un largo etcde disparates,que a los aficionados nos producían una pena inmensa y una vergüenza ajena que solo recordarla me produce grima.

Por si fuera poco, cuando llevó al club a la concursal se jactaba públicamente-lo oyeron mis oídos- de lanzar amenazas al resto de empresarios dicéndoles que ¨esperaba que fueran generosos con la Unión Deportiva condonando sus deudas tal y cómo yo mismo voy a hacer¨, martingala que iba repitiendo en todas las radios y en todas las esquinas de la ciudad de Las Palmas, con la estrafalaria y esperpéntica labia que le caracteriza.

Es falso, absolutamente falso,- ya estoy harto de leerlo repetidamente- que MAR le eche la culpa a este individuo del desastre en exclusiva, sino lo que quiere dejar de manifiesto es que, de todos los culpables, es el único caradura, - es de mi cosecha- que pretende reintegrarse el dinero que puso, a costa de las cuentas de un club,al que él contribuyó, muchísimo, -el que más aunque junto con otros- a dejar como un auténtico solar, materialmente, muerto.A ver si nos enteramos ya , que va siendo hora.

Igualmente es falso que de los 8 millones, Navarro condonara 4, porque la ley concursal implica , a mi entender, una quita del cincuenta por ciento, por lo que sólo puede perdonar parte o la totalidad de los cuatro millones que reclama ahora, con toda su jeta, con perdón.El crea la ruina,por su incompetencia manifiesta, y ahora pretende que otros le paguen lo que puso que es una ínfima parte de la deuda que se creó por su loca gestión.

También es falso que esto sea un duelo Ramírez-Navarro. Quien tiene que pagarle al impresentable exPresidente es la Unión Deportiva, no Ramírez como algunos siguen empeñados en querernos hacer ver.No entiendo como puede hablarse de un duelo personal cuando a Ramírez personalmente no le afecta, sino que pejudica, aún más, a nuestro menguado Presupuesto que tiene que detraer casi tres millones anuales para pagos de deudas astronómicas originadas por Navarro- entre otros-,amortizando un préstamo que se come el patrocinio del Cabildo hasta el año 2027.

Por otra parte, hay que pagar a Boluda y a Freire porque estos señores comprobaron que sus préstamos para la salvación del Club no se usaron para pagar deudas del club, como jugadores, sino para que Navarro , entre otros, recuperara dinero puesto por ellos.También hubo que pagarle 600.000 euros al tal Urquijo, representante de Baiano y Álvaro- con sus líos vergonzosos incluidos- porque Navarro- como no- acudió a un Juez para reconocer la deuda de su compiche, que él, en otra gestión más que dudosa, había creado , pero que, obviamente no iba a pagar.Si todos los que han condonado sus deudas se pusieran en cola en Pio XII, la misma llegaría al viejo Insular, en paz descanse.¿Con qué rostro, señor Navarro, exige Usted,nada más y nada menos que 4 millones de euros a estas alturas?

Finalmente, he de decir , que me parece impresentable que todavía, algunos, por odio a Ramírez, entre ellos informadores de tres al cuarto pretendan hacernos tragar a los que padecimos la lamentable, humillante, ruborosa, y nefasta Presidencia de Navarro que todo es culpa del afán de protagonismo de Ramírez.Que poca vergüenza tienen algunos.

Saludos.-
VERDADES COMO PUÑOS... COMO CASTILLOS. :plas: :plas: :plas:

Es para empapelar la ciudad con esto, y que se entere los que no han querido enterarse
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por La_Cantera »

Miguel Ángel Ramírez: ´García Navarro no es un acreedor; es un causante de la deuda´

Imagen


¿Está realmente la Unión Deportiva Las Palmas en peligro con la demanda de García Navarro?

Ésta es una respuesta que tendrá que dar la justicia pero no olvidemos que existen varias instancias y que la UD Las Palmas agotará todos los recursos judiciales que tengamos a nuestro alcance.

El viernes termina el plazo dado por el juez para que se alcance un acuerdo extrajudicial.
Con respecto a este plazo hay un error. Nosotros no hemos pedido reunirnos el viernes con el juez. Nosotros hemos dicho que tenemos hasta el viernes para presentar documentalmente nuestras alegaciones para oponernos a la solicitud de embargo del señor García Navarro. A partir de ahí, el tiempo empieza a correr para el juez, que es el que tiene que tomar una postura al albur de nuestras alegaciones.


La UD ha llegado en varias ocasiones a un principio de acuerdo para pagar a García Navarro. ¿No es esto, en parte, aceptar que tiene razón en su reclamación?

Vamos a ver. Manuel García Navarro tiene un crédito reconocido en el convenio de acreedores pero que legítimamente no le corresponde. Yo lo pongo en duda porque la UD Las Palmas en ese momento era él y por eso la administración concursal no pudo comprobar la veracidad de este crédito y como era él, además, nadie pudo defender a la UD Las Palmas. Se le debe porque está recogido en el convenio pero todo el mundo estará de acuerdo en que si alguien entrega una empresa con 72 millones de euros de deuda no tiene legitimidad moral para reclamar que además se le pague. Nos parece una injusticia legal. Y no olvidemos que, además, se ha jactado a la hora de decir públicamente que estaba dispuesto a sacrificar el dinero que había puesto en la UD.


¿Cuál es el precio de la gestión de García Navarro y que, a su juicio, ha pagado la UD Las Palmas?

Para mí no, para la historia de este equipo. Él contribuyó a que se alcanzaran 72 millones de euros de deuda y le concedemos el honor de haber hecho de la UD Las Palmas el primer club de España que entró en concurso.


¿Entonces quien le debe dinero a quien y qué responsabilidad tiene la UD Las Palmas actual?

Lo cierto es que quien realmente le debe dinero a Manuel García Navarro es la Unión Deportiva de su propia gestión, que es la que dejó un agujero de 72 millones de euros. La gente debe tener claro que no es esta UD; es la de su gestión. Por eso yo he dicho que no voy a poner en peligro mi patrimonio personal para pagarle al señor García Navarro. Mi patrimonio personal está para responder de mis errores, si los hubiese en la gestión del club y hasta ahora -ahí están las cuentas- no arrojan ninguna pérdida que pueda poner en peligro la integridad de la entidad. Éste es mi compromiso. Por eso, yo le pido a García Navarro que haga lo mismo y que asuma su gestión. Yo, en siete años, no he generado perdidas al club. Manuel García Navarro en los tres años que suman sus dos etapas en el club fue copartícipe de una deuda multimillonaria de 72 millones de euros. Por eso, lo que se le pide al señor García Navarro es que sea igual de responsable que lo es este Consejo de Administración y por lo tanto que responda con su dinero de lo que hizo. Nosotros, y es el espíritu del convenio, le hemos pagado a todos los acreedores. A Manuel García Navarro no se le considera un acreedor. Se le considera un causante de la deuda a esos acreedores.


¿Entiende usted que García Navarro se presente como una víctima en este caso?

Bueno, mire como son las cosas. En su momento, el juez Cobo Plana embargó a un amplio listado de administradores ante la previsión de que en el concurso de acreedores pudiera ser considerado culpable. Sumaba más de 80 millones en los que estaban los 72 de la deuda y los intereses por demora. Pues el primero de esta lista de acreedores embargados era García Navarro. Por esto yo digo una cosa. No hace falta que nos agradezca nada, solo que reconozca el daño patrimonial que podía haber sufrido él mismo y que se ha evitado en buena parte por las actuaciones de este consejo de administración. Nadie ha hecho más por salvar el patrimonio de Manuel García Navarro que este consejo de administración.


¿En una entrevista concedida a este periódico, García Navarro aseguró que en una situación de quiebra y en el caso de que los avalistas del crédito con la Caja de Ahorros del Mediterráneo tuvieran que responder con su patrimonio, sencillamente, habrán perdido todos. ¿Qué le parece?

Sinceramente, a mi me da que nosotros sentimos mayor responsabilidad por no afectar al patrimonio de los avalistas del crédito de la CAM que él, puesto que lo asume con una naturalidad que para otros sería un auténtico drama.


¿Qué responde cuando él asegura que será usted el único responsable si desaparece el club?

Yo no he pedido el embargo de la UD, lo ha pedido el señor García Navarro. Si a él le dan el embargo será a causa de una decisión suya. Yo estoy aquí defendiendo los intereses del club. Mire, a día de hoy García Navarro le debe a la Unión Deportiva Las Palmas 16 millones de euros y esta deuda es la que la UD está pagando cada año hasta el 2027. ¿Usted me quiere decir quién de los causantes de esa deuda ha pedido el embargo, reclama dinero, no acepta una forma de pago en cuestión de butacas, entradas, en palcos o lo que se determine? García Navarro es el único. ¿Por qué los demás no embargan?


¿Qué cree que mueve realmente a Manuel García Navarro?

Si lo que quiere es dinero ya lo respondió en la edición de ayer de este periódico. ¿A quién no le gustaría cobrar en esta crisis? Él mismo ha respondido. Después dice que si condonase a la UD sus acreedores le dirían que por qué no les paga a ellos y en otro apartado habla de que es cumplidor. Así se retrata Manuel García Navarro. ¿No le parece surrealista ofrecer en una misma entrevista argumentos tan antagónicos? ¿En cuál de ellos miente?.


¿Sospecha de que haya una intención real en el que pretende cobrar la deuda en acciones para volver a coger las riendas del club?

Ojalá. Se le ha ofrecido en varias ocasiones. Digo que ojalá, sobre todo porque nosotros no sabemos dar con una fórmula con la que competir dignamente, con la que cumplir con todos nuestros compromisos de pago de la gestión de este consejo de administración y con la gestión del anterior consejo de administración y, además, atender a sus demandas. Sencillamente no encontramos esta fórmula.


¿Qué supondría para la economía de la entidad el tener que hacer frente al pago fraccionado de cuatro millones de euros? ¿Haría esto inviable la gestión del club?

Nosotros, ahora, no ingresamos lo suficiente como para cubrir el presupuesto, por eso tenemos que ir continuamente a un proceso de venta de jugadores con el que equilibrar el presupuesto. Si le metemos un gasto más al club entraríamos en la quiebra. Además, este consejo de administración no va a desmantelar o malvender a todo un equipo por pagarle a un señor que lo único que ha hecho es endeudar a la entidad con una deuda, que reitero, pagamos cada año y que atenderemos hasta el 2027.


¿Considera usted que García Navarro salvó al club en el 2004 como ha manifestado él mismo?

Si salvar al club significa ser copartícipe de un endeudamiento progresivo hasta temer su desaparición... Si el razonamiento que hace este señor es de esta índole, nos podemos imaginar como son el resto de sus pensamientos.


¿Qué le parece que Manuel García Navarro asegure que teme por su integridad física?

Él debe de temer por su salud porque creo que no está en condiciones óptimas y entiendo que todo este ajetreo le ocasionará un estrés que a su edad creo que no debe permitirse, pero esto ya no depende de mí. Siempre me he puesto a su disposición para tratar de buscar una solución y él lo que busca es la confrontación y ante esto, nosotros, lo único que podemos hacer es defender a la UD Las Palmas. Además, esta afición ha demostrado que por muy mal que alguien se porte con la entidad siempre es respetuosa. Por lo tanto, sospechar eso de cualquier aficionado es faltar al respeto de esta afición.


Sobre la flexibilidad en el pago y la propuesta de fraccionar el mismo a 20 años, García Navarro señaló que no está en este mundo.
Pues está claro que nos ha mentido porque fue una propuesta suya, no nuestra. Por lo que él dice en su entrevista le parece un plazo que no es de este mundo. Sin embargo es el plazo que hemos alcanzado para pagar a señores que nunca gestionaron el club y que nunca tuvieron ninguna responsabilidad en la deuda de eso 72 millones de euros. Por lo tanto, esto quiere decir que dos empresarios como Freire y Boluda sí pueden aceptar 20 años pero que al señor García Navarro, copartícipe de esta deuda, no le parece bien.


¿Qué pasó con una deuda del Universidad, un ejemplo al que García Navarro hizo referencia para señalar las "agallas" que tuvo usted para pedir la liquidación de este equipo por 60.000 euros?

Lo que ha hecho este consejo de administración es batallar cada euro del club. Como nada nos parece poco, conseguimos el equilibrio presupuestario y las agallas a las que se refiere García Navarro las tiene este consejo de administración para saber que incluso tratándonos de una forma injusta hemos pagamos dos veces a un acreedor con tal de que la UD Las Palmas perviva, porque de la primera no había soporte documental en el club. Nosotros cumplimos, tanto que a veces, como en ese caso, el de la deuda con el Universidad, pagamos dos veces en beneficio de que no corra peligro la UD Las Palmas. Y las agallas, también, es pagarle a Iñaki Urquijo 627.500 euros, un dinero que la UD Las Palmas había ganado en primera instancia y que tuvimos que pagar porque el señor García Navarro fue al juzgado, le reconoció la deuda y nos lo ganaron en el Supremo.


¿Cuál es la voluntad del club y la suya de cara al proceso que se inicia ahora?

Estamos trabajando con nuestros servicios jurídicos la respuesta legal más adecuada y reitero nuestra voluntad para alcanzar un acuerdo con Manuel García Navarro, aún por injustas que nos resulten sus peticiones.


http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 00300.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por soto y fernandez »

Coño,pues para querer-tener que llegar un acuerdo,chiquito "lambriazo!,esto es un culebròn venezolano de los de antes que llegara Chaves,faltan el par de pibas,vaya coñazo,me remito a lo dicho tantas veces,"cada vez que asomamos la cabeza,aparece este señor",no se puede cerrar la concursal,hasta que este cobre ò firme,asi que,mejor acostumbrarnos,¿quien gana?,pues La Provincia,el C-7,La SER,,un coñazo autentico.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por amarelo »

No se quien tiene la razón, no entiendo como esos 4 meuros pueden figurar después del acuerdo del concurso,.... escucho, escucho y escucho pero no veo nada claro. Lo que si me parece evidente es que hay formas y formas de arreglar las cosas. Hoy me cogió la 1.30 en el coche y no me apetecía escuchar noticias, puse UDradio después de bastante tiempo unos 15 minutos y si están tratando de llegar a un acuerdo extrajudicial no entiendo nada de lo que escuché. ¿ en estos momentos ayuda que la emisora oficial empiece de la manera que lo hizo ?.

Yo aquí cada vez entiendo menos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por -JONIALI- »

Si Manuel Garcia Navarro se hace con las riendas del club... me voy incribiendo en cdtenerife.net, porque me cambio de equipo...pedazo de mierda!!!
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por el_rondo »

esto es españa, el unico pais donde los politicios corruptos no van a la carcel, donde los banqueros corruptos no entregan el dinero robado, y cuando salen de la carcer escriben libros, donde la casa real roba en empresas etc...
y donde los "empresarios" campan a sus hanchas entrando en equipos de futbol y o empresas para beneficio propio, para poder robar hacer traspasos de dinero negro etc... y capaces de hacer que una empresa o un equipo desaparezca por su mala gestion y no pase nada, tambien hay empresarios que roban y encima declaran que se les debe dinero, como es este caso

ern fin gracias a grarcia navarro casi desaparecemos, robo dinero como muchos otros, y ahora quiere mas, y legalmente

que pais, en fin
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Si Manuel Garcia Navarro se hace con las riendas del club... me voy incribiendo en cdtenerife.net, porque me cambio de equipo...pedazo de mierda!!!
:plas: si, yo sere otro porque no aguantaria mas otra vez a este tio o bien llebando el club de culo o robando vate tu a saber pero tenerife seria la mejor opcion
Responder