Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por Proyect73 »

Yo no soy abonado por motivos económicos puesto que estoy al paro, pero lo que NO me gustaría es que regalen las entradas para llenar el estadio como hicieron hace unas temporada dando entrada a euros, para mí eso es una falta de respeto hacia los que sí han pagado su abono y también se evitaría que ocurriera lo del partido del Linares que para mí fue lamentable el final, si quieren que vallan más aficionados al estadio en algún partido importante que la vendan por ejemplo con un descuento del 40% para amigos o familiares de los abonados en exclusiva
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por segura esta las palmas »

Me hace gracia cuando Miguel Angel Ramirez habla de la afición como lo más importante de este club cuando se la maltrata de forma asquerosa con esos precios abusivos...De todas formas a los clubes le conviene que la gente se quede en sus casas viendo el fútbol ya que le da ingresos también.
En primera división yo no se quien va a pagar una entrada de 25 euros o más por un partido,la verdad que hasta que este país no baje los malditos precios en el fútbol los estadios van a dar pena y asco de estar vacíos....

POR CIERTO UN PARTIDO DE CHAMPIONS EN ALEMANIA CONTRA EL BARÇA COSTÓ 15 EUROS LAS ENTRADAS PARA ADULTOS LO MISMO QUE UNA ENTRADA AQUÍ EN SEGUNDA DIVISIÓN,PATÉTICO.

Ya que hemos sido los pioneros en lo de la ley concursal podríamos ser los pioneros en bajar las entradas a 5 euros hasta 15 euros la más cara, y dar ejemplo al resto del fútbol español.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por aficionado.amarillo »

He hablado con varias personas sobre si van hoy al estadio y todas me han dado la misma respuesta: No, paso, mejor en casita viendolo por la TV....normal pagando 15€ minimo siendo televisado, asi no conseguiremos que vayan mas... esa es la historia de un estadio tan grande con 10.000 personas que también reconozco que es d elos que mas gente va.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por N.B.Tiempos »

aficionado.amarillo escribió:He hablado con varias personas sobre si van hoy al estadio y todas me han dado la misma respuesta: No, paso, mejor en casita viendolo por la TV....normal pagando 15€ minimo siendo televisado, asi no conseguiremos que vayan mas... esa es la historia de un estadio tan grande con 10.000 personas que también reconozco que es d elos que mas gente va.
15 € no es caro para nada. Si me dices que va una familia igual si, o una pareja, que le sale 30. Pero pagar 15 euros por un partido profesional no es ningún disparate. Hoy irán bastante gente pienso yo. Saludos!
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por zipy »

NOMASPISTAS escribió:¿alguien sabe si en caso de promoción el abono lo incluye? Si no lo incluye, el regalo para el abonado debería ser ese....ya veremos aunque a lo mejor un ascenso directo les quita la idea :)
En caso de jugar play off imagino que nos harían pasar por caja, igual que con la copa del rey.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por otamarillo »

zipy escribió:
NOMASPISTAS escribió:¿alguien sabe si en caso de promoción el abono lo incluye? Si no lo incluye, el regalo para el abonado debería ser ese....ya veremos aunque a lo mejor un ascenso directo les quita la idea :)
En caso de jugar play off imagino que nos harían pasar por caja, igual que con la copa del rey.
Seguramente, los playoff no están incluidos en el abono. Pero vamos partido a partido, ojalá nos los podamos ahorrar y no sean necesarios (pensando en positivo).
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por segura esta las palmas »

N.B.Tiempos escribió:
aficionado.amarillo escribió:He hablado con varias personas sobre si van hoy al estadio y todas me han dado la misma respuesta: No, paso, mejor en casita viendolo por la TV....normal pagando 15€ minimo siendo televisado, asi no conseguiremos que vayan mas... esa es la historia de un estadio tan grande con 10.000 personas que también reconozco que es d elos que mas gente va.
15 € no es caro para nada. Si me dices que va una familia igual si, o una pareja, que le sale 30. Pero pagar 15 euros por un partido profesional no es ningún disparate. Hoy irán bastante gente pienso yo. Saludos!

Si que es caro amigo si que es caro....Por eso no va nadie al estadio.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por Canarion87 »

Es caro... pero si se ve el resto de equipos, llega a ser de los más baratos...

¿Que debería ser como en Alemania? pues si... pero eso debe ser un cambio general, para competir no se puede poner los precios por los suelos nosotros y ver como otros ingresan mucho más


En cuanto a lo del play-off, imagino que no estará en el abono... pero espero: que tendremos que pagar "algo", no comprando cada uno una entrada... porque sería lo que faltaba....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por Alma amarilla »

segura esta las palmas escribió:
N.B.Tiempos escribió:
aficionado.amarillo escribió:He hablado con varias personas sobre si van hoy al estadio y todas me han dado la misma respuesta: No, paso, mejor en casita viendolo por la TV....normal pagando 15€ minimo siendo televisado, asi no conseguiremos que vayan mas... esa es la historia de un estadio tan grande con 10.000 personas que también reconozco que es d elos que mas gente va.
15 € no es caro para nada. Si me dices que va una familia igual si, o una pareja, que le sale 30. Pero pagar 15 euros por un partido profesional no es ningún disparate. Hoy irán bastante gente pienso yo. Saludos!

Si que es caro amigo si que es caro....Por eso no va nadie al estadio.
Si se rebajan las entradas...que se rebajen los abonos...por la misma regla de tres..(supongo que estarás de acuerdo)...si se hace...por mi perfecto...

Y cayendo en la respuesta rutinaria en cuanto al precio de las entradas...creo que vá por gustos..a mi me parece caro pagar 7 euros por una entrada de cine...y gastarme 20 si pillo unas roscas y refrescos.. :mrgreen: :mrgreen: O la talegada que vale un karting para sentirte Fernando Alonso por un ratito... :mrgreen: :mrgreen:

Pero volvamos al punto inicial... Rebaja en el precio de los abonos = Rebaja precio de entradas y todos contentos.

Eso si, luego habría que rebajar pretenciones clasificatorias tambien tal y como están los salarios de los que visten de corto.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por segura esta las palmas »

¿A ver rebajar abonos quedando 6 partidos en casa? seamos realistas por favor...si ya pagaste ya está,lo que estas argumentando mas bien sería para la próxima temporada...Tenemos un estadio de 32.000 butacas,¿no sería mas inteligente bajar las entradas de 6 euros a 15 o 20 la más cara, y que vayan entre 20.000 y 25.000 o más que estar pidiendo entre 15 a 50 euros y que vayan 10.000 sólo?.... dices que las entradas están así para pagar a los jugadores,pongo el ejemplo de nuevo de Alemania,cuyo sueldo de los jugadores de esos clubes son 15 veces mas que los de la UD,y las entradas de esos clubes son entre 6 euros y 50 euros (adultos).... Y NO ME VAYAS A PONER MÁS EXCUSAS SOBRE ESTO.

Por favor no den argumentos a algo que esta mal hecho, esta claro que a ellos les beneficia que la gente se quede en sus casas viendo la tele, si no ya habrían cambiado todo el tema de las entradas hace tiempo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por Canarion87 »

segura esta las palmas escribió:¿A ver rebajar abonos quedando 6 partidos en casa? seamos realistas por favor...si ya pagaste ya está,lo que estas argumentando mas bien sería para la próxima temporada...Tenemos un estadio de 32.000 butacas,¿no sería mas inteligente bajar las entradas de 6 euros a 15 o 20 la más cara, y que vayan entre 20.000 y 25.000 o más que estar pidiendo entre 15 a 50 euros y que vayan 10.000 sólo?.... dices que las entradas están así para pagar a los jugadores,pongo el ejemplo de nuevo de Alemania,cuyo sueldo de los jugadores de esos clubes son 15 veces mas que los de la UD,y las entradas de esos clubes son entre 6 euros y 50 euros (adultos).... Y NO ME VAYAS A PONER MÁS EXCUSAS SOBRE ESTO.

Por favor no den argumentos a algo que esta mal hecho, esta claro que a ellos les beneficia que la gente se quede en sus casas viendo la tele, si no ya habrían cambiado todo el tema de las entradas hace tiempo.

Pero... y en Alemania hay los mismos ingresos por PATROCINIOS, publicidad, etc..etc.. que aquí??

Porque eso es muy importante para poder pensar que haciendo lo que ellos estaríamos igual :roll: :roll:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por segura esta las palmas »

Canarion87 escribió:
segura esta las palmas escribió:¿A ver rebajar abonos quedando 6 partidos en casa? seamos realistas por favor...si ya pagaste ya está,lo que estas argumentando mas bien sería para la próxima temporada...Tenemos un estadio de 32.000 butacas,¿no sería mas inteligente bajar las entradas de 6 euros a 15 o 20 la más cara, y que vayan entre 20.000 y 25.000 o más que estar pidiendo entre 15 a 50 euros y que vayan 10.000 sólo?.... dices que las entradas están así para pagar a los jugadores,pongo el ejemplo de nuevo de Alemania,cuyo sueldo de los jugadores de esos clubes son 15 veces mas que los de la UD,y las entradas de esos clubes son entre 6 euros y 50 euros (adultos).... Y NO ME VAYAS A PONER MÁS EXCUSAS SOBRE ESTO.

Por favor no den argumentos a algo que esta mal hecho, esta claro que a ellos les beneficia que la gente se quede en sus casas viendo la tele, si no ya habrían cambiado todo el tema de las entradas hace tiempo.

Pero... y en Alemania hay los mismos ingresos por PATROCINIOS, publicidad, etc..etc.. que aquí??

Porque eso es muy importante para poder pensar que haciendo lo que ellos estaríamos igual :roll: :roll:
Sigue dando excusas....
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por Canarion87 »

segura esta las palmas escribió:
Canarion87 escribió:
segura esta las palmas escribió:¿A ver rebajar abonos quedando 6 partidos en casa? seamos realistas por favor...si ya pagaste ya está,lo que estas argumentando mas bien sería para la próxima temporada...Tenemos un estadio de 32.000 butacas,¿no sería mas inteligente bajar las entradas de 6 euros a 15 o 20 la más cara, y que vayan entre 20.000 y 25.000 o más que estar pidiendo entre 15 a 50 euros y que vayan 10.000 sólo?.... dices que las entradas están así para pagar a los jugadores,pongo el ejemplo de nuevo de Alemania,cuyo sueldo de los jugadores de esos clubes son 15 veces mas que los de la UD,y las entradas de esos clubes son entre 6 euros y 50 euros (adultos).... Y NO ME VAYAS A PONER MÁS EXCUSAS SOBRE ESTO.

Por favor no den argumentos a algo que esta mal hecho, esta claro que a ellos les beneficia que la gente se quede en sus casas viendo la tele, si no ya habrían cambiado todo el tema de las entradas hace tiempo.

Pero... y en Alemania hay los mismos ingresos por PATROCINIOS, publicidad, etc..etc.. que aquí??

Porque eso es muy importante para poder pensar que haciendo lo que ellos estaríamos igual :roll: :roll:
Sigue dando excusas....
Pos venga... jugamos nosotros, que no nos paguen nada, a ver quien va a vernos (que entrarían gratis, y a ver donde quedamos...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por Alma amarilla »

segura esta las palmas escribió:¿A ver rebajar abonos quedando 6 partidos en casa? seamos realistas por favor...si ya pagaste ya está,lo que estas argumentando mas bien sería para la próxima temporada...Tenemos un estadio de 32.000 butacas,¿no sería mas inteligente bajar las entradas de 6 euros a 15 o 20 la más cara, y que vayan entre 20.000 y 25.000 o más que estar pidiendo entre 15 a 50 euros y que vayan 10.000 sólo?.... dices que las entradas están así para pagar a los jugadores,pongo el ejemplo de nuevo de Alemania,cuyo sueldo de los jugadores de esos clubes son 15 veces mas que los de la UD,y las entradas de esos clubes son entre 6 euros y 50 euros (adultos).... Y NO ME VAYAS A PONER MÁS EXCUSAS SOBRE ESTO.

Por favor no den argumentos a algo que esta mal hecho, esta claro que a ellos les beneficia que la gente se quede en sus casas viendo la tele, si no ya habrían cambiado todo el tema de las entradas hace tiempo.
A ver ..está claro que me refiero a la próxima temporada.... si bajamos los precios a 5 euros..pues bajamos los abonos..porque claro...los que vayan ahora a 5 euros..no les vas a hacer pagar el año que viene 20 no?..osea..seguiriamos con precios de 5 euros para llenar el estadio no?.. Entonces abonos a 90 euros en curva y naciente (adultos claro)... 150 en Sur..y asi sucesivamente no?..

Por cierto...lo de las entradas a 6 euros (salvo partidos puntuales que desconozco) en Alemania...me podrías poner el enlace donde comprarlas?..

Porque he buscado en el Bayern Munich por ejemplo..y la más barata me sale 54 euros y en partido de liga digo...

http://www.seatwave.es/entradas-dfb-pok ... erf/775289
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Entradas: RM Castilla y Guadalajara

Mensaje por 100%canario »

Si subimos este año y se mantienen los precios, y tienen que pagar 15 euros para ver a Cristiano Ronaldo o Messi, esas mismas personas serian las que serian las primeras en estar en taquilla comprando entradas...hipocresia
Responder