Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos yo te digo el porque no va mucha gente, porque en epocas peores como bien dices lo as visto mas lleno. Que nunca eh pretendido que baje los precios yo encantado de pagar la entrada actual cuando puedo a animar al equipo. Que si las regala ahora con el equipo luchando por subir, si se diera lo contrario al final de temporada de luchar por no bajar como dijo el compañero tendra que abrir las puertas de par en para para que entren todos gratis.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por atistirma »

N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:Hombre si el paro fuera el normal seguro que se hubiera rozado los 20 mil, pero claro hay mucha gente en el paro y aumentara la aficion segurisimo. pero claro abran muchas personas que no puedan ir a todos y seleccionen el partido que les apetece ver ese mes sin estan parados y si es que pueden ver dicho partido porque entiendo que haya gente que ni se lo plante por mucho que quiera.
En Gran Canaria el paro nunca ha bajado del 20%
En 2007, por ejemplo la tasa de paro, se situó en la media anual del 12,8%. No hay un duro, y 15 euros para un partido de segunda división, contra el Huesca es caro. Es que no hay más.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por 100%canario »

atistirma escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:Hombre si el paro fuera el normal seguro que se hubiera rozado los 20 mil, pero claro hay mucha gente en el paro y aumentara la aficion segurisimo. pero claro abran muchas personas que no puedan ir a todos y seleccionen el partido que les apetece ver ese mes sin estan parados y si es que pueden ver dicho partido porque entiendo que haya gente que ni se lo plante por mucho que quiera.
En Gran Canaria el paro nunca ha bajado del 20%
En 2007, por ejemplo la tasa de paro, se situó en la media anual del 12,8%. No hay un duro, y 15 euros para un partido de segunda división, contra el Huesca es caro. Es que no hay más.
Entonces si viene el Barcelona y se pone a 15 no es caro? no hay crisis?, pues vaya mierda de aficion tenemos si van al estadio depende el equipo que venga al estadio
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por atistirma »

Si viene el Barça no es caro ponerlas a 20 euros, pero es que esto está montado así. Tenemos delante un producto sobrevalorado y al que, como está la cosa, la gente se piensa muy mucho si ir.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por Duardo85 »

Pues bueno sere el unico que no ve la cosa igual que antes. La cosa esta jodia y no todo el mundo tiene para soltar 15 euros a cada dos semanas. Una vez todabia, pero todo el que no este trabajando no va a ir a todos por mucho que sienta los colores y es razonable macho.

Lo del Barca es cuestion de que muchos que no se consideren de Las Palmas, irian a ver a su Barca ya que posiblemente haya mucho cule que pasa de Las Palmas. Osea no es que sea mas caro o barato sino que hay mas gente interesada ( pueda o no pueda ir)
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por ownerowner »

Soy el unico que piensa que hoy habia mas de 10000? Sinceramente creo.que ponen.la asistencia a boleo. Hoy habia sectores con gente que en.partidos anteriores estaban vacios.

Hoy habia minimo 13000.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por NOMASPISTAS »

La gente se reserva para la promoción ...lo malo es que a lo mejor a este paso no la jugamos.Fuera de bromas la cosa está complicada pero pienso que la Tv y la falta de dinero están haciendo que la gente no vaya.Si seguimos así cuando nos juguemos las castañas seguro que petamos el estadio.Esto no quita para qe el club se lo currase un poquito.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por otamarillo »

ownerowner escribió:Soy el unico que piensa que hoy habia mas de 10000? Sinceramente creo.que ponen.la asistencia a boleo. Hoy habia sectores con gente que en.partidos anteriores estaban vacios.

Hoy habia minimo 13000.
Totalmente de acuerdo. Lo dije cuando veía el ambiente fuera, y dentro, con el partido ya avanzado, se veía mucha gente. Sólo 500 más que el partido anterior me parecen muy pocos. No entiendo lo de los 10.000 de siempre, y más siendo 9.000 y pico los abonados. Quizás el marcador no puede poner más de "10." en las primeras 3 cifras :D
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió:Que vayan 10.000 personas en el momento más dulce de la última década es preocupante. El club entiende la situación de crisis, y el club también la tiene. ¿Pero se está haciendo algo por que la gente vaya al estadio? Nos vamos a resignar a decir que si no vienen pues ya está?

Algo habrá que hacer... es un problema, real y como tal hay que superarlo.
Mi opinión es que NO se está haciendo nada por parte del Club. Habrá que pensar entre todos y aportar, pero como yo lo veo:

1. Si hay 9.100 abonados (por redondear porque no sabemos el dato exacto), quiere decir que tenemos unas 1.000 entradas vendidas cada partido. Poquísimo.
2. La única medida fue una entrada gratis para niños, el partido del Córdoba. No funcionó, fuimos los 10.000 y algo de siempre.
3. Si el club no saca un abono para lo que queda de temporada, por un precio competitivo, no se abonará nadie (puse cálculos en otro post). A día de hoy, manteniendo el precio actual de los abonos, a la gente le sale a cuenta comprar la entrada y no el abono (le sale más económico). Así que no tiene sentido dejar los abonos al precio actual.
4. Los precios están anclados desde principio de temporada (los de las entradas), y el equipo vence y convence (11 partidos seguidos sin perder). Esto parece que no llama a los indecisos.

Opciones:

- ¿Entradas más económicas en general?
- ¿Entradas más económicas que puedan sacar sólo los abonados para "entregar" a algún amigo y mantener el precio de las entradas generales?, es decir, que los abonados "recluten" a más aficionados
- ¿Abono para lo que queda de temporada a precio razonable?
- ¿Packs de entradas para varios partidos con % de descuento?
- ¿Promoción compra una entrada y llevate una bufanda de la UD?
- ¿Promoción compra una entrada y si compras más de 1 te hacemos un % de descuento?
- ¿Promoción compra una entrada y llevate una camiseta Hummel oficial de la UD que cuesta 68€ :mrgreen:?

Estoy con N.B.Tiempos que el Club debe hacer algo, porque lo que se está haciendo (NADA) no funciona (ya se han disputado 9 partidos en casa y la de hoy creo que es la mejor entrada).
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por konnito »

Yo creo que si en vez de poner las entradas a 15 Aurelios en los fondos, las pusieren a 10 creo que iria mas gente, hoy dos hermanos no fueron porque les costaba 30 euros las dos entradas y uno de ellos trabaja y el otro cobra su paga, me dijeron eso si fueran 10 euros iriamos y eso lo he dicho muchas veces si bajas el precio solo 5 pues quizas en vez de ir 10.000 veriamos 12.000 ya estas ganando por eotro lado creo que la sur cuesta 18, oye pon esa tambien 5 euros mas baratas seria 13 euros en vez de 18, tribuna 25 ponla a 20, tribuna especial 30 ponla a 25, creo que veriamos de esa manera los 15.000 aficionados como minimo cada partido, solo bajando 5 euros las entradas por cada grada serian ya entre unos 5.000 o 7.000 aficionados mas, vendes mas entradas, ganas mas dinero, en eso consiste la cosa y nada de resignacion estamos creo al mas del 30% de paro y creo aqui es donde mas paro hay de toda Canarias, España y Europa, entonces es normal que vallan poca gente señores, yo pa sacarme este año mi abono tube que hacer virgerias y al final salio pa'lante la cosa, pero mucho que conosco querian abonarse pero no podian, en otras epocas si podian, pero la cosa esta bastante jodida mi gente y solo hay que verlo dia a dia ya no en la calle, si no muchos de los que escribimos en el foro, lo vemos quizas hasta en nuestras propias casas, algun hermano, hermano, familiar, pero vajando el precio creo que entraria mas gente. es mi opinion siempre me funciono a mi en otras cosas, cuando me buscaba la vidilla por ejemplo vendiendo material de rastro, vendia mas que los jitanos pero porque tenia los precios mas bajo si aquel vendia 100 toallas yo vendia 300, el vendia por ejemplo creo recordar 5 toallas 1.000 pesetas yo vendia 5 toallas a 700 pesetas, el vendia 100 como dije a 1.000 pesetas, pero yo vendia 5 toallas a 700 pesetas saquen las cuentas a ver quien vendia mas y quien ganaba mas tambien, la cosa funciona asi de esa manera, vendia muchas cosas y ganaba mas que ellos siempre y vendia mas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si las ponemos a 10 euros se daría esta injusticia:

Abono de grada sur: 210€
Ir pagando entradas de Curva a 10€: 210€.

En definitiva, los abonados de la sur no tendrían ningún beneficio en abonarse.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por el_rondo »

les da igual, solo piensan en recaudar dinero, se llene o no
si pensaran en llenar el estadio, hubiesen dejado entrar gratis a los abonados contra el betis, y vender entradas mas baratas a los que son abonados para otras personas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:Si las ponemos a 10 euros se daría esta injusticia:

Abono de grada sur: 210€
Ir pagando entradas de Curva a 10€: 210€.

En definitiva, los abonados de la sur no tendrían ningún beneficio en abonarse.
Hombre, pero ahora ya no podrás ver 21 partidos a 10€.


Ideas hay infinitas, pero el club pasa de todo, en lo único que piensa es en subir los precios para la super poderosa Copa del Rey, esa Copa que interesa entre nada y menos para la federación y que no vamos a poder ganarla.

Dar un premio a los abonados, por ejemplo una entrada por 5€ a los ABONADOS, así el abonado engancharía a amigos y demás, solo con que 1/3 de abonados lleven a alguien, ya habrían unas 12000 personas en el estadio (por poner un ejemplo).

Venta de entradas por packs, si compras una camisa del equipo (que sale más caro que un riñón, te regalamos una entrada para un partido específico).

Packs de 2 partidos =25€

Packs de 3 partidos = 30€

Cosas así, así te aseguras que la gente no va solo a un partido por 10€.

Y obviamente, un abono para la segunda vuelta.

Si el abono en la primera vuelta fue de 100€ en Curva, pues para la segunda vuelta a 60€ (solo 10€ más caro que el resto de abonados, para también tener contento al abonado).

Es que hay INFINITAS ideas y aquí estamos, sin hacer nada.
100%canario escribió: Entonces si viene el Barcelona y se pone a 15 no es caro? no hay crisis?, pues vaya mierda de aficion tenemos si van al estadio depende el equipo que venga al estadio
Ver al mejor equipo del mundo por 15€ es un regalo. Ver un equipo de segunda división contra equipos malos, es caro.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si las ponemos a 10 euros se daría esta injusticia:

Abono de grada sur: 210€
Ir pagando entradas de Curva a 10€: 210€.

En definitiva, los abonados de la sur no tendrían ningún beneficio en abonarse.
Hombre, pero ahora ya no podrás ver 21 partidos a 10€.


Ideas hay infinitas, pero el club pasa de todo, en lo único que piensa es en subir los precios para la super poderosa Copa del Rey, esa Copa que interesa entre nada y menos para la federación y que no vamos a poder ganarla.

Dar un premio a los abonados, por ejemplo una entrada por 5€ a los ABONADOS, así el abonado engancharía a amigos y demás, solo con que 1/3 de abonados lleven a alguien, ya habrían unas 12000 personas en el estadio (por poner un ejemplo).

Venta de entradas por packs, si compras una camisa del equipo (que sale más caro que un riñón, te regalamos una entrada para un partido específico).

Packs de 2 partidos =25€

Packs de 3 partidos = 30€

Cosas así, así te aseguras que la gente no va solo a un partido por 10€.

Y obviamente, un abono para la segunda vuelta.

Si el abono en la primera vuelta fue de 100€ en Curva, pues para la segunda vuelta a 60€ (solo 10€ más caro que el resto de abonados, para también tener contento al abonado).

Es que hay INFINITAS ideas y aquí estamos, sin hacer nada.
100%canario escribió: Entonces si viene el Barcelona y se pone a 15 no es caro? no hay crisis?, pues vaya mierda de aficion tenemos si van al estadio depende el equipo que venga al estadio
Ver al mejor equipo del mundo por 15€ es un regalo. Ver un equipo de segunda división contra equipos malos, es caro.
Sin entrar a debatir lo de los precios..porque me parece que es un tema ya manido.... para mí el mejor equipo del mundo viste de amarillo y ganó hoy al Huesca. :roll: :roll: Y ya lo puedes ir a ver todos los fines de semana por 15 euros. :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Sin entrar a debatir lo de los precios..porque me parece que es un tema ya manido.... para mí el mejor equipo del mundo viste de amarillo y ganó hoy al Huesca. :roll: :roll: Y ya lo puedes ir a ver todos los fines de semana por 15 euros. :mrgreen: :mrgreen:
Nos entendemos :P

Yo llevo muchos años viendo al de amarillo y por mucho menos, siendo abonado, obviamente.

Y hablando un poco de todo:

La gente tiene que pagar 15€ mínimo si quiere ir al estadio, teniendo el partido televisado en casa, con las fechas en las que estamos y los momentos que mucha gente está pasando, es NORMAL que pase lo de hoy, que la gente no va.

Yo mismo, e imagino que mucha gente pensará así, si tuviera que pagar 15€ para ver Las Palmas - Huesca, teniéndolo en la TV, aunque no sea lo mismo, prefiero quedarme en casa.

Esto sin añadir las típicas pipas, el típico hijo, etcétera.
Responder