Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kachanchan
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:33 am

Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por kachanchan »

Buenas, llevo mucho tiempo leyendo y es la primera vez que me animo a escribir.

Esta eliminatoria es la oportunidad de enganchar a la gente para el resto de la temporada, nadie se acuerda el resurgir de la afición en una eliminatoria de copa contra el Tenerife.

Jugamos contra el Betis, nada del otro mundo, hace dos años jugaba en nuestra misma categoría (la última gran entrada en el Gran Canaria). A bote pronto, ¿alguien sabe cómo se llama el portero titular del Betis ?.

No hay que tener afan recaudatorio porque seremos pocos pagando mucho y mas vale muchos pagando poco, recaudas el mismo dinero y enganchas a la gente.

Partido entre semana, la hora ya veremos lo que hacen las tv , la rasca que hace en siete palmas y se acercan las navidades y todo el mundo está juntando un euro para estas fiestas.

Afluencias de espectadores a los partidos del Betis cuando juega fuera:

Athletic - Betis. 36.000
Valladolid - Betis. 13.600
Valladolid - Betis. 11.674. Copa
Malaga - Betis. 27.000
Osasuna - Betis. 15.215
Getafe - Betis. 7.000
Sevilla - Betis. 45.000

Esto hace una media de 18.355, el interés que despierta el Betis como visitante no es para tirar voladores por mucho puesto champions que ande.
Existe una realidad y hasta que los dirigentes del fútbol no se den cuenta va a peor, la afluencia de espectadores a todos los estadios ha caído en picado.

Los responsables de marketing de Las Palmas tiene que espabilar y poner en marcha alguna iniciativa para que no se les escape esta ola, enganchen a gente a este partido con la intención de que sigan, la campaña de abonados se tiene que abrir en navidad.

Les pongo un ejemplo muy cercano.

Con este pack podrás asistir a 5 partidazos del Herbalife Gran Canaria en Lateral Alto por sólo 65 €. ¡Te ahorras más de un 30%! ¿A qué esperas?

Los *partidos incluidos en el 'Pack 5 Estrellas' son:

Jornada 10: Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket (1 de diciembre)

Jornada 12: Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona Regal (16 de diciembre)

Jornada 15: Herbalife Gran Canaria - FIATC Joventut (30 diciembre)

Jornada 16: Herbalife Gran Canaria - Unicaja Málaga (6 enero)

Jornada 19: Herbalife Gran Canaria - Assignia Manresa (26 enero)

Perdón por el ladrillo pero es que veo una gran oportunidad y ya me veo el discurso de los resultados traerá a la gente al estadio cuando lo que tienen que hacer es meterlos en el estadio y después no dejarlos salir.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Canariuo »

Sin consultar google el portero titular del Betis se llama Adrián, jeje. Ahora en serio, viendo la política aplicada hasta ahora por el presidente y directiva, como mucho dejarán el asunto como contra el Rayo, es decir los abonados no pagan y los no abonados pagan como en Liga. Extrañaría muy mucho que sacaran alguna promo para este partido, pero ojalá así sea..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Jasikevicius »

Mejor poner precios caros y que paguen los abonados.

Total, que vayan 10.000, tenemos un estadio pequeño para hacer este tipo de cosas.

PD: La estrella del Betis es Beñat y a continuación Rubén, vamos, que no es que sean la quinta esencia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:Mejor poner precios caros y que paguen los abonados.

Total, que vayan 10.000, tenemos un estadio pequeño para hacer este tipo de cosas.

PD: La estrella del Betis es Beñat y a continuación Rubén, vamos, que no es que sean la quinta esencia.
Sin ser la quinta esencia...ahora mismo en primera no creo que haya 6 equipos mejores que el Betis...y los resultados lo demuestran. De hecho, con el objetivo de pasar...hubiese preferido el Valladolid mil veces y con los ojos tapados
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Sin ser la quinta esencia...ahora mismo en primera no creo que haya 6 equipos mejores que el Betis...y los resultados lo demuestran. De hecho, con el objetivo de pasar...hubiese preferido el Valladolid mil veces y con los ojos tapados
Seamos serios por favor.

Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Valencia, Málaga, Levante.

Y sin pensar mucho.

El Betis está haciendo una gran temporada, pero de ahí a ser de los 6 mejores de primera, hay un trecho.
kachanchan
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:33 am

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por kachanchan »

El fútbol español en general está en picado con la afluencia de espectadores. Pueden ver que el Barsa y el Madrid ya no llenan los estadios cuando van de visitantes.
Antes para ir al Bernabéu a ver un partido del Madrid tenías que ir a la reventa si o si y ahora salvo grandes partidos las consigues en su propia Web.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Jasikevicius »

kachanchan escribió:El fútbol español en general está en picado con la afluencia de espectadores. Pueden ver que el Barsa y el Madrid ya no llenan los estadios cuando van de visitantes.
Antes para ir al Bernabéu a ver un partido del Madrid tenías que ir a la reventa si o si y ahora salvo grandes partidos las consigues en su propia Web.
Normal con los precios que ponen los directivos.

No puede ser que para un Guadalajara - Recreativo tengas que pagar 30€.

O que para un Las Palmas - Lugo tengas que pagar tal cantidad.

Que con el mismo precio en otros países te disfrutas partidos de PRIMER NIVEL mundial con ESTRELLAS y no con Vitolo, Quiroga o Jose Mari.

Lo que debería hacer el aficionado es dejar de ir al fútbol, a ver si se dan cuenta de una vez que deben dejar de abusar de los aficionados.

Y he hablado de precios de segunda, si nos vamos a primera división, te entra el acojono para ver un partido del Barça o Madrid fuera de casa.
kachanchan
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:33 am

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por kachanchan »

30€ yo y 30€ mi mujer nos levantaron en el futbolín de Alcorcon cuando Paco Gémez y encima nos cascaron 5.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Sin ser la quinta esencia...ahora mismo en primera no creo que haya 6 equipos mejores que el Betis...y los resultados lo demuestran. De hecho, con el objetivo de pasar...hubiese preferido el Valladolid mil veces y con los ojos tapados
Seamos serios por favor.

Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Valencia, Málaga, Levante.

Y sin pensar mucho.

El Betis está haciendo una gran temporada, pero de ahí a ser de los 6 mejores de primera, hay un trecho.
¿Seamos serios? Es su opinión, qué manía con tomarse "a broma" lo que dicen los demás como si se tuviese la verdad absoluta...

Para mí el Betis tiene mejores jugadores que el Levante. Con los otros seis sí estoy de acuerdo, pero eso hay que demostrarlo en el campo y ahora mismo el Betis está donde está porque se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Sin ser la quinta esencia...ahora mismo en primera no creo que haya 6 equipos mejores que el Betis...y los resultados lo demuestran. De hecho, con el objetivo de pasar...hubiese preferido el Valladolid mil veces y con los ojos tapados
Seamos serios por favor.

Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Valencia, Málaga, Levante.

Y sin pensar mucho.

El Betis está haciendo una gran temporada, pero de ahí a ser de los 6 mejores de primera, hay un trecho.
¿Seamos serios? Es su opinión, qué manía con tomarse "a broma" lo que dicen los demás como si se tuviese la verdad absoluta...

Para mí el Betis tiene mejores jugadores que el Levante. Con los otros seis sí estoy de acuerdo, pero eso hay que demostrarlo en el campo y ahora mismo el Betis está donde está porque se lo ha ganado.
Vale..no entre los seis primeros...entre los siete...porque como bien dice mi compañero...para mi el Betis..es mejor equipo que el Levante...

Hablar del Betis como si fuese un equipo sin nombre, sin titulos y sin tradición es pegarle una patada a la historia del futbol.
kachanchan
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:33 am

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por kachanchan »

Yo creo que no se habla de eso, la misma historia que tiene la U.D.
Se habla del tirón que tiene este equipo, no es mucho, aprovechamos que estamos en octavos después de 15 años y la dinámica positiva para reactivar a la afición.

Cuando sea el Atletico de Madrid el tiron está garantizado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Alma amarilla »

kachanchan escribió:Yo creo que no se habla de eso, la misma historia que tiene la U.D.
Se habla del tirón que tiene este equipo, no es mucho, aprovechamos que estamos en octavos después de 15 años y la dinámica positiva para reactivar a la afición.

Cuando sea el Atletico de Madrid el tiron está garantizado.
La Historia del Betis..más que nos duela..en titulos y demás es superior a la de la UD Las Palmas.... y en cuanto el tirón... está claro que es un equipo que traerá menos gente que el Madrid, Barcelona o Atletico de Madrid.....pero es un equipo que en Segunda consiguió meter 20.000 espectadores en un partido de liga donde solo te jugabas 3 puntos...ya no te hablo de una eliminatoria directa de copa.
kachanchan
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:33 am

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por kachanchan »

Yo creo que esas 25.000 personas las metió Las Palmas con su buena dinámica y con las expectativas del equipo de Paco Gèmez. Ahora estamos en una dinámica similar y hay que aprovecharla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Alma amarilla »

kachanchan escribió:Yo creo que esas 25.000 personas las metió Las Palmas con su buena dinámica y con las expectativas del equipo de Paco Gèmez. Ahora estamos en una dinámica similar y hay que aprovecharla.
Despues de empatar ese partido y seguir con la dinámica y buen juego...el siguiente partido en casa fue contra el Albacete..(que ganamos) y los espectadores fueron 15.000... algo de tirón tendrá. :roll: :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Vale..no entre los seis primeros...entre los siete...porque como bien dice mi compañero...para mi el Betis..es mejor equipo que el Levante...

Hablar del Betis como si fuese un equipo sin nombre, sin titulos y sin tradición es pegarle una patada a la historia del futbol.
La historia no llena estadios.

Solo hay que ver donde estamos nosotros y nuestra historia.

El Betis actual NO es mejor equipo que el Levante, solo hay que ver la temporada pasada y la actual lo que hacen unos y otros. Pero vamos, tampoco vamos a entrar en una discusión de esta, es tu opinión y ya está, respetable.

Lo que no puede ser y llevo diciendo días, es el maltrato que hay al aficionado en general en el fútbol español y aquí nadie haga nada.
Responder