Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por otamarillo »

Canarion87 escribió:Yo estoy de acuerdo con Alma amarilla y N.B.Tiempos...

Cualquiera que lee se creería que los demás están jugando de cine, que jugamos solos, que somos mejor que el resto, que tenemos arrasar con los rivales semana tras semana...

¿Que el calendario de la Ponfe no es a priori muy complicado? ¿y que más da? si el nuestro es casi calcado...

¿Que la Ponfe está solo 2 puntos? ¿y? y también esta el Almería 1 solo punto arriba y con el peor calendario posible...



¿Que la cosa no va a estar fácil? pues evidente.. pero para ninguno de los 3. Apostaría por que NINGUNO DE LOS 3 vamos a ganar todo lo que falta. ¿Que nosotros pinchamos contra el Sporting? Ellos si no pinchan esta semana van a pinchar otra... No vamos a perder todo lo que queda...

No veo ningún drama ni porque estar acojonados


otamarillo escribió: UD LAS PALMAS
Jornada 37. UD Las Palmas - Real Sporting (prácticamente sin nada que jugarse)
Jornada 38. SD Huesca - UD Las Palmas (ahora a 5 puntos de la salvación cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan)
Jornada 39. UD Las Palmas - RC Recreativo (prácticamente sin nada que jugarse, aunque aún no tienen la salvación matemática de los 50-52 puntos pero en ese partido ya la pueden tener)
Jornada 40. CD Mirandés - UD Las Palmas (ahora a 1 punto por encima del descenso cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan)
Jornada 41. UD Las Palmas - CD Numancia (prácticamente sin nada que jugarse, aunque aún no tienen la salvación matemática de los 50-52 puntos pero en ese partido ya la pueden tener)
Jornada 42. Real Murcia CF - UD Las Palmas (ahora a 1 punto de la salvación cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan. En ese partido podrían ya estar descendidos)


PONFERRADINA

Jornada 37. SD Ponferradina - RC Recreativo (prácticamente sin nada que jugarse, aunque aún no tienen la salvación matemática de los 50-52 puntos)
Jornada 38. CD Mirandés - SD Ponferradina (ahora a 1 punto por encima del descenso cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan)
Jornada 39. SD Ponferradina - CD Numancia (prácticamente sin nada que jugarse, aunque aún no tienen la salvación matemática de los 50-52 puntos pero en ese partido ya la pueden tener)
Jornada 40. Real Murcia CF - SD Ponferradina (ahora a 1 punto de la salvación cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan)
Jornada 41. SD Ponferradina - Real Racing Club (ahora a 6 puntos de la salvación cuando faltan 18, tienen opciones, se la juegan. En ese partido podrían ya estar descendidos)
Jornada 42. CD Lugo - SD Ponferradina (seguramente estará salvado, prácticamente sin nada que jugarse)
La misma Ponferradina nos podría ir eliminando rivales en cuanto a que estos tengan cosas que jugarse...

Creo que dentro de 4 semanas si el Mirandés no esta salvado, es posible que este cerca...

Y para el Huesca esta semana es clave, si pierde en Alicante... y al Mirandés le da un aire y gana en Guadalajara, quedándose a 8 de la salvación es una sentencia estarían prácticamente ya descendidos
Exactamente, pienso igual. La Ponferradina puede ir eliminando rivales, o los rivales eliminarse sólos si no hacen los deberes. Ellos (la Ponferradina) se los encuentra antes, cuando aún se la juegan y tienen opciones. En Almería si que tienen que estar preocupados por lo que haga la Ponferradina, nosotros no.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por aficionado.amarillo »

olvidense de la ponfe, vamos a ganar partido a partido. Esta semana hay enfrentamientos directos: GIRONA-ALCORCON Y VILLARREAL-ELCHE, quizas haya un empate en montilivi y una victoria del villarreal por lo que el elche aun se seguira jugando cosas de aqui al final,tambien pienso que el recre puede rascar algo de ponferrada, es difícil pero no imposible y creo que el XEREZ hoy ganará al cordoba ya que si pierde es matematicamente equipo de 2ªb. Pues eso, a GANAR mañana y que pinchen los que quieran. Y del racing.... puede darle una sorpresa al almeria, ya se la dio al alcorcon y creo que al villarreal también asi que.. puede ser muy favorable esta jornada para alcanzar puestos mas altos que nos alejen de la ponfe o por lo menos del septimo puesto que creo que será el almeria el que caiga esta semana sin empezar aun el tourmalet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por Kokealca »

Jornada 37

Viernes 3 de mayo

20:00 Xerez - Córdoba (Marca TV)

Sábado 4 de mayo

19:00 Ponferradina - Recreativo (Marca TV)
19:00 Girona - Alcorcón (Esports3)

Domingo 5 de mayo

11:00 Villarreal - Elche (Canal Plus)
18:00 Almería - Racing (Marca TV)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se adelanta el Xerez en Chapín. En el minuto 24, justo cuando acabó el nuestro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Se adelanta el Xerez en Chapín. En el minuto 24, justo cuando acabó el nuestro.
exacto se lo merecen y no veo que hagan mucho por empatar
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por vegabriel »

empata el Cordoba 1-1
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por vegabriel »

y nada remonta el Cordoba 1-2
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por aficionado.amarillo »

1-2 gana el córdoba. VAYA MURGA EL XEREZ, que quieren que diga, minuto 80 y el xerez sin hacer cambios...si es que quieren acabar ya con la agonía
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Xerez a segunda B y el Córdoba a 5 de la promoción.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por aficionado.amarillo »

N.B.Tiempos escribió:El Xerez a segunda B y el Córdoba a 5 de la promoción.
Si esto hace que mañana salgamos más motivados por la presión de ponfe e incluso cordoba bienvenido sea y a ganar mañana para que nadie se acerque aunque pienso que alguno de los de arriba caerá incluso por debajo nuestra...
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por budgie »

Con el 1-0 el árbitro se comió unas manos del portero del Córdoba fuera del área y un penalti escandaloso por agarrón muy descarado. Y después a nosotros allí nos pitaron un penalti inventado. El nivel del arbitraje es más bajo imposible.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por vegabriel »

y el 1-3
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por N.B.Tiempos »

aficionado.amarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:El Xerez a segunda B y el Córdoba a 5 de la promoción.
Si esto hace que mañana salgamos más motivados por la presión de ponfe e incluso cordoba bienvenido sea y a ganar mañana para que nadie se acerque aunque pienso que alguno de los de arriba caerá incluso por debajo nuestra...
No creo eso. Lo único que hace este 1-3 es aumentar las consecuencias de una derrota.

Ponferradina 59
Las Palmas 58
Córdoba 53
Sporting 52

Así podría acabar la jornada...
Última edición por N.B.Tiempos el Vie May 03, 2013 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por osky »

Sumale mas puntos extra al Cordoba, total ... :lol:
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por aficionado.amarillo »

un detalle.... para que vean al xerez.. termina el partido y bodipo y keita y algunos más hablando con los del córdoba y riéndose cuando su equipo acaba de descender y su afición estará destrozada y ellos hay a su bola sabiendo que saldrán del club. Se que si no te pagan pues haces lo que quieras pero nose a mi me dajria mal esa situación.
Cerrado