Iniciativa del 49

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Iniciativa del 49

Mensaje por nathan85 »

Desde Ultra Naciente queremos promover una iniciativa que sucede en numerosos estadios de fútbol tanto nacionales como internacionales. Nuestra idea radica en homenajear el nacimiento de nuestro club cada minuto 49 de partido, fecha de fundación de la Unión Deportiva, por este motivo le hemos puesto el nombre de “Iniciativa del 49”.

Queremos que todos los aficionados que acudan al Estadio de Gran Canaria lleven consigo siempre una bufanda y la levanten entonando el himno cada partido al iniciarse el minuto 49 de partido.

Es una idea difícil y complicada de llevar a cabo, y pasaran mucho meses para que la idea germine y se lleve a la practica como debe ser, por eso desde este momento debemos ser perseverantes en la idea partido tras partido hasta conseguir tener algo especial que nos caractericé.

Recuerda, no la dejes atrás y lleva contigo la bufanda cada partido, de nosotros depende que esta iniciativa llegue a ser algo normal cada partido en el Estadio de Gran Canaria.

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por osky »

Maagnifica iniciativa! Pero tengan claro que es muy dificil animar a ese estadio tan frio y conseguir eso tan bonito
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Iniciativa del 49

Mensaje por GALDENSEUD »

Muy buena idea
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por CANARIOLANDES »

Y porque no lo hacemos desde el minuto 1 hasta el 90 :D :D :)
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por derek »

Magnífica idea! Es algo muy bonito de ver en los estadios de España... Al principio costará, pero espero que la gente que lo haga desde la primera vez no decaiga y lo siga haciendo partido tras partido hasta que se convierta en una tradición. Ánimo! :D
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por konnito »

Sera muy dificil, ya que muchos aficionados no saben la letra del himno de nuestro equipo y todos no estaran por la labor, pero es una idea fenomenal, a ver si sale adelante con el tiempo y un ganchillo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por elie »

Estaria bien si el estadio registrara buenas entradas repartir el panfleto y detras la letra del himno. Va a costar, a ver si se divulga por redes sociales y se consigue

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Tropical1991 »

Tan complicado no es:

Es la Unión Deportiva las Palmas
nuestro equipo señero sin par,
con su juego brioso y brillante
vencerá, vencerá, vencerá.

Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar,
celebrando sus triunfos seguros
con el ra, ra, ra, ra, ra.

Siempre avante la vanguardia,
la defensa una muralla
donde se estrelle el contrario
Nuestro equipo noble y fuerte
con el coraje, vista y suerte
pulveriza al adversario.

La afición te sigue atenta,
con cariño siempre alienta
el final de la porfía
esperando confiada,
esperando confiada
la victoria mas rotunda
un día tras otro día.

Ra, ra, ra,
Lo, lo, lo, lo, lo, lo.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Iniciativa del 49

Mensaje por Tony_lp »

Magnifica iniciativa, con este frío habrá que llevar dos bufandas.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por -JONIALI- »

Una pregunta estupida...

Minuto 49 se refiere al minuto 4 de la segunda parte o al minuto 4 de añadido de la primera? :mrgreen:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por otamarillo »

Me parece una gran iniciativa :plas: :plas:. Cuenten conmigo (y con mi bufanda que va a cada partido).

Se podría empezar con levantar la bufanda y que se haga un cántico sencillo, estaría genial, cada vez que llegue el minuto 49. Pero creo que lo de entornar el himno se podría ir haciendo en sucesivos partidos, porque no todo el mundo lo sabe y quizás es complicado así de primeras.

A lo de no saberse el himno, y que todos los aficionados sepan o recuerden lo del minuto 49, el Club podría ayudar indicándolo en el marcador electrónico (cuando llega el minuto 49), y también poner en el marcador el himno (evitando así panfletos con el himno, que es un gasto y va contra el medioambiente :D)
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Correpasillos »

Me apunto a la idea!! además se lo haré saber a todos los que están al lado mio... a afinar gargantas y como bien dicen, a tener paciencia ya que el éxito de estas iniciativas es tener perseverancia!! La verdad que tengo varios sueños por cumplir en cuanto a la afición, y uno de ellos precisamente es que todo el estadio cante a la vez el himno, otro que todo el estadio baile el "señores yo soy canario y tengo aguante" y otro el entonar el "Gran Canaria" de los Gofiones.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por konnito »

Correpasillos escribió:Me apunto a la idea!! además se lo haré saber a todos los que están al lado mio... a afinar gargantas y como bien dicen, a tener paciencia ya que el éxito de estas iniciativas es tener perseverancia!! La verdad que tengo varios sueños por cumplir en cuanto a la afición, y uno de ellos precisamente es que todo el estadio cante a la vez el himno, otro que todo el estadio baile el "señores yo soy canario y tengo aguante" y otro el entonar el "Gran Canaria" de los Gofiones.

Un sueño mio es hacer una version Merenguera o Salsera de nuestri himno, ya hay varias versions pero esa nunca la escuchae y creo no estaria mal, aqui hay muchisima gente le gusta este estilo de musica.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por acosta »

bonita idea aunque dificil de realizar,sera cuestion de tiempo e insistencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por soto y fernandez »

De momento sincronizemos los relojes,y menos mal que el equipillo,no se fundò 20 años mas tarde, habria coña.
Responder