HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kevin_BG
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:42 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Hernan Santana

Mensaje por Kevin_BG »

Con Hernán me pasa algo que cuesta que sienta con otros canteranos, independientemente de la calidad. Transmite seriedad, madurez y profesionalidad. Trabajando sin estridencias y sin hacer ruido más allá de lo que demuestra en el campo. Ma perece admirable para un chico de su edad y un ejemplo para muchos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Hernan Santana

Mensaje por Amarilla »

¿Era a Hernán al que criticaron por twitear cosas sobre el Real Madrid? ¿O era otro canterano?

A mí también me está sorprendiendo. Ojalá se quede en el once titular. Se lo merece.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por nano15 »

Amarilla escribió:¿Era a Hernán al que criticaron por twitear cosas sobre el Real Madrid? ¿O era otro canterano?

A mí también me está sorprendiendo. Ojalá se quede en el once titular. Se lo merece.
Sí, fui yo exactamente. No me pesa reconocer mi equivocación. Ojalá hubieran más casos y me cerraran la boca de tal manera. Ahora, soy muy fan de Hernán.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por soprano1 »

La actitud de Hernan y como encara su buen momento es para enseñárselo a los canteranos que suban al 1er equipo, es ejemplar. A mí me tiene ganado futbolística y personalmente.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Hernan Santana

Mensaje por Amarilla »

nano15 escribió:
Amarilla escribió:¿Era a Hernán al que criticaron por twitear cosas sobre el Real Madrid? ¿O era otro canterano?

A mí también me está sorprendiendo. Ojalá se quede en el once titular. Se lo merece.
Sí, fui yo exactamente. No me pesa reconocer mi equivocación. Ojalá hubieran más casos y me cerraran la boca de tal manera. Ahora, soy muy fan de Hernán.
Nano, no lo puse para echar en cara. Era realmente que no recordaba si era con Hernán o con otro canterano. Y tampoco me fijo en quien postea cada cosa. A todos nos callan la boca miles de veces en este foro. Eso es bueno, si es bueno para la UD.

Yo también soy fan de Hernán. Nos está sorprendiendo a todos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por nano15 »

Amarilla escribió:
nano15 escribió:
Amarilla escribió:¿Era a Hernán al que criticaron por twitear cosas sobre el Real Madrid? ¿O era otro canterano?

A mí también me está sorprendiendo. Ojalá se quede en el once titular. Se lo merece.
Sí, fui yo exactamente. No me pesa reconocer mi equivocación. Ojalá hubieran más casos y me cerraran la boca de tal manera. Ahora, soy muy fan de Hernán.
Nano, no lo puse para echar en cara. Era realmente que no recordaba si era con Hernán o con otro canterano. Y tampoco me fijo en quien postea cada cosa. A todos nos callan la boca miles de veces en este foro. Eso es bueno, si es bueno para la UD.

Yo también soy fan de Hernán. Nos está sorprendiendo a todos.
No no, para nada sentí que me lo echaras en cara compañera :). Pero como mismo se lo achaqué en su día debo dar la cara y ser honrado, el chiquillo lo merece.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hernan Santana

Mensaje por AnSiTe »

Carlos Alberto se refirió a Hernán como el Palmero, seguro que quiso decir palmense, no??
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Hoy está muy perdido en el centro del campo, fallando muchos pases y viéndose desbordado una y otra vez.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Hernan Santana

Mensaje por Amarilla »

AnSiTe escribió:Carlos Alberto se refirió a Hernán como el Palmero, seguro que quiso decir palmense, no??
Es de La Palma el chico, ¿no?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Luko46 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Hoy está muy perdido en el centro del campo, fallando muchos pases y viéndose desbordado una y otra vez.
Pues en la recta final fue el único capaz de dar cierto criterio a la UD, defiende muy bien la pelota y siempre mira antes de recibirla para estudiar el panorama. Sigo pensando que le falta un poco de forma física pero es parte de la adaptación y la cogerá. Buenos minutos del pibe.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hernan Santana

Mensaje por AnSiTe »

Amarilla escribió:
AnSiTe escribió:Carlos Alberto se refirió a Hernán como el Palmero, seguro que quiso decir palmense, no??
Es de La Palma el chico, ¿no?

Pues así parece, aunque sólo es palmero de nacimiento, fue criado después en Gran Canaria.
Según he podido encontrar, nació en la "isla bonita" de forma casual.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por pelotero »

Está hecho un coloso. Le falta un poco más de físico, pero su visión de juego es muy buena.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por amarelo »

Hay una ecuación que no tengo muy clara, cuando Hernán acompaña a Nauzet en la media este baja mucho, tiene que defender mucho mas y se le sacrifica demasiado en la defensa. Por otro lado con Javi Castellano Nauzet luce muchísimo mas ya que tiene la espalda mucho mejor cubierta. En los dos partidos ha pasado lo mismo, Hernán luce mas que Javi ofensivamente y en la creación y se diluye Nauzet. No me queda clara que lo que aporte Hernán sea mas de lo que resta a Nauzet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hernan Santana

Mensaje por AnSiTe »

Al final del partido teníamos un dibujo que no me extrañaría nada que se repitiera en los próximos partidos; Javi y Hernán en el mediocentro con Vitolo y Nauzet en las bandas, retornando así a su posición natural el de las Mesas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por amarelo »

Es posible pero sobraría Momo, que había subido mucho el nivel pero desde que tiene a David en lateral ayuda demasiado atrás y se desfonda. Pareceá una tontería y no siempre se puede ganar pero veo mas equilibrado al equipo con Pignol y Javi-Nau en la media.
Responder