Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por aficionado.amarillo »

osky escribió:Y por no decir que entre madrileños se echaran una mano en el Castilla Vs Alcorcon. Aunque si no ganan ese partido siempre se podra echar un maletin al Sabadell :mrgreen:
Pues yo creo que el castilla le va a hacer la vida imposible al alcorcón, no creo que el madrid pueda permitirse un pacto con un equipo que hace poco dejo en RIDICULO al equipo grande...
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por canarion en Noruega »

El Numancia empata.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por aficionado.amarillo »

Numancia 3-2 Hercules. Ambos equipos ya estaban salvados matemáticamente antes de jugar.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Doblete de Portillo, que lleva 17 goles creo
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por laramy »

Viendo el resumen del partido, es increible que el Murcia no haya ganado, p mala suerte y vaya potra que tiene la Ponfe...increible...mas me cabrea.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por osky »

El resultado del Lugo - Ponferradina ya esta escrito señores :wink:

Son equipos hermanos y ayer al descanso en el anxo carro se dijo el resultado de la ponfe por megafonia y hubo ovacion.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por dosreis »

Yo salí un año con una chica berciana y se de lo que hablo, se sienten más gallegos que leoneses. Están medio hermanados con Lugo del que no están separados ni por 100km. No digo que aquellos se dejen ganar, pero no jugándose nada y con 3/4 partes del estadio con gente del Bierzo es como si jugasen en casa. Además, ya hubo medio hermanamiento entre aficiones en la ida.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:El resultado del Lugo - Ponferradina ya esta escrito señores :wink:

Son equipos hermanos y ayer al descanso en el anxo carro se dijo el resultado de la ponfe por megafonia y hubo ovacion.
Nuestro barco pasa por Santander, aparte de ganar por nuestra parte los dos partidos que restan.
Si el Racing arranca más que sea un punto en el Toralín, creo que ya nunca más recordaré su denuncia de los supuestos pasaportes falsos de Alvaro y Baiano. :)
Además este año supusieron seis puntos en Liga, más la victoria de la Copa del Rey que significó la reacción del equipo a partir de la Jornada 9, aunque ahora mismo pareciera que fue nadar y nadar para morir en la orilla. :(
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por La_Cantera »

El Racing de Santander no saldrá de vacio del Toralin ... tiempo al tiempo.

Espero no equivocarme :x
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por otamarillo »

otamarillo escribió:Ahora mismo, el único equipo en problemas de descender, además de los 4 últimos, es el Mirandés. Ya el Numancia (el siguiente) está salvado matemáticamente aunque pierda hoy (está perdiendo con el Hércules, que a este paso, y si quedasen 4/5 partidos más, se metía en playoff porque vienen como aviones).

Así que por abajo (a falta de 6 puntos por disputarse) se la juegan entre 5 equipos, el resto ya no se juega nada.

17 Numancia 49
18 Mirandés 46
19 Racing 42
20 Huesca 41
21 Murcia 41
22 Xerez* 27


Por el puesto de playoff (a falta de 6 puntos por disputarse) se juegan 2 puestos entre 3 equipos (Alcorcón, Ponferradina y UD Las Palmas). Al Villarreal no lo pongo porque el no ganar al Xerez sería también de traca, como lo nuestro:

3 Girona 70
4 Villarreal* 68
5 Alcorcón 66
6 Ponferradina 64
7 Las Palmas 63


Desde que el Alcorcón sume 3 puntos (de los 6) ya será inalcanzable para la UD, pero los tienen que sumar (aunque también van en caída libre). Nos vale con sumar 1 punto más que la Ponferradina en los 2 partidos que quedan.

Si ahora mismo me hiciesen apostar por 2 de esos 3 equipos por playoff, no sabría cual elegir, están los 3 mal. Pero ahora mismo la Ponferradina parece el menos malo de los 3. Que triste :facepalm:
Vamos a dar algún dato negativo para empezar bien la semana:

:arrow: CASO PEOR: Si la UD pierde con el Numancia y la Ponferradina gana al Racing, adiós playoff, no nos jugaríamos nada la última jornada. Porque el Alcorcón ya sería inalcanzable, y la Ponferradina más. Esperemos que no pase esto, sería lo peor :facepalm:

:arrow: CASO IMPROBABLE: Si se da un triple empate Alcorcón-Ponferradina-UD (bastante improbable), se queda fuera la Ponferradina. Para eso la UD debería ganar 1 de los 2 partidos, la Ponferradina empatar los 2 y el Alcorcón perder ambos. Bastante difícil que el Alcorcón pierda los 2 partidos, es más que probable que puntue al menos contra el Sabadell. En el Castilla - Alcorcón se puede dar perfectamente un 1, porque el Castilla lleva sin perder en casa TODA la segunda vuelta, 8 victorias y 2 empates.

:arrow: CASO PROBABLE: Si la UD gana los 2 partidos :pacient: obliga a la Ponferradina a ganar también sus 2 encuentros. Desde que pinchen los superaríamos. También obligaría al Alcorcón a tener que ganar necesariamente al menos 1 de los 2 (no le valdría con 2 empates).

Así de sencillo :shock:
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por aficionado.amarillo »

Sensación rara al ver las opciones que tenemos, me ha dado escalofrío... jajaja en una jornada puede pasar de meternos en play off y optar al 5º puesto como quedarnos matemáticamente fuera...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Lancelot »

La_Cantera escribió:El Racing de Santander no saldrá de vacio del Toralin ... tiempo al tiempo.

Espero no equivocarme :x
+1
Estoy seguro de que algo saca, el Racing es uno de los grandes y va a salir a por todas.
También me huelo un cambio radical para bien en la UD. Hoy Roque Díaz en la Ser venía a decir algo que expuse en algún hilo, que los entrenadores a veces como que se espesan y pierden la clarividencia y ahí tiene que salir el segundo y darle un toquillo para que reaccione. Eso probablemente haya sucedido y creo que habrán sorpresas agradables. Estoy convencido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:El Racing de Santander no saldrá de vacio del Toralin ... tiempo al tiempo.

Espero no equivocarme :x
tienes razon, se llevara un descenso a 2ª b y un saco de goles...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Duardo85 »

Sin saber el cario de ganar los dos, es imposible ver al Alcorcon nno ganar los dos que le quedan ( desconozco sus dos rivales)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por N.B.Tiempos »

La gente cree que la Ponferradina no va a ganar al Racing porque se juega la vida? El Murcia también y pensamos lo mismo.

Habrá que pedirle a Paco Jémez el rosario para el domingo.
Cerrado