''Si la gente me pita yo respondo con goles''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ''Si la gente me pita yo respondo con goles''

Mensaje por Duardo85 »

Xebi escribió:
Alma amarilla escribió:
FEDORA escribió:Como futbolista es un crack, como persona es una mierda pinchada en un palo. A veces flipo con lo permisivos y "pocasangres" que somos.
El analfabeto potencial este, va dejando amigos por donde pasa como bien dicen por ahí: Escupió a la que fue su afición en Huesca, se dedicó a hacer gestos obscenos a toda las gradas de nuestro estadio (no sólo a UN como dicen por ahí), algo parecido hizo en el Rayo y en el Albacete, donde se bebía hasta el agua de los floreros e iba de matón por las discotecas de la ciudad con un grupo de amiguitos de mala reputación, aún más lajas que él.
Lo de las declaraciones no creo yo que sorprenda a nadie a estas alturas. Me hace gracia cuando dicen que no hay que pitarle por ser canario. Lo que hay que oir.
La próxima vez que venga Pitti al estadio le hacemos la ola.... También es canario y ya hace mucho tiempo de las humillaciones a nuestro escudo.

FEDORA... por alusiones...a ver..yo a Ruben Castro no lo conozco como persona..y por lo tanto no lo juzgo...ni quiero conocerlo...es más..es el único jugador que recuerdo que tenga el dudoso honor de que la policia Nacional fuese a buscarlo a una concentración para que declarase por una pelea en la Isleta donde dijeron que estuvo involucrado.

Pero los gestos..sobre todo el de la tocada de huevos..fue claramente a UN...(y no los justifico..es más..debió controlarse...y tragar)..pero fué en respuesta a la cantidad de insultos y pitos que se llevaba partido a partido...desde que se supo lo del precontrato con el Deportivo de la Coruña...
Y en Albacete y Huesca pasa lo mismo...que Rubén no sabe callarse la boca....no sabe tragar, ni asumir los insultos...le falta madurez seguramente....pero como no justifico sus respuestas..o malas respuestas mejor dicho...tampoco justifico los insultos y descalificaciones personales...por el simple hecho de pagar una entrada.

A veces creemos que podemos decir lo que nos salga de ahí por haber pagado una entrada..y que porque cobran lo que cobran tienen que tragar....(igual deberían simplemente para evitar males mayores..) pero hay que recordar...que no todos son iguales...ni tienen el mismo aguante.

Yo al menos soy consciente de que si insulto a alguien....éste puede contestarme...pero aquí muchos piensan que podemos llamar de todo a cualquiera..(muchos ejemplos hay entre jugadores de nuestra actual plantilla....Corrales...Chrisantus...Pignol...etc etc)...y que éste debe bajar la cabeza y joderse...porque para eso pago...y luego guardamos odio eterno si al que insultamos nos contesta...


Yo por mi parte...si creo que debo decirle algo a alguien..aunque sea subido de tono...luego no me echo las manos a la cabeza si me contesta de igual manera ese alguien ....

Para mi reirse del club..y de la afición es hacer lo que hizo el centrocampista que nos dijo...si..firmo con ustedes...y luego nos dejó con cara de tontos firmando con otro.... o nuestro super defensa argentino..que dijo...Presi..está hecho..renuevo sin problemas...y luego desde Argentina te dice...Ché loco...que no vuelvo.... eso es reirse de un club... pero un jugador que en el año del descenso..marca veintipico goles...no se le puede achacar falta de actitud...y menos cuando fueron muchos los que abandonaron ese barco..y lo dejaron morir.
Hijo de P.
Borracho
Vete a la Wilson
Payaso
Habia una vez un circo...payasos por aqui...
Mercenario
Drogadicto
Caminando por la isleta una p...
...

Todos estos insultos los viví yo desde el sector donde salían (segurísimo que en otros sectores también fue insultado). Incluso al ser un pibito también insulté al jugador, pero he crecido y veo las cosas de otro color. Creemos que por pagar un abono tenemos vía libre para insultar a una persona, que puede ser más correcta o menos correcta (como en el caso de Rubén) pero al fin y al cabo es una persona y no una piedra y reaccionó de esa manera. Creo que debemos saber perdonar y olvidarlo, tampoco ovacionarlo y hacerle la ola, pero que vallamos a pitarlo toda la vida por eso y que luego aplaudamos a otros como grandes héroes habiendo dado a nuestro equipo menos que Rubén...no me parece lógico...

Claro es que los canarios somos la leche, insultamos con una facilidad asombrosa con el tipico cantico que somos los que pagamos, humillaciones con risas a los "paquetes", Los Famosos Jubilados, etc....

Normalmente estamos acostumbrados a los !empanados" que aganchan la cabeza, pero señores hay gente que tiene la paciencia en un limite ( ya que no a matado a nadie tener que aguantar a pesados) y no veo el Problema. Que nos respondan con nuestra medicina.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: ''Si la gente me pita yo respondo con goles''

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Canarios, orgullos por que nos den por culo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: ''Si la gente me pita yo respondo con goles''

Mensaje por el_rondo »

que grande ruben , los pitos son inexplicables, para mi es un orgullo ver lo que estas consiguiendo, fenomeno
los pitos ya sabemos que si a los ultras les caes bien te aplauden, y si no te pitan, y por desgracia muchos siguen ese ejemplo sin razon alguna, pero ya te digo que los pitos no fue ni la mitad del estadio,
espero verte pronto vistiendo los colores de tu equipo de toda la vida
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ''Si la gente me pita yo respondo con goles''

Mensaje por Tamarán »

el_rondo escribió:que grande ruben , los pitos son inexplicables, para mi es un orgullo ver lo que estas consiguiendo, fenomeno
los pitos ya sabemos que si a los ultras les caes bien te aplauden, y si no te pitan, y por desgracia muchos siguen ese ejemplo sin razon alguna, pero ya te digo que los pitos no fue ni la mitad del estadio,
espero verte pronto vistiendo los colores de tu equipo de toda la vida

Estás llamando borrega a la afición de la UD.?

La gente pita porque quiere y los que quieren. Insinuar que esta afición es simplona y se deja llevar sin conocimiento ninguno de lo que hace no te deja en muy buen lugar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ''Si la gente me pita yo respondo con goles''

Mensaje por Duardo85 »

Tamarán escribió:
el_rondo escribió:que grande ruben , los pitos son inexplicables, para mi es un orgullo ver lo que estas consiguiendo, fenomeno
los pitos ya sabemos que si a los ultras les caes bien te aplauden, y si no te pitan, y por desgracia muchos siguen ese ejemplo sin razon alguna, pero ya te digo que los pitos no fue ni la mitad del estadio,
espero verte pronto vistiendo los colores de tu equipo de toda la vida

Estás llamando borrega a la afición de la UD.?

La gente pita porque quiere y los que quieren. Insinuar que esta afición es simplona y se deja llevar sin conocimiento ninguno de lo que hace no te deja en muy buen lugar.

entiendo quien le pita y no se indigna con las cosas de Ruben hasta hay estoy de acuerdo. No entiendo lo sque pitan y acompañados de insultos un gran numero. Y luego se indigna por que el se revira contra la aficion. que ya no tiene por donde coger eso ultimo. Pero por lo demas normal que se le pite forma parte del rival.
Responder